Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de enero de 2015

El Insanity es un programa de entrenamiento donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu.

Parte de la clase de #Alematafit en Baila Conmigo Valencia todos los sábados!! Únete y se parte!

  • 7 months ago
  •  
  • 135 views
a través de YouTube Capture

 En Guayaquil es donde más se practica esta modalidad que augura grandes resultados. Nuestra recomendación es siempre hacerlo acompañado de un entrenador calificado.
En el Insanity trabajamos todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia (la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo) generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido.
Este quizás es el programa de ejercicios más rudo que se hay en el mercado y te llevará más allá de tus límites. No se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más fuerte que has tenido. En este deporte solo hay dos errores que se pueden cometer, no empezar o rendirse a medio camino.



Una rutina tipo...
Aquí te presentamos una rutina de Insanity para que conozcas más
sobre esta disciplina. Te recordamos que si quieres comenzar
un entrenamiento de este workout debes buscar un entrenador
calificado.

Evaluación básica

Para sacar provecho del Insanity con mínimo riesgo de lesiones, se
debe contar con ciertas habilidades básicas:
Cardio: capacidad funcional del aparato circulatorio y respiratorio de ajustarse
y recuperarse de los efectos del ejercicio muscular.
Reflejos: respuesta automática e involuntaria que realiza un ser vivo
ante la presencia de un determinado estímulo.
Coordinación: capacidad que tienen los músculos para sincronizarse bajo
parámetros de trayectoria y movimiento.
Equilibrio: Situación de un cuerpo que se sostiene, sin caerse, especialmente
si tiene una base pequeña.
Fuerza Capacidad física para hacer un trabajo o un movimiento.

Todas se pueden aprender o aumentar con ejercicios funcionales
adaptados al nivel de cada persona