Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 24 de julio de 2015

LEOPOLDO LÓPEZ, CADA DÍA MÁS CERCA SU LIBERACIÓN

LEOPOLDO LÓPEZ, CADA DÍA MÁS CERCA SU LIBERACIÓN

Durante los años 80, al regreso de la experiencia de vida apartado en el campo, me fui a vivir a la Nucía, y en mi aislamiento tuve la ocurrencia de contactar por correo con algunos reclusos de la cárcel Modelo de Barcelona para ofrecerles ayuda enviándoles alimentos y cosas de primera necesidad, y aprovechar esos contactos para seguir investigando sobre la influencias astrológíca.   Cuando les preguntaba que les interesaba saber, todos en todas las ocasiones me respondían lo mismo, todos querían saber cuándo ibar a ser libres.  Lo demás apenas tenía importancia para ellos.
.
Y me puse a estudiar e indagar y como resultado obtuve que el planeta Júpiter tenía máxima influencia en el tiempo de la liberación de presos. En esa época, hace más de treinta años, usaba especialmente los tránsitos planetarios, y los tránsitos de Júpiter sobre el Sol del preso, en todos los casos que pude observar, siempre señalaba el tiempo de la libertal del recluso, especialmente el tránsito de Júpiter formando trígono con el Sol del que está privado de libertad.
.
Pensando en esa experiencia se me ha venido a la cabeza un preso al tengo mucho aprecio, me refiero a Leopoldo López de Venezuela. He calculado su carta, he analizado los tránsitos de Júpiter y he observado que el dia 19 de septiembre de 2015, el planeta Júpiter forma un trigono con el Sol de nacimiento de Leopoldo López.
 El día 19 de septiembre el planeta Júpiter formará un trígono con el Sol de nacimiento  de Leopoldo López, lo que me induce a pensar que en esos días bien podría llegar su libertad. Además, el planeta Plutón, cuya influencia se escenifica en tranformaciones profundas, en este caso, transformaciones profundas sociales, por entrar en la Casa X, el escenario de la vida pública, está en lo más alto de la carta.
.
¿Me puedo equivocar?  Absolutamente sí, pero tambien podría ocurrir que este pronóstico fuera acertado, pues está basado en la experiencia, así que la duda es sana, pero la esperanza más.

No hay comentarios: