Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 11 de diciembre de 2015

Adriana D'Elia, diputada por el circuito 4 de Miranda, afirmó que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional es enfocarse en los problemas de los venezolanos.

Adriana D'Elia: La prioridad es solucionar los problemas de los venezolanos

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos del circuito 4 de Miranda realizaron actividades deportivas en comunidades de Araira, Guatire y Guarenas |Foto: Archivo
"Estamos cansados de tanta politiquería", expresó la parlamentaria | Foto: Archivo
La diputada por el circuito 4 del estado Miranda dijo que la posibilidad de que se haga un referéndum revocatorio no está entre los temas principales de la nueva Asamblea Nacional. Acerca de la ley de amnistía, señaló que es necesaria para que el país se reconcilie

Adriana D'Elia, diputada por el circuito 4 de Miranda, afirmó que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional es enfocarse en los problemas de los venezolanos.
"Estamos cansados de tanta politiquería. Tantas declaraciones destempladas", expresó en entrevista ofrecida a Globovisión. Indicó que durante el gobierno bolivariano no ha habido un ambiente democrático, por lo que ahora es necesario acostumbrarse al debate político con el objetivo de hallar soluciones.
Criticó que "prácticamente" nunca ha existido un parlamento que legisle y controle. "Hace años que un ministro no es interpelado", añadió. 
Sobre la posibilidad de que se apruebe una ley de amnistía, D'Elia aseguró que todos los expertos han dicho que sí puede hacerse y acotó que esta es necesaria para la reconciliación del país. 
Interrogada acerca de que se haga un referéndum revocatorio, la diputada manifestó: "Esa no es la prioridad. La prioridad es que solucionemos los problemas". 

No hay comentarios: