Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 6 de julio de 2014

El canto que irrita a Brasil Hinchas argentinos van por todo el país anfitrión entonando su nuevo himno

Pitbull Jennifer Lopez en We Are One (Ole Ola ... - YouTube


  1. www. youtube com / watch? v = BNf0dLC4n-E

    26/5/2014 - Subido Por Selena López CMS
    "We Are One" (Ole Ola ) Traducción: " Somos uno del solo ".Once ... SOMOS UNO Cancion Oficial del Mundial Brasil 2014Pitbull , Jennifer Lopez y  ...

Jugadores de Argentina cantando 'Brasil decime ... - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=MsA872o4GHk
    23/6/2014 - Subido por Boca Juniors +HD (Canal 2)
    La version celeste y blanca de riBer decime que se siente cantado por los jugadores de la seleccion argentina: Kun Aguero, Palacio, Maxi  ...
..

El canto que irrita a Brasil

Hinchas argentinos van por todo el país anfitrión entonando su nuevo himno

imageRotate
El himno "Brasil, decíme que se siente" ha retumbado a lo largo y ancho del país anfitrión del Mundial EFE
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de julio de 2014  12:00 AM
Las ciudades de Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Sao Paulo y Brasilia han visto pasar miles y miles de hinchas argentinos durante Brasil 2014. La camiseta o la bandera albiceleste es lo primero para identificarlos, dentro o fuera de los estadios. Sin embargo, un canto ideado por ellos para este Mundial, y que irrita a más de un brasileño, también se ha convertido en otra forma común de saber quiénes son.

Con osadía, los aficionados argentinos dejan escuchar una y otra vez ese nuevo himno que va dirigido contra la selección anfitriona, con ganas de generar disgusto en los fanáticos de la canarinha.

"Brasil, decíme que se siente // tener en casa a tu papá", empiezan a recitar los torcedores, para luego recordar la última vez que ambos combinados se vieron en un Mundial. "Te juro, que aunque pasen los años // nunca nos vamos a olvidar // Que el Diego te gambeteó // que Cani te vacunó // Estás llorando desde Italia hasta hoy", prosiguen los adeptos, al son de una popular canción de la extinta banda estadounidense de Rock n' Roll Creedence Clearwater Revival.

Así, rememoran aquellos octavos de final de la Copa de 1990, cuando Argentina venció 1-0 a Brasil gracias a una inolvidable jugada de Maradona que finalizó con una certera asistencia a Claudio Caniggia. "El Pelusa" arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó a tres rivales de encima y, cuando había captado la atención de cuatro defensores, soltó un pase a su compañero, quien regateó ante la salida del portero y definió.

De aquella secuencia se alimetan algunos versos del canto que finaliza con una mención al principal ídolo actual de la albiceleste y una histórica comparación dentro del fútbol: "A Messi lo vas a ver // la Copa nos va a traer // Maradona es más grande que Pelé".

Pese a que los argentinos disfrutan al recordar ese partido, el desenlace de aquel Mundial no fue el mejor para el conjunto que en ese entonces dirigía Carlos Salvador Bilardo. Y es que el equipo llegó a la final y perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Alemania. No obstante, poco les importa eso cuando se trata de sacar a su eterno adversario sudamericano de sus cabales.

El aficionado argentino incluso muestra su atrevimiento al cantar a todo pulmón este himno, ya que en cruces mundialistas entre ambos rivales Brasil tiene la balanza a su favor: dos victorias para la canarinha, una para la albiceleste y un empate. Además, la verdeamarela es la selección más ganadora con cinco Mundiales.

CCR - Bad Moon Rising , 1969 - YouTube

www. youtube com / watch? v = q_Psclfgfhw

28/7/2012 - Subido porción AlexPap48
+ J David Gracias! Nunca lo habría adivinado. Usted debe tratar de atrapar la película de nuevo. Era casi la primer

Aunque las notas de la canción "Bad Moon Rising" ya habían sido usadas con otra lírica en las canchas del fútbol de clubes en Argentina, reencarnaron con un nuevo propósito: fastidiar al hincha brasileño en su Mundial, ese en el que temen que suceda otro "Maracanazo".






  1. Shakira - La La La (Brasil 2014) Cuadrados Carlinhos Brown - YouTube

    www. youtube com / watch? v = 7-7knsP2n5w

    22/5/2014 - Subido porción shakiraVEVO
    La La La aparece en Shakira nuevo álbum homónimo. Shakira y Activia socio para apoyar Mundial de Alimentos ...





    1. Shakira - La La La (Brasil 2014) Versión española ... - YouTube

      www. youtube com / watch? v = ZvDgVsvYuo0

      27/3/2014 - Subido porción ShakirąVEVO EverythingAboutShakirą
      Music video by Shakira realizar La La La (Brasil 2014). (C) 2014 RCA Records, una división de Sony Music ...

No hay comentarios: