Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Siente remordimiento ante su hipocresía de nombrarme cada vez que discursea? Usted únicamente me usa para engañar a ingenuos seguidores. Sobrepasó la línea del malo inconsciente que por su maldad lleva a cuestas su propio infierno.

Carta del creador al destructor


Señor Maduro:
¿Siente remordimiento ante su hipocresía de nombrarme cada vez que discursea? Usted únicamente me usa para engañar a ingenuos seguidores. Sobrepasó la línea del malo inconsciente que por su maldad lleva a cuestas su propio infierno.
No sé si se ha fijado que en la cruz estoy clavado mientras que usted, trajeado de Armani y con un Rolex, me nombra en sus discursos ¿Tiene idea del sacrilegio que significa cometer irresponsables arbitrariedades que traen sufrimiento a su pueblo? El otro día, dijo: “Dios proveerá” ¡Qué irresponsabilidad nombrarme pagador de sus deudas! Deudas que usted, su antecesor y la cantidad de inútiles que han estado en su gobierno, han acumulado al dilapidar riquezas que no les pertenecen; convirtiendo a mis hijos venezolanos, en menesterosos que, como autómatas, hacen humillantes colas para comprar cualquier cosa ¡A mí no me meta en ese lío!¡Pague su vaina!
¿Cree que los venezolanos son pendejos y que se van a tragar el cuento de que los anaqueles están vacíos porque hay una ridícula “guerra económica”? ¿Por qué no dice la verdad? ¿Se acuerda cuando el pajarito infernal expropió industrias, las pasó al Estado y todas quebraron? ¿Se acuerda cuando el mismo pajarito expropió haciendas exitosas que producían alimentos y ahora no producen o lo hacen al mínimo? ¡No hay que ser Dios para darse cuenta que por esas irracionales arbitrariedades, es por lo que hoy, los venezolanos, están jodidos! La verdadera guerra económica, Señor Nicolás, fue inventada y aplicada por ustedes.
Señor Maduro, ¿hasta cuándo va a seguir usted utilizando mi nombre? ¡No engañe más a la gente humilde! Usted, al igual que su antecesor, es un rey Midas al revés: convierte el petróleo en barro... Usted habla mucho y no hace más que rodearse de ineptos aduladores que se arrastran día y noche aplaudiendo fracasos.
Otra cosa, hijo descarriado, aprovecho para confesarle algo: ¡Yo soy de la oposición!, es decir, me opongo al abuso, a la maldad, a la injusticia, a la privación de libertad de inocentes, a la torpeza, al engaño, a la ignorancia, a la delincuencia, al atraso, a la marginalidad, al despilfarro, a la escasez, al desabastecimiento…
Señor Maduro, y ahora, ¿a qué Dios le va a rezar?
No lo voy a perdonar. Porque usted, igual que el otro, también sabe lo que hace.
Señor Nicolás, la próxima vez, diríjase al diablo. Ese, obviamente, sí es su proveedor y consejero. Lo que pasa es que cobra muy caro.
Dios 

Parte del techo de la Asamblea Nacional se cae a pedazos (Fotos)

Enero 28
/ 2015

En la mañana de este martes, parte del techo del hemiciclo se quebró y cayó al piso. Esto ocurrió horas antes de la sesión ordinariapautada para hoy. Diputados de la Asamblea Nacional (AN) divulgaron las imágenes a través de las redes sociales.
Este martes, parte de las cornisas y del techo del Palacio Federal Legislativo se quebró y cayó al piso. Los escombros quedaron entre los primeros curules y las escalinatas al podio del Parlamento.
Diputados de la Asamblea Nacional (AN)divulgaron las imágenes de los destrozos.
“Se cae a pedazos Palacio Federal Legislativo”, escribió el diputado Andrés Velásquez en su Twitter.
“Se desprende parte del Palacio Federal. Por poco ocasiona tragedia”, agregó en otro mensaje que acompañó con varias fotos.
“¿Será que hay alguien que no quiere que la Asamblea Nacional sesione hoy?”, escribió la exdiputada María Corina Machado por su cuenta en la red de mensajes cortos.
La Asamblea Nacional (AN) tenía previsto este martes discutir un acuerdo en rechazo al golpe económico perpetrado contra el pueblo venezolano.
De acuerdo a la orden del día, publicado en el sitio web de la AN, en la sesión ordinaria de este martes, que se efectuará en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los diputados también debatirán un crédito adicional para el Gobierno del DistritoCapital, por la cantidad de 308.303.914,15 bolívares.
También está previsto discutir un acuerdo por el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
View image on Twitter
Se cae el techo de Asamblea Nacional

View image on Twitter
Se cayó el techo en la Asamblea Nacional, lamentablemente todos están bien

View image on Twitter
Se cae un pedazo del techo de la Asamblea Nacional [FOTOS] http://bit.ly/1H6LC0Q 

No hay comentarios: