Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 13 de enero de 2014

Belén Marrero, actriz y terapeuta, pidió ayer disculpas, a través de su cuenta en Twitter, a los artistas Winston Vallenilla y Roque Valero luego de que los tildara de "vendidos" en la concentración que se realizó el miércoles pasado, en la plaza Alfredo Sadel, en honor a Mónica Spear y su pareja Thomas Berry.


Radar de los Barrios con Belen Marrero Enero 8, 2014 - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=oKn4JzG76zM
     
    hace 5 días - Subido por RADAR DE LOS BARRIOS
    Jesus Chuo Torrealba entrevista a la artista Belen Marrerodurante la convocatoria de los artistas en la ...


Belén Marrero se disculpa con Winston y Roque Valero

La actriz los tildó de "vendidos" por ser éstos adeptos al Gobierno

imageRotate
A Marrero la impactó mucho el asesinato de Spear OSWER DÍAZ MIRELES
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
lunes 13 de enero de 2014  
Belén Marrero, actriz y terapeuta, pidió ayer disculpas, a través de su cuenta en Twitter, a los artistas Winston Vallenilla y Roque Valero luego de que los tildara de "vendidos" en la concentración que se realizó el miércoles pasado, en la plaza Alfredo Sadel, en honor a Mónica Spear y su pareja Thomas Berry.

@BelenMarrero: "Pido disculpas a @WinstonV y @roquevalero por haberlos mencionado en mis declaraciones al Radar de los Barrios @ChuoTorrealba. Lo siento".

En la concentración Marrero, mientras era entrevistada por Chuo Torrealba, expresaba que ella no quería más "psicoterror", "anarquía" y tampoco más "Winston".

"Yo no quiero más Winston, yo no quiero más Roque Valero, yo no quiero más vendidos en este país, yo no quiero gente que no honre la patria, ni el tricolor, yo quiero gente que ame la patria y que piense un poquito más allá del egoismo en sí mismo", dijo.

La actriz, quien se encontraba muy conmocionada en esa entrevista, arremetió contra Vallenilla y Valero por ser éstos adeptos al Gobierno.

"Eso fue lo que me movió a mí. Yo no tengo tolda política, yo no tengo nada en contra del señor Maduro, tengo mucho en contra en cuanto a las personas que manejan este Gobierno, que no implementan leyes, que no son serios, que no les importa el dolor, ni la miseria humana que se vive".

Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry fueron asesinados el pasado lunes en la noche luego de que se les accidentara el carro en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Su hija resultó herida en una pierna.

No hay comentarios: