Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 12 de diciembre de 2015

Fidel Castro dirige mensaje a Maduro El expresidente de Cuba, Fidel Castro, considera que China y Rusia "conocen mucho mejor que EEUU los problemas del mundo" y confía en que esos países "harán el máximo esfuerzo por evitar una guerra y contribuir al desarrollo pacífico de Venezuela, América Latina, Asia y África".

EFE 

El Universal viernes 11 de diciembre de 2015 


Mensaje de Fidel a Nicolás Maduro - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=WkwtE6iJL9Q
hace 17 horas - Subido por Cuba Hoy
En mensaje enviado al Presidente de la República Bolivariana de ... Nicolás Maduro, con el libertador Fidel Castro en La Habana, Cuba  ...

Raúl Castro envía un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro ...

https://www.youtube.com/watch?v=3lRtbOt9niI
hace 5 días - Subido por ATB Red Nacional
Raúl Castro envía un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro tras la ... Putin a Raúl Castro: "Envíele saludos de mi parte al comandante Fidel"  ...

Fidel Castro dirige mensaje a Maduro - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OtU-lsEcpPY
hace 15 horas - Subido por Expreso TV
Fidel Castro dirige mensaje a Maduro y reflexiona sobre las guerras del ... Nicolas Maduro le Respondió a Barack Obama la "Amenaza".

No hay comentarios: