Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 14 de enero de 2014

Llamado espiritual a todos los venezolanos al finalizar el año 2013 — Por Adriana Azzi

Venezuela, yo les informo pero sola no puedo hacer nada tenemos que tener fe, orar y unirnos en grupo para vencer esta guerra espiritual.
Astróloga Vidente Adriana Azzis
En Venezuela hay un problema espiritual muy grave, muchos están poseídos por el mal, ven los muertos, matan, hay hambre y no les importa.
La única forma de mantener el equilibrio en Venezuela es tratar de estar lo mas limpio y puroespiritualmente orando y unido en familia.
Las informaciones se filtran y nos dicen que el plan de los brujos alojados en el hotel Alba en este día es trabajar en Caracas, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro durante varios días (en los cuatro costados del país) para adormecer al pueblo tal como hicieron en el pasado pero están perdiendo su tiempo porque ninguna ofrenda, polvo destructivo, entidades de sumisión, ningún arrebato de locura llegará a los cielos.
El Supremo Hacedor, la Corona Suprema no atenderá peticiones diabólicas, nunca lo ha hecho, todos esos intentos se volverán contra ellos porque Dios es Grande y Misericordioso.
El Señor de los Ejércitos, Dios Grande y Fuerte no escuchará nunca la voz de los impíos… ante él nuestra mayor ofrenda: nuestro corazón contrito… Adormecer a un pueblo en estas circunstancias es como pedirle al sol que salga por el oeste y se oculte por el este… Dios Elohim, Dios Adonai nos nutre por las cuatro esquinas de nuestra patria a través de sus Arcángeles: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel, de bendiciones…
Si Dios con nosotros quién en contra de nos osará levantar ante las Dignidades y Principados de nuestra patria, ante las Potencias espirituales que nos sostienen semejante barbaridad… Todos, de todas las religiones, de todas las denominaciones estamos firmes y prestos para lo que viene…
Ofrendemos frutas al pié de los árboles en sitios naturales y con ellas nuestras oraciones,nuestro Salmo 18, nuestras advocaciones marianas… el mal no será escuchado!, precisamente tanto los piaches amazónicos como los de la desembocadura del Orinoco, los Guajiros y el pueblo de Caracas se alzarán con una sola voz, una misma fe, una misma bandera contra el enemigo cruel…
A todos los venezolanos de buena voluntad, religiosos y espiritualistas de todas las corrientes de fe. Según la información recabada un grupo de Babalawos y Santeros cubanos están en el país en el Hotel Alba para perpetuar las fechorías a las que ya en el pasado nos tenían acostumbrados utilizando la corriente de Ifá y los conocimientos en Regla de Ocha y Palo Mayombe para realizar rituales favorables al régimen de opresión que sobre nosotros tienen los Castro Comunistas y Maduristas.
El llamado principal es a nuestro pueblo Cristiano-Católico mayoría irrefutable en el país para organizar jornadas de oración con el propósito específico de pedir la intercesión divina delVerbo-Jesús, sus Ángeles, Apóstoles, La Inmaculada y siempre Virgen María, los Mártires, Confesores, Pontífices, Anacoretas, todos los Santos y Santas, todas las Vírgenes y la santísima Corte Celestial para contra restar a partir del perdón en Cristo y del Amor liberador toda la nefasta influencia.
La idea es hacerlo en círculo de oración o al menos individualmente pero no dejar de participar pues como soldados de Cristo, los ciudadanos de buena voluntad se deben al servicio amoroso y a la lucha contra el mal.
A los grupos Marianos esparcidos por la inmensidad de nuestra bella tierra (sobre todo a ellos que tanto han orado, que tanto han canalizado).
Luego el llamado es a las minorías religiosas, espiritualistas, nueva era, espiritualistas de toda índole:
Espiritistas, teosofistas, kardecistas, trincadistas, metafísicos de los 7 rayos, channeling, budistas, induístas, kabalistas, masones, rosacruces, magos ceremoniales, magos naturales-wiccanos, tántricos, de los distintos yoguismos, taoístas, confusianistas, budistas zen, sintoístas y de las muy variadas escuelas enmarcadas en el ecumenismo.
Proponer en tu grupo o con algún compañero de grupo hacer tu ceremonia particular, oración, meditación, japa, decreto, visualización, etc para contra restar y disolver la influencia malévola.
Hago un llamado muy especial a mis espiritistas María Lionceros, Espiritistas de Fuerza, a los Portales de Resistencia para elevar sus peticiones y luces ante la Reina María Lionza, las Tres Potencias, ante la Corte Libertadora y hacer ofrendas y voladuras o lo que tengan a bien hacer para contra restar la maligna influencia.
También llamo a los herederos legítimos de nuestra ancestralidad, Piaches, Mojanes y Chamanes Amazónicos, del Estado Bolívar, del sur de Anzoátegui, de Delta Amacuro y la Guajira para hacer lo propio en sus etnias y conciliábulos.
A Barlovento y a Birongo les hago el llamado, a Cepe, Chuspa, Choroní, a Yare y a toda la costa venezolana les hago el llamado para contra restar el mal.
Por último este llamado va también dirigido a los Babalawos, Babalochas, Olochas, Iyalochas, Babalorichas venezolanos, que forman parte de la Resistencia contra el régimen para que consulten Ifá y contra resten la mala influencia cubana, lo propio hagan con sus N’Kisis y sus M’Pungos los mayomberos para contra restar la nefasta influencia.
Así mismos los creyentes no afiliados a ninguna corriente pero que tengan la voluntad de hacer algo espiritual por nuestro país, sea con una oración o el encendido de una vela, basta con las ganas de participar.
Nota: Abramos la Biblia en el Salmo 18 y leámoslo en familia para vencer la oscuridad, hagamos un deshaumerio a nuestra bandera cantando el himno nacional y coloquemos un velón blanco al gran poder de Dios para realizar nuestras peticiones, hagamos sentir nuestros símbolos patrios en la casa y en las calles, nuestra música llanera, nuestra gaita nuestro nacionalismo que no se vende, nuestra resistencia y nuestra fuerza en las concentraciones! Dios bendiga a VENEZUELA!
Favor pasa esta información a todos tus contactos, vecinos y amigos por toda Venezuela.
Este escrito es un llamado interreligioso de unión por la patria.

Enlace relacionado


Autora: Adriana Azzis

No hay comentarios: