Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Diosdado Cabello es en estos momentos, diciembre de 2015, una de las personas con mayor protagonismo en Venezuela, por eso he creído conveniente dar una miradita astrológica a lo que le está sucediendo y va a suceder con él

Diosdado Cabello es en estos momentos, diciembre de 2015, una de las personas con mayor protagonismo en Venezuela, por eso he creído conveniente dar una miradita astrológica a lo que le está sucediendo y va a suceder con él. Para ello me he encaramado por la torre armónica de los atacires de su carta para ver en cual piso están tañendo las campanas de su cielo.
.
Después de subir y subir por el campanario de los atacires he llegado al piso 120 y allí estaban sonando las campanas.  En esa planta de la torre armónica están todos los guiones importantes que afectan a la vida social. 120 viene de mutiplicar 10, de Casa X, por 12 que es el número del sistema. De tal manera que en este piso se reflejan todos los cambios sociales importantes, tal y como vamos a ver en la carta de Cabello.
Carta del cielo de Diosdado Cabello y los atacires del C120 para el 13 de diciembre de 2015.  Cinco atacires activos, a 10 astrodinas cada uno, 50 astrodinas, y eso sigifica que después de este tiempo ya nunca más serán las cosas como eran antes.
.
Vamos a descifrar los atacires uno a uno, en primer lugar el atacir de Júpiter que está situado en la Casa VI y arrastra su significado de trabajo, llega hasta el lugar de Plutón en la Casa XI, el escenario de los premios y de los ministros, lo que refleja que va a asumir un trabajo de ministro con mucho poder.
.
Otro que es fácil es el atacir de la Luna que está entrando en la Casa IX que refleja todo aquello que sucede en el escenario del lugar de trabajo, reflejando así un cambio de lugar físico de trabajo,
.
El atacir de Mercurio se coloca justo encima del Ascendente, lo que da para pensar que va a adoptar un aspecto diferente, que se va a comunicar mucho más, que va a practicar la docencia con su gente.
 .
El atacir de Marte entra en la Casa IV, empieza la actividad y el trabajo en su hacienda ¿qué hacienda?  empieza a labrar sus tierras  ¿qué tierras? pues ese Marte tendrá que dejar notar su influencia de otro modo. Pronto lo sabremos, pero en su caso que es militar y tiene a Marte en la Casa X, la de la profesión, da para pensar que va a hacer de militar dentro de su casa, dentro de su país, que va desplegar sus fuerzas de defensa dentro del país, hacia dentro.  ¿O se te ocurre otra cosa?.
.
El atacir de Neptuno está aplicando a su Sol, lo que se puede escenificar como que está embriagado de la ideología socialista, que se está ofuscando su conciencia social y durante un tiempo no verá las cosas con claridad, su conciencia estará embriagada por un ideal o por un enfermedad social propia de la influencia de Neptuno.
.
En resumen, un cambio total en la vida de Diosdado Cabello, un poder total en el país que ni Torquemada tenía. Confiemos en que su Ascendente libriano le retenga la mano y haya paz en Venezuela hasta que llegue el cambio de verdad.

No hay comentarios: