Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 4 de junio de 2013

Globovisión contará en los próximos días con cuatro asesores externos de amplia trayectoria en el área de medios de comunicación, quienes apoyarán al canal. Óscar Silva será asesor en el área de información. En el área de Planificación Estratégica estará Daniel Betancourt; en el de Promoción e Imagen, Alba Revenga, y en el de Programación Adriana Carrillo.

Globovisión se blinda con cuatro asesores externos

Son Óscar Silva, Daniel Betancourt, Alba Revenga y Adriana Carrillo.

imageRotate
Globovisión ha estado y seguirá en el ojo del huracán ARCHIVO
EL UNIVERSAL
martes 4 de junio de 2013  07:43 AM
Globovisión contará en los próximos días con cuatro asesores externos de amplia trayectoria en el área de medios de comunicación, quienes apoyarán al canal.

Óscar Silva será asesor en el área de información. En el área de Planificación Estratégica estará Daniel Betancourt; en el de Promoción e Imagen, Alba Revenga, y en el de Programación Adriana Carrillo.

Oriundo de Bachaquero, Costa Oriental del Lago, el periodista marabino Óscar Silva nació el 15 de octubre de 1955. Egresó como licenciado en Periodismo de la Universidad del Zulia.Y tiene una maestría en historia de Venezuela de esa misma casa de estudios.

Fue codirector de la revista Mira vos, trabajó en el diario Crítica, luego en la revista Respuesta y colaboró en la revista Resumen, dirigida por Jorge Olavarría, todas en la región zuliana.

Fue corresponsal de Panorama en la Costa Oriental del Lago. Entre los años 1998 y 1999 se desempeñó como jefe de la Unidad de Investigación de este diario. Ese mismo año fue nombrado Subdirector de Edición de Panorama, cargo que ejerció hasta comienzos del año 2001.

Silva ha realizado una serie de proyectos independientes, entre ellos una planta televisora para el Zulia.

Alba Revenga, por su parte, es psicóloga de la Universidad Central de Venezuela, pero ha tenido una nutrida carrera en el área de las asesorías. Uno de sus primeros trabajos fue como asesora del programa infantil Sopotocientos, trabajó para el Museo de los Niños y Venevisión, entre otros.

Sobre el resto de los asesores no se maneja mayo información.

En una escueta nota en la que se informa acerca de estos cuatro asesores externos, se informa que el canal seguirá bajo la dirección general del Juan Domingo Cordero.

Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, son los otros dos accionistas que compraron recientemente la empresa a la familia Zuloaga. Mientras que Leopoldo Castillo, conductor de Aló, ciudadano, asumió la dirección.

No hay comentarios: