Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Escribo sobre ésto porque desde 1970 se del paso de la energía del Tibet a México y del Portal 11:11 en el 2011, por eso comencé estudiando a mi país.

1-11-11 Fecha de Tránsito del Portal Kundalini

En esta fecha, según lo enseñado por Yogui Bhajan, dejamos la Era de Piscis para entrar en la Era de Acuario. La Era de Piscis tiene que ver con la búsqueda del conocimiento y la existencia en la conciencia individual, en la Era de Acuario, estamos conectados con nuestra intuición y por lo tanto, conocer todo lo que necesitamos, y tenemos la conciencia colectiva para completar nuestra visión compartida.

La fecha 11-11-11 es uno de los más potentes cambios en la conciencia humana que vamos a experimentar en nuestra vida. Es esta una excepcional oportunidad de liberar vidas enteras del “scripting” (libreto, guión) kármico y entrampamiento ancestral. Entrampamiento en el sentido de patrones, de hábitos conscientes e inconscientes que nos tienen preguntándonos por qué parece ser que no podemos actualizar la vida que realmente queremos llevar, y ahora es posible.

11-11-11 es la fecha de nacimiento cósmico de la oración de la humanidad para su liberación de la rutina, lo mundano y monótono. Mucha gente está sintiendo actualmente “ya no puedo seguir de este modo, sencillamente no puedo seguir viviendo así ni un día más”. Mientras anhelamos aquello que es original y excitante, podemos sentirnos agobiados por el temor de desconocer las consecuencias de los cambios que deseamos. Tantos permanecen atrapados en el karma generacional de “bueno, mi padre fue un zapatero, de modo que supongo que también yo siempre lo seré”, o “mi madre hizo lo que se le ordenaba, así que yo también me voy a la segura”. No necesitas imaginar que hay un infierno ardiente en alguna otra dimensión, porque ambas situaciones pueden sentirse como infierno vivo con el tiempo.

El problema nunca puede resolverse a nivel del problema. Es necesario introducir una frecuencia más elevada para cambiar lo que Yogi Bhajan llama “flujo de la psiquis” (flow of the psyque). ¿Cómo haremos esto? La fabulosa noticia es que es mucho más simple de lo que podrías imaginar. Once es la corriente de sonido del Infinito, y el sonido es uno de los modos más potentes para sanarnos. Los mantras contienen una frecuencia de sonido que representa una fuerza sanadora disponible para todos nosotros. Cuando nos reunimos con otros para cantar, meditar y orar, la energía se mega-amplifica más allá de lo que se pueda generar por si mismo.

Esta fuerza (flotabilidad) del sonido es como podemos sanarnos y liberarnos de las cadenas kármicas del pasado. Digamos que estás en un bote atascado en un lugar solitario afuera en el océano y sientes como que no puedes soportar ni un día más perdido en el mar. Por lo tanto, intentas levar el ancla, pero ha estado fijada y atascada en el fondo del mar por tanto tiempo, que tu sola fuerza no es suficiente para desalojarla.


No hay comentarios: