Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 12 de junio de 2013

La planta insolente del extranjero, por lo visto, horada nuestra soberanía sin la presencia de un Castro propio - como lo fuera Cipriano a inicios del siglo XX - que nos defienda de tantas felonías....En el 2013, muerto Chávez, sus sucesores ordenan el destino de la República bajo la directriz de Raúl Castro, y Mario Silva hace notorio su condición de espía al servicio del G2 cubano.

ASDRÚBAL AGUIAR |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL 

Nicolás Maduro, inmaduro para el ejercicio del poder opta por mirarse en el espejo y anuncia que perseguirá por traición a la patria a sus opositores. Pero olvida y omite, habiendo sido Canciller y ahora sucesor designado a dedo por Hugo Chávez, los antecedentes desdorosos de ambos, que cuadran al pelo con lo dispuesto en los artículos 128 y 138 del Código Penal. Ellos hablan de conspiraciones contra el territorio o nuestras instituciones republicanas de concierto con naciones extranjeras, o de negociados con estas, traicionando el mandato y perjudicando los intereses de Venezuela.

Recordemos pocos ejemplos.

1998: el candidato Chávez pacta con Libia e Irak, de manos de Fidel Castro, el cambio de nuestra estrategia petrolera para usar el oro negro como instrumento para agredir al Occidente.

1999: Pacta, ya Presidente, con las FARC, a la que le ofrece nuestro territorio como aliviadero, lavarle sus dineros sucios y hasta recibir asistencia energética. Y es cuando se extravía un lote de pasaportes venezolanos que se descubren en manos de los primeros cubanos que nos invaden con su consentimiento.

2000: Vladimiro Montesinos le suministra armas - 10.000 fusiles - a las FARC, financiadas con bonos venezolanos.

2001: Nacen los Círculos Bolivarianos, que entrena la embajada libia en Caracas.

2002: Queda instalada en Venezuela la "brigada internacional de la revolución cubana", cuyos misioneros suman 7.000 y para ellos pide salvoconducto la embajada cubana durante las horas críticas del 11A.

2003: Se firman los primeros acuerdos con el gobierno terrorista de Irán, ofreciéndosele nuestro territorio para sus operaciones "económicas" y financieras.

2004: 500.000 cédulas de venezolanos son entregadas a las FARC para que los colombianos voten en el referéndum, y el propio Chávez reconoce la participación activa de Castro en la formación de la Misión Identidad que le asegura su victoria.

2005: Se respalda al programa nuclear de Irán y firman convenios con el dictador libio, Muamar Al Gadafi; y entre tanto Peter McLaren, educador marxista extranjero se ocupa del diseño de nuestra reforma educativa.

2006: Venezuela financia 12 bases militares en Bolivia, arguyendo proteger a Evo Morales.

2007: El Comandante castrista J.J. Ravilero confiesa, junto a Chávez, que residen entre nosotros 30.000 milicianos, sin contar a los médicos.

2008: Irán ya lava sus dineros a través Banco de Desarrollo Industrial.

2009: Chávez reconoce el estatuto de beligerancia de la guerrilla colombiana (FARC y ELN); y hacia septiembre Castro admite ser el negociador de nuestros equipos médicos con la empresa holandesa Philips. Y la deuda con China - comprometiéndose petróleo a futuro - se lleva hasta 8.000 millones de dólares. Se le entrega a Gadafi una réplica de la espada de Bolívar, a la vez que el gobierno oculta las iniciativas de Guyana para cercenarnos el Esequibo y su mar territorial.

2010: La Audiencia española advierte la cooperación del Gobierno en la forja de las relaciones entre la ETA y las FARC; los vuelos de Irán Air desde Caracas con escalas en Beirut y Damasco, transportan - según se denuncia - uranio venezolano, llevando como pasajeros a agentes iraníes y personal de inteligencia de Hezbollah. El Comandante cubano Ramiro Valdés, conocido represor, lo involucran Chávez y los suyos en nuestra gestión pública, arguyendo que resuelve nuestra crisis eléctrica; luego de lo cual Colombia nos denuncia ante la OEA por proteger en su territorio a campamentos de las FARC y ELN.

2011: Chávez nos gobierna desde La Habana; queda al descubierto el daño patrimonial que sufre la república - estimado en 18.430 millones de dólares- al ascender la deuda con el Fondo Chino hasta 28.000 millones de dólares y ser garantizados en su pago con la entrega de petróleo durante 10 años a un costo de $40 dólares por barril. Cuba, por lo demás, asume el control de la identidad de los venezolanos y la información que ella produce. Luego de lo cual, la imagen del fallecido mandatario argentino Néstor Kirchner preside en lo adelante la Sala del Consejo de Ministros venezolano.

2012: Apoyando la estrategia del ALBA se ordena nuestro retiro del sistema interamericano de derechos humanos, conculcándose el derecho de amparo que consagra la Constitución en favor de los venezolanos; y toma cuerpo el malestar por la presencia de comisarios cubanos dentro de nuestra Fuerza Armada.

Hasta que, llegado el 2013, muerto Chávez, sus sucesores ordenan el destino de la República bajo la directriz de Raúl Castro, y Mario Silva hace notorio su condición de espía al servicio del G2 cubano.

La planta insolente del extranjero, por lo visto, horada nuestra soberanía sin la presencia de un Castro propio - como lo fuera Cipriano a inicios del siglo XX - que nos defienda de tantas felonías.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130602/traicion-a-la-patria

 

No hay comentarios: