Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 23 de septiembre de 2014

Hablan pacientes afectados por Chikungunya

Entrada nueva en ResistenciaV58

Hablan pacientes afectados por Chikungunya | Reportaje por @AlejandroVespa

by resistenciav58
Reportaje que nos deja ver que la crisis medico asistencial es una realidad que viven día a día los venezolanos, La preocupación del pueblo ante posibles brotes epidémicos y la escasez de medicamentos.
La carencia de planes epidemiologicos de contingencias y el silencio de un gobierno ante estos problema, describen la incapacidad o el poco interés que se tiene en resolver esta crisis y por ende, la manera como se quebranta el derecho que tienen los ciudadanos a la salud, el cual esta consagrado en Art 25 Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Art 83 de nuestra Constitución Venezolana.
resistenciav58 | septiembre 16, 2014 en 9:26 pm | Categorías: Politica | URL:http://wp.me/p33WQo-1G3

No hay comentarios: