Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 7 de enero de 2015

“Pepe” Mujica y la confabulación de la izquierda con el terrorismo islámico

diciembre 8, 2014 – 16 Kislev 5775



Pepe Mujica
Ya el mandatario ha confirmado que Uruguay recibirá a presos de Guantánamo, y por supuesto sabemos que en Guantánamo no hay precisamente inocentes corderillos.


A ese centro de detención de Estados Unidos lo que han enviado son sanguinarios terroristas islámicos que atentaron contra seres indefensos y asesinaron a cientos de inocentes y que “Pepe” Mujica recibe a riesgo no solo de los uruguayos sino de toda la región, ya que ha declarado también que los asilados podrán “irse cuando quieran” del país, donde se moverán con libertad una vez lleguen el lunes o el martes de la próxima semana.
Con más del 58 % de los uruguayos en contra de esa absurda decisión, Mujica recibirá a seis prisioneros de la cárcel de Guantánamo desconociendo así el deseo y aprensión de millones de ciudadanos de ese país sureño. Igualmente pone en riesgo al resto de los países de la región ya penetrados por el terrorismo islámico que cuenta con la izquierda como aliada que proporciona todas las ayudas para con ellos desestabilizar gobiernos democráticos, apuntalar el narcoterrorismo y sembrar pánico en la zona.
Este pasado viernes José “Pepe” Mujica confirmó la noticia a través de una carta abierta al pueblo uruguayo y al presidente norteamericano Barack Obama, reafirmando su contento al dar asilo a seis sujetos sospechosos de ser ellos terroristas o tener vínculos con fanáticos islamistas.
Sin restricciones de ningún tipo, un palestino, cuatro sirios y un tunecino que fueron hechos prisioneros en Pakistán gozarán de total libertad y no debe sorprender sin en breve se presentan actos sangrientos donde estén involucrados o sean dotados de pasaportes venezolanos en esa tenebrosa conexión del régimen venezolano, Irán y Cuba, para desestabilizar democracias y trasladar la violencia islamista a este continente, atentando contra gobiernos democráticos, políticos que no comulguen con sus pretensiones y comunidades judías.
Mujica confirmó que gozarán de “total libertad” en el país, y que lo podrán abandonar cuando estimen conveniente. El diario uruguayo El País ya informó que la llegada de estos peligrosos reos será la noche del lunes 8 de diciembre o la madrugada del martes.
Con total cinismo, Pepe Mujica, un ex guerrillero hoy cómplice de tiranías y neotiranías comunistas como la cubana y la venezolana, pretende justificar esta peligrosa acción amparándose en lo que califica como “antecedentes de Uruguay” como tierra de asilo. Sin siquiera mostrar un poco de piedad por las víctimas de los actos terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y en otros eventos sangrientos, declaró: “Hemos ofrecido nuestra hospitalidad para seres humanos que sufrían un atroz secuestro en Guantánamo. La razón ineludible es humanitaria”, y con esta declaración podemos confirmar que para estos pretenciosos descarados de la izquierda latinoamericana hoy en el Poder, la piedad y los Derechos Humanos sólo son posibles si los beneficiarios son sus cómplices, siempre violentos y sanguinarios…
Tanto es así que con descaro, Mujica ha dicho: “No puede haber nadie preso o privado de la libertad si no está juzgado. Cuando se priva de la libertad es un secuestro, por lo tanto la figura delictiva internacional que existe en este caso para el gobierno de los Estados Unidos es que tiene 89 secuestrados en Guantánamo (…) Estas personas están secuestradas, porque para estar presos se debe haber cometido un delito probado, si no es así se está secuestrado”… Claro, mientras sea un terrorista, un peligroso enemigo de occidente, un aliado de la izquierda canalla, porque lo mismo no lo dice de los políticos opositores al régimen de Maduro, los muchos estudiantes detenidos y torturados en la Venezuela castrochavista… Esos no merecen solidaridad y mucho menos respeto a sus derechos humanos.
Conociendo pues de la tenebrosa alianza de Cuba, Venezuela e Irán, sabiendo y padeciendo la indiscutible invasión terrorista que se vive en muchos países del continente americano y en especial en la llamada “Triple Frontera” (Argentina, Brasil y Paraguay), las oficinas activas de agrupaciones terroristas como Hamas y Hezbolláh en Cuba, Venezuela, Bolivia y otros países de Unasur y ALBA y la llegada de cientos de palestinos a Venezuela hace pocas semanas, es solo cuestión de tiempo comenzar a sentir sus acciones.

¡Dios se apiade de las buenas e indefensas personas!

No hay comentarios: