Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 10 de enero de 2015

¡CÓMO EL PODER TRANSFORMA A UN HOMBRE, HIJO DE HONESTOS COMUNISTAS QUE LUCHARON POR EL PAÍS, EN UN CÍNICO BURÓCRATA DE LA OLIGARQUÍA CHAVISTACUBANAMADURISTA!

  1. Video | Villegas denuncia "infiltrados" en colas de ...

    www.ultimasnoticias.com.ve/.../video---villegas-denuncia-infiltrados-en-...
    hace 1 día - El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas exhortó al pueblo a no caer ... "Los mismos hijitos de papá que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a ... If you are a moderator please see our troubleshooting guide. Ricardp. BUENO TODOS SON HIJOS DE PAPA Y MAMA.
  2. Villegas: Hay infiltrados en colas de supermercados

    Ernesto Villegas, autoridad única del Gobierno del Distrito Capital/ leonardo Guzmán/ El Nacional
    Ernesto Villegas, autoridad única del Gobierno del Distrito Capital / Leonardo Guzmán/ El Nacional
    El jefe de gobierno del Distrito Capital llamó a combatir a los “hijitos de papá” que buscan desestabilizar

    Ernesto Villegas, jefe de gobierno del Distrito Capital, denunció que dentro de las colas que se están presentando en los supermercados de todo el país, hay personas infiltradas que fueron convocadas para desestabilizar.
    “Felicitaciones compatriotas por haber derrotado la guarimba en 2014. Y ahora, que los mismos hijitos de papá están tratando de regresar al presente”, declaró Villegas durante una acto de entrega de viviendas en la parroquia El Valle en Caracas
     Exhortó a los venezolanos que se encuentran en las colas  a que le "pinten su paloma de la paz" a todo aquel que llame a desestabilizar.