Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de enero de 2015

El 2015 trae una energía sumamente fuerte y poderosa en el ámbito material. Su numerología en 8 (2 + 0 + 1 + 5 = 8) influye directamente en todas las creaciones materiales. Un número excelente para quien se guía a través de la espiritualidad

LAS ENERGÍAS DE 2015
Por: Harumi Puertos

Vamos iniciando el año y a estas alturas, estaremos vibrando alrededor de muchas expectativa, muchos sueños por realizar y tal vez la nostalgia de todo lo que vamos dejando atrás en la medida en que vamos eligiendo nuevas rutas en nuestro andar.
El 2015 trae una energía sumamente fuerte y poderosa en el ámbito material. Su numerología en 8 (2 + 0 + 1 + 5 = 8) influye directamente en todas las creaciones materiales. Un número excelente para quien se guía a través de la espiritualidad, pues este número, ayudará a enraizar y equilibrar los chakras inferiores ayudándonos a desarrollar un PODER nunca antes experimentado: La creación material a grandes magnitudes, a través de la fuerza espiritual. Esto quiere decir, lograr un equilibrio entre la fuerza del pensamiento, de la emoción y la vibración energética, con las acciones físicas y terrenales y tangibles para la realización de nuestros sueños o deseos más profundos.
Por supuesto, el número 8 tiene también su sombra. El número 8 puede resultar una fuerza negativa para las personas que se guían a través de los chakras inferiores, es decir, para aquellas personas “materialistas”. Este número puede llevar a la excesiva ambición, egoísmo y necesidad de poder, que en planos materiales, políticos o económicos puede traer mayores conflictos a los que estamos experimentando, a nivel colectivo e individual. La dualidad toma fuerza en ambas polaridades y es importante tenerlo presente.
Para las personas más espirituales, este año será tierra fértil para ver la cosecha lista de todo lo sembrado en 2014, todo aquello que no fluyó, todos los sueños postergados que aún siguen latentes y han tenido tiempo de germinar, florecerá y dará frutos durante 2015. Si has hecho una buena siembra, espera por un 2015 LLENO DE ÉXITO, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD. La energía acumulada en 2014, verá la luz en 2015. Si no sembraste, podrás hacerlo este año y verás procesos acelerados en su creación.
El poder de materialización no llega solo “por arte de magia” sin que nuestros niveles de COMPROMISO se vean involucrados. Para poder ver avances, tendremos que enfrentar ciertos desafíos, uno de los más importantes será el enfrentamiento con aquellos PATRONES DE CREENCIAS, limitantes, HEREDADOS DE NUESTRA LÍNEA FAMILIAR, aquellos patrones que nos impiden conectar con nuestro propio liderazgo, por reconocer, en el otro, ese liderazgo que nos hace perder identidad o nos absorbe. En este proceso, tendremos que aprender a seleccionar que nos sirve para avanzar y que nos estanca. Aprender a PONER LÍMITES a los miembros de nuestra familia que con buena intención, pero regidos por el miedo y/o su necesidad de control, interfieren en nuestros procesos personales, ignorando que detrás de cada sueño, deseo o necesidad, se mueven experiencias importantes para el alma y este camino es PERSONAL. Es tiempo de reinventarnos y encontrar nuevas rutas, salir de la norma para CREAR lo no creado y transitar, caminos no transitados, conectados a NUESTRA INDIVIDUALIDAD Y RESPETANDO NUESTRA ESENCIA.
La transformación de 2015 es radical, se trata de cambiar totalmente la forma en que realizamos las cosas, de buscar nuevos horizontes, salir de nuestra zona de confort. Salir de todo aquello a lo que ya estamos perfectamente adaptados, pero no nos satisface más. Salir de lo que más o menos funciona pero ya no nos conecta con la pasión. Romper limitantes y soltar UNA FORMA DE VIDA que funciona y nos sustenta económicamente, para dirigirnos a una que nos haga vivir expansivamente, conectados a nuestros sueños. Dejar de separar “trabajo y pasión” para unificar y transformar lo que nos da sustento y expanda nuestra ENERGÍA VITAL. Se trata de ENCONTRAR EL TRABAJO DE NUESTROS SUEÑOS, viviendo así, una nueva dimensión de vida, jamás experimentada.
Tenemos 365 días para transformar nuestra vida alineada a esta poderosa energía y… ¡Enero ya está terminando!.
¡Disfruta del proceso y has de este año TU AÑO!

No hay comentarios: