Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 22 de diciembre de 2015

"Que se tomen una valeriana y que entiendan que el 6 de diciembre el pueblo se expresó"

Richard Blanco al gobierno: “Tómense una valeriana, el pueblo ya se expresó"

Diputado Richard Blanco | Foto: Archivo
Diputado Richard Blanco | Foto: Archivo
El diputado informó que asistirán a las sesiones convocadas por la AN  para levantar la voz contra algo que califican como inconstitucional. Recomendó al gobierno nacional aceptar la decisión del 6 de diciembre 

Richard Blanco, diputado reelecto a la Asamblea Nacional, rechazó que se designe a "las carreras" a funcionarios que deberían garantizar un Poder Judicial equilibrado. 
Blanco informó que los parlamentarios opositores asistirán a las sesiones convocadas por la AN saliente para levantar la voz contra algo que califican como inconstitucional. Recomendó al gobierno nacional aceptar la decisión que tomó el pueblo en los comicios, reseñó Globovisión.
"Que se tomen una valeriana y que entiendan que el 6 de diciembre el pueblo se expresó", manifestó.
Por otra parte, el diputado sostuvo que la nueva Asamblea Nacional debe abordar de manera inmediata los problemas económicos del país. 
En relación con la Ley de Amnistía, el parlamentario reelecto aseguró que puede ser el inicio de una propuesta para que se reencuentren los venezolanos.

No hay comentarios: