Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 23 de marzo de 2014

Así dice el Señor: a Venezuela le enseñaré que Yo Soy quien da, que Soy Yo quién provee, que Soy yo quien sustenta, por eso te llevaré al desierto Ezequiel 29:9, y hablaré a tu corazón Oseas 2:14, me reconocerás como tu Dios y me adorarás, porque tengo un propósito con esta nación.

Venezuela pasará por un desierto que la llevará al arrepentimiento

4JULio
Alexis Moncada comparte este mensaje, que refleja el propósito de Dios para con las naciones, según La Biblia. Reproducimos intacto el texto publicado en http://www.atalayavenezuela.blogspot.com
Venezuela, así dice el Señor, voy a comenzar a tratar contigo, quiero llevarte al arrepentimiento, por eso te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón Oseas 2:14. La angustia que producirá en ti, el desierto, hará que te vuelvas a mí Deuteronomio 4:30, hará que invoques mi nombre 2 Samuel 22:7, hará que te humilles a mi presencia 2 Crónicas 33:12-13, hará que me honres Salmos 50:15, porque así es como Yo Jehová trato con las naciones, así es como Yo Jehová sano las naciones 2 Crónicas 7:13-14, Salmos 107. Te sanaré porque tengo un propósito especial para contigo Venezuela.
Así dice el Señor: En tiempos de visitación mi pueblo debe escuchar a mis profetas Deuteronomio 18:18-19, porque a ellos daré una palabra, un mensaje que traerá arrepentimiento Jonás 3:2,4-5, que traerá restauración Ezequiel 37:4-10, porque en tiempos de restauración Yo levanto profetas y maestros Hechos 13:1. A mis profetas les daré una palabra que traerá quebrantamiento, que traerá dirección 1 Samuel 22:5, que construirá un muro de protección alrededor de mi pueblo, no sea que perezca en el día malo Ezequiel 13:2,5, una palabra que hará que te vuelvas a mí, cuando te hayas apartado de mis caminos 2 Crónicas 24:19. Pero tengan cuidado de los profetas de Jezabel Apocalipsis 2:20, de los profetas que construyen muros alrededor de mi pueblo y tapan brechas con lodo suelto Ezequiel 13:10-16, muros que no resisten viento tempestuoso Ezequiel 13:13. Cuídense de los profetas que se han dejado seducir por Balac Números 22:16-17 y le abrieron la puerta al espíritu de Balaam Apocalipsis 2:14, que profetizan por paga, por negocio 2 Pedro 2:15, Judas 1:11 y hace tropezar a mi pueblo.
Amados, en el tiempo de la visitación del Señor para Venezuela, es necesario que hagamos oraciones proféticas, es decir hacer oraciones (declaraciones) que Dios quiere que su pueblo ore en este tiempo. Estas oraciones nos preparan para la visitación del Señor a nuestras vidas.
Así mismo nuestras intercesiones deben ser proféticas, es decir, debemos interceder por todo lo que Dios quiere hacer en la nación. Más información en http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/oracion-e-intercesion-profetica.html
Venezuela, así dice el Señor: Soy Yo quien te sustenta ¿y no lo sabes? Me plació sembrar en esta tierra petróleo, oro, hierro, bauxita, carbón, diamantes, cobre y te he dado riquezas ¿No sabes que Soy Yo quien te da? 1 Corintios 4:7 ¿Cuántas veces me has agradecido por ser Yo quien te provee?. No me agradeces por que la autosuficiencia se ha apoderado de ti.
Así dice el Señor: Venezuela se me parece al Faraón y al pueblo de Egipto, pues ellos decían el Nilo es mío Ezequiel 29:2-3 ¿No soy Yo Jehová quién da todo?, ¿No doy Yo al justo y aún a los injustos? Mateo 5:45, Venezuela no me has adorado, aún cuando Soy Yo tu proveedor, aún cuando Soy Yo quien te sustenta, dice el Señor.
Así dice el Señor: a Venezuela le enseñaré que Yo Soy quien da, que Soy Yo quién provee, que Soy yo quien sustenta, por eso te llevaré al  desierto Ezequiel 29:9, y hablaré a tu corazón Oseas 2:14, me reconocerás como tu Dios y me adorarás, porque tengo un propósito con esta nación.
Venezuela, así dice el Señor: es el tiempo de salir de toda ciudad amurallada Jeremías 21:8-9, es el tiempo de huir a los montes Mateo 24:16, es el tiempo de poner mi señal en tu casa Éxodo 12:7,13; es el tiempo de subir al Monte de los Olivos para interceder Lucas 22:31-32,39-46, es el tiempo de marcar a los que son míos Ezequiel 9:4, a los que están sometidos a mi perfecta voluntad Mateo 6:10, Hageo 1:2-5, a los que entraron por la puerta estrecha y transitan por el camino angosto Mateo 7:13.
Así dice el Señor: ya no intercedas más por tu nación Amós 7:1-6, intercede por tu vida y por tu familia, porque mi plomada de albañil está sobre Venezuela Amós 7:7-9,  porque ya   porque vienen tiempos de zarandeo para mi pueblo Amós 9:8-10. Así dice el Señor: voy a sacar a la luz, todas las abominaciones que en mi pueblo se hacen en lo oculto Ezequiel 8:5-17, por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia, porque tengo propósitos especiales con esta nación, pues me será instrumento útil, para preparar las demás naciones para el rapto de mi iglesia, porque ciertamente ¡ vengo ya ¡ Apocalipsis 22:6-7.

No hay comentarios: