Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 30 de enero de 2014

¡Qué problema tengo yo con los chavistas...parece que desde hace años, pues el papá de Winston vallenilla era el locutor que más detestaba en mis años de muchacha, por improvisado y tieso, falta de ángel y gracia en comparación con sus hermano Franklin Vallenilla que si tenía imagen y gracia...!!!

Erika de la Vega le responde a Winston Vallenilla en Twitter

La locutora venezolana y animadora de televisión replicó el mensaje que le enviara Vallenilla tras ser nombrado nuevo Presidente de la Televisora Social (TVes).

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 29 de enero de 2014  
La locutora venezolana y animadora de televisión Erika de la Vega respondió el mensaje que le enviara Winston Vallenilla tras ser nombrado nuevo Presidente de la Televisora Social (TVes).

Sucede que, horas después de ser nombrado oficialmente como el Presidente de TVes -la televisora que inauguró el ex presidente Chávez luego de negarse a renovar la concesión de Radio Caracas Televisión-, Vallenilla invitó a Erika de la Vega a trabajar en la planta televisiva a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Érika de La Vega,  mi vida te quiero, si necesitas trabajo eres bienvenida. Pero no hay que seguir motivando la intolerancia y mis compañeros cuentan conmigo", publicó el también animador de televisión.

A lo que Erika de la Vega respondió en la misma red social: "Epa Winston, que tal si contratas a los miles de trabajadores de Rctv que se quedaron sin empleo al cierre del canal".

Pero Vallenilla no se quedó callado y volvió a publicar: "@ErikaDLV Mi vida TQ, si Necesitas trabajo eres Bienvenida.Pero no hay Que seguir motivando la intolerancia.Y mis CompañerosCuentanConmigo".

Entrevista a Wiston Vallenilla, animador

La nueva cara de TVes

"El presidente Nicolás Maduro me puso al frente porque sabe que tengo las condiciones" "Me da risa y tristeza a la vez, gente que tiene una foto de Dios en su Twitter y lo primero que hace es maldecir".

imageRotate
Vallenilla descartó que por ahora su esposa, la actriz Marlene de Andrade, de sume a TVes (Cortesía)
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ , WINSTON VALLENILLA , ANIMADOR |  EL UNIVERSAL
martes 28 de enero de 2014 
Caracas.- "Yo no pedí esto. El presidente Nicolás Maduro me puso al frente porque sabe que tengo las condiciones para hacer de TVes un canal con una nueva imagen, con una mejor programación. El objetivo es que podamos poner a TVes a producir telenovelas, magazines, comedia, hacer un canal competitivo frente a otros como Venevisión y Televen. Además, en (sintonía con) esta nueva televisión con valores de familia, que llame a la paz y la vida, y no a la violencia. Y todo ese talento que está desempleado en estos momentos, incluirlos en toda esta producciones, sin ningún tipo de tendencia política". Así lo declaró ayer en la mañana Winston Vallenilla, nuevo presidente de la Televisora Venezolana Social, en el programa de radio de Rebeca Moreno.

Si bien El Universal intentó localizarlo en horas de la tarde de ayer fue imposible contactarlo. Fuentes cercanas al artista informaron que no iba a a declarar por ahora.

Vallenilla dijo que el próximo 10 de febrero retomaría las grabaciones de La guerra de los sexos, programa de concursos que conduce junto a Viviana Gibelli. Habría que esperar la reacción del canal de la Colina. "No creo que haya problema porque simplemente voy a gerenciar TVes, no voy a hacer host(anfitrión) de ese canal", explicó.

El animador descartó que su nombramiento al frente de TVes sea un "premio de consolación" por haber perdido en la Alcaldía de Baruta frente a Gerardo Blyde. "Cuando hablamos de paz y vida, y no violencia, no podemos ser promotores de ella. A mí me da mucha risa y tristeza a la vez, gente que tiene una foto de Dios en su Twitter y lo primero que hace es maldecir, decir cosas horrendas. Esa gente no le aporta nada al país. Aquí lo que tenemos es que trabajar todos juntos para que el país sea el que nosotros queremos... aquí hay que trabajar, proponer, avanzar...".

Winston Vallenilla quiere proponer al presidente Maduro la creación de la Villa de la Televisión, equivalente a la Villa del Cine, para impulsar la producción nacional. "Vengo de una dinastía de artistas: Franklin Vallenilla, Winston Vallenilla (padre)... somos gente de televisión", dijo al aire.

El ahora gerente negó lo que incluso el fallecido Hugo Chávez llegó a reconocer: que "TVes no se ve". "El rating no se está midiendo, no están haciendo mediciones. Lo que queremos es hacer un canal mejor de lo que ya es".

Por su Twitter (@vwinstonv) se dirigió ayer a su colega Érika de la Vega: "@ErikaDLV Mi vida, te quiero, si necesitas trabajo eres bienvenida. Pero no hay que seguir motivando la intolerancia. Y mis compañeros cuentan conmigo".

Hablando de redes sociales 

Roberto Messuti, nombrado vicepresidente de TVes, tampoco pudo ser contactado ayer por este diario. El actor se negó a dar declaraciones telefónicas, pidió que se le enviara un cuestionario vía email pero no contestó. A quien sí respondió fue a César Miguel Rondón, a través de su cuenta de Twitter.

Rondón tuiteó: "Winston Vallenilla, presidente de TVes, y Roberto Messuti, vicepresidente... Ahora sí vamos a tener la televisión que merecemos ¡Vamos a salir de abajo!", a lo que @rmessuti reaccionó: "Buenosdias Sr. @cmrondon ojalá usted dedicara su 'experiencia literaria y cultural' en beneficio de su Patria y no en detrimento de ella..."

"Ojalá Sr. @cmrondon usted se convierta en parte de la solución y no del problema, ojalá aportara usted soluciones más allá de la crítica... Ojalá tuviera usted algo más que sumarle a Venezuela y no sólo la ofensa o la descalificacion... Ojalá fuese usted un poco más responsable, ojalá tuviera el coraje de un hombre que ama su Patria, la verdad no guardo ninguna esperanza que usted llegue a ser patriota, ni que aporte nada más allá que la crítica estéril y descalificante... Sepa Sr. @cmrondon que @vwinstonv y yo haremos todo lo posible por hacer una TV con valores para la vida los cuales son ajenos para usted!", agregó en tuits sucesivos.

No hay comentarios: