Razón del nombre del blog

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El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 19 de enero de 2015

Murió un ícono de nuestra juventud: Darrell Winfield, el hombre de los anuncios de los cigarrillos Marlboro, quien en la vida real era de hecho un vaquero, murió a los 85 años en Wyoming, oeste de Estados Unidos...El hombre trabajaba en un rancho cuando fue descubierto en 1968 por la agencia Leo Burnett, que buscaba un modelo auténtico para su campaña.

| Vivía en Wyoming, al oeste de Estados Unidos

Muere a los 85 años Darrell Winfield, conocido como el hombre Marlboro

El hombre trabajaba en un rancho cuando fue descubierto en 1968 por la agencia Leo Burnett, que buscaba un modelo auténtico para su campaña. Permanece en la historia de la publicidad como ejemplo de una promoción particularmente exitosa. Fue padre de seis hijos.

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El fallecimiento de Winfield tuvo lugar en su hogar en Riverton (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de enero de 2015  07:59 PM
Washington.- Darrell Winfield, el hombre de los anuncios de los cigarrillos Marlboro, quien en la vida real era de hecho un vaquero, murió a los 85 años en Wyoming, oeste de Estados Unidos, anunció este jueves la prensa local.

El obituario publicado en County10.com no precisa las causas del fallecimiento de Winfield, que tuvo lugar el lunes en su hogar en Riverton, destacó la agencia AFP.

El hombre trabajaba en un rancho cuando fue descubierto en 1968 por la agencia de publicidad Leo Burnett, que buscaba un modelo auténtico para su campaña que tenía como objetivo exaltar la virilidad del fumador. Previamente el papel había sido representado por un actor.

El "hombre Marlboro", cuyo rol fue ocupado por otras personas con el paso de los años, permanece en la historia de la publicidad como ejemplo de una campaña particularmente exitosa, que luego se convirtió en el símbolo de los peligros del tabaco.

Cuatro modelos murieron por enfermedades vinculadas al cigarro.

Cuando se le preguntó qué hubiera sido de su vida si no se hubiera convertido en el "hombre Marlboro", este padre de seis hijos respondió que hubiera sido "la misma", recuerda el diario.

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