Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 26 de enero de 2015

Neptuno refleja bien al socialismo o al comunismo y todo lo que sucede en su entorno en el mundo. A partir del año 2012 se ha iniciado un nuevo ciclo de Neptuno en Piscis, en este tiempo están naciendo los NEOCOM, los nuevos grupos de izquierda que están fagocitando a los viejos socialistas de una manera implacable, todo un espectáculo.

LOS ESPEJOS DEL CIELO COSAS DE NEPTUNO Y LOS NEOCOM

El astrólogo mira al cielo como si fuera una cúpula de espejos para ver en ese cielo el reflejo de lo que ocurre aquí en la tierra. Cada planeta es como un espejo mágico que refleja una parte de lo que ocurre en el mundo, esa es la idea.
Mas que un espejo, cada planeta es como el ojo de una mosca gigante, que siendo un ojo tiene muchos ojos y muchas miradas siendo el mismo ojo.
El planeta Neptuno, usando la mirada astrológica, es un ojo de espejos que reflejan muchas cosas de nuestro mundo y una de ellas es el comportamiento social aglutinador en torno a una idea, ideales o valores siempre mejores que los existentes, porque son ideales y por ello superiores. Nada es mejor que lo ideal por muy buena que sea la realidad.

Neptuno es un planeta cuya naturaleza la asemeja al signo de Piscis en cuyo sector somos muchos los astrólogos que pensamos que está en su Domicilio, compartiéndolo con Júpiter.
¿Qué pasa cuando planeta llega a su domicilio? Pues lo mismo que te pasa a tí después de un largo y casando viaje cuando vuelves a tu casa y a los pocos días te repones, te revitalizas y se te quita el cansacio.  A Neptuno le pasa igual.
El socialismo tal y como lo concemos, se desarrolló en el anterior ciclo de Neptuno por Piscis que ocurrió a mediados del siglo XIX. 
Ha transcurrido un siglo y medio hasta que en el año 2012 el planeta Neptuno de nuevo a regresado a su domicilio de Pisicis.
Neptuno refleja bien al socialismo o al comunismo y todo lo que sucede en su entorno en el mundo. A partir del año 2012 se ha iniciado un nuevo ciclo de Neptuno en Piscis, en este tiempo están naciendo los NEOCOM, los nuevos grupos de izquierda que están fagocitando a los viejos socialistas de una manera implacable, todo un espectáculo.
Los planetas dejan notar su influencia cuando se localizan en los ángulos, esa es una regla básica que facilita el transitar por este mundo astrológico lleno de geroglíficos astrales.  
Si un planeta deja notar su influencia cuando está en los ángulos, significa que donde Neptuno esté en ángulo tendrá mayor influencia y por ello mayor protagonismo lo que se relaciona con el socialismo o el comunismo.
De las diferentes cartas del cielo que reflejan los asuntos sociales, la carta del cielo del ciclo de 20 años que se forma por la conjunción de Júpiter con Saturno, el katún, es una de las mejores cartas del cielo para observar la influencia de Neptuno en los ángulos.
En la Habana, el katun del año 2000, cuya influencia llega hasta el año 2020, el planeta Neptuno se coloca justo en en Fondo del Cielo, el ángulo inferior de la carta, la cúspide de la Casa IV, un lugar que refleja todo lo que procede del pasado, reflejando de ese modo un tiempo en el que Cuba tiene un protagonismo mayor que otros paises a causa de representar el caso de una fórmula política agotada, en su fase final.
Al otro lado del océano, hay otro país que está teniendo mayor protagonismo que el resto de los paises del área a causa de la misma influencia de Neptuno.
En Atenas, el planeta Neptuno ocupa el mismo grado que el Ascendente, en esa parte del mundo está emergiendo de nuevo la influencia del dios marino en forma de nuevos ideales, de nuevas ilusiones. aquí llegan los nuevos comunistas, los NEOCOM que irán ganando terreno allí donde halla resentimento y pobreza.
Se van los Castro y llegan los Neocom. Cosas de Neptuno.
Pero ojo, no olvidar a la Diosa Atenea, patrona de Atenas.

No hay comentarios: