Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 14 de enero de 2014

Lo que “Nadie quiso Escuchar” de la vidente Adriana Azzi ¡hace 10 Años!

En una entrevista que tuvo Adriana Azzi con Fausto Malave en el año 2002 esta reconocida vidente, astróloga y tarotista, informo a los venezolanos lo que empezaría a venir, con el gobernante que habían elegido (Hugo Chávez) y vaticinó con increíble acierto los sin sabores que vendrían a Venezuela, donde reinaba la paz y la armonía.Lo que Nadie quiso Escuchar de la vidente Adriana Azzi ¡hace 10 Años!Esta entrevista le costo mucho sacrificio, lágrimas, burlas y la tildaron de demente, tuvo que dejar Venezuela por amenazas pero sin embargo ella siguió luchando para avisar toda la desgracia que venía en Venezuela. Es bueno recordar después de 10 años si Adriana Azzi tenía ó no la razón.

Palabras de Adriana Azzi

Para comprender la situación venezolana, debemos enmarcarnos en el drama apocalíptico universal: surgieron del oscuro abismo, en medio de países desgarrados, los rojos y los extremistas intentando poner orden en el caos imperante. Unos, reagrupándose en torno a ideales que no han hecho más que provocar la guerra entre las naciones, y otros, en una interpretación desviada del Corán. Todos, con el sueño de imponer un nuevo orden mundial, derrocando a los grandes poderes económicos establecidos. Países latinoamericanos (Cuba, Venezuela, Ecuador, Brasil), de Oriente (coreanos, chinos) y del Medio Oriente (Irak y los países de línea fundamentalista), blanden hoy la espada, cuyo cometido inmenso irá más allá del entendimiento humano. La influencia busca expandirse por otros países (africanos, asiáticos y latinoamericanos) como necesario preparativo de un escenario futuro nada promisorio. Ya muchos portales de oscuridad se han trasladado hacia nuestra América pues no en balde se nos llama el Nuevo Mundo. Seremos el epicentro de la nueva fase en la evolución humana, en cuya preparación trabajan los Guardianes del tiempo y los Guerreros de la luz. La izquierda revolucionaria deberá librarse de la madeja vil y cruel de una guerra sin sentido y ceñirse a los verdaderos valores humanistas.
Desde diciembre de 1999, año en el que se gestó la nueva Constitución de Venezuela, se nos reveló que un portal dimensional se abrió por los lados de Macuto hasta 16 leguas en el mar, dando entrada a la América del Sur a las huestes de la Gran serpiente negra cuya irradiación poseería a gobernantes, funcionarios gubernamentales, militares y pueblo para guiarlos al umbral de la lucha final antes de los 1.000 años de paz anunciados por los profetas de la antigüedad.
En ese sentido, la naturaleza ciega sembró el terror en nuestro Vargas amado que, al pasar de departamento a estado, cambió su destino y, con él, la república toda.
Aquí, es importante recordar que José María Vargas, quien defendió con pundonor la propuesta de un gobierno civil tras el militarismo impuesto por Páez desde el año 1830, es el retrato histórico del enfrentamiento entre los valores del “pensamiento” y los de la “fuerza”, sentidos y padecidos hoy en medio de tanto desastre e injusticia.
La historia es cíclica, lo que fue será, nada hay nuevo bajo el sol. El padecimiento cruel de nuestra sociedad civil tiene un parangón en nuestro pasado, los ancestros que cabalgan orgullosos por nuestras venas se levantan nuevamente gritando: ¡Libertad!
Escuche toda la entrevista y se sorprenderá la visión que tuvo ésta astróloga hace 10 años

Entrevista de Adriana Azzi con Fausto Malave (Año 2002 – Audio)


  1. Entrevista de Adriana Azzi con Fausto Malave (Año 2002 - Audio ...

    www.youtube.com/watch?v=PS4a_1g-HO8
    12/2/2013 - Subido por vanv007
    Con información vigente para los tiempos actuales.

No hay comentarios: