Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Ante la supuesta auditoría que el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, solicitó al Poder Electoral tras las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, el gobernador el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este jueves que de cumplirse "tendrían que comenzar por las elecciones presidenciales del 2013", en las cuales Capriles ganó y le fue arebatado el triunfo por las trampas montadas desde que Jorge Rodíguez y su sonrisita fue Presidente del Consejo Supremo Electoral y no se podía dudar NUNCA del "sistema eslectoral mejor del mundo" Ahora el sistema implantado por el G2 cubano si es una mierda...

Capriles: Si PSUV quiere auditoría que empiece con presidenciales de 2013

El gobernador el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que si el oficialismo quiere realizar auditoría de las pasadas elecciones parlamentarias, tendrá que hacerlo primero con las elecciones presidenciales del año 2013 donde el presidente Nicolás Maduro ganó esos comicios con 50.61 % de los votos.

imageRotate
Capriles llamó al Gobierno Nacional a "dejar las confrontaciones" (ARCHIVO)
LUANA CABRERA |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de diciembre de 2015  01:14 PM
Caracas.- Ante la supuesta auditoría que el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, solicitó al Poder Electoral tras las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, el gobernador el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este jueves que de cumplirse "tendrían que comenzar por las elecciones presidenciales del 2013".

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter donde también llamó al Gobierno Nacional a "dejar las confrontaciones" pues "el país necesita soluciones".

"Situación económica del país es de emergencia y la receta no es más confrontación política. Reiteramos al Gobierno necesidad diálogo nacional", recalcó.

No hay comentarios: