Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 18 de julio de 2015

Hablando de maldiciones y energías oscuras...El historiador Jorge Mier Hoffman fue asesinado el día de hoy a las 3 y media de la tarde durante un presunto intento de asalto en Margarita, estado Nueva Esparta. Mier Hoffman fue conocido por ser es el responsable de que el Estado venezolano haya iniciado la investigación sobre la muerte de Simón Bolívar.

En Nueva Esparta

Es asesinado el historiador Jorge Mier Hoffman


Jorge Mier Hoffman dedicó 28 años a la vida y obra de Simón Bolívar (Captura de TV)
| El Universal 17/07/15 (8:21 PM)
El historiador Jorge Mier Hoffman fue asesinado el día de hoy a las 3 y media de la tarde durante un presunto intento de asalto en Margarita, estado Nueva Esparta. Mier Hoffman fue conocido por ser es el responsable de que el Estado venezolano haya iniciado la investigación sobre la muerte de Simón Bolívar.

El hecho ocurrió a la salida del Centro Comercial Costa Azul, cuando Mier Hoffman estaba acompañado de su esposa y nieta, cuando presuntos motorizados intentaron atracarlo. En el auto de Mier Hoffman quedaron evidencias de los disparos.

La nieta de Mier Hoffman sufrió una herida de bala en la pierna, y fue traslada a la Clínica El Valle, para ser intervenida quirúrgicamente. La noticia también fue difundida por las redes sociales donde se solicitó donante de sangre tipo A.

Funcionarios de la Policía de Maneiro intervinieron en el suceso. Tras el altercado, Mier fue trasladado en su mismo auto hasta la Clínica La Fe pero falleció momentos después de haber llegado.

Jorge Mier Hoffman fue el creador de la primera imagen holográfica de Simón Bolívar en documentos oficiales. También fue creador de la "bolivarianología" como ciencia especializada en narrar la obra de El Libertador.

Con información de Carolina Arias

No hay comentarios: