Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 10 de enero de 2014

Las manifestaciones por IFA, anuncian la llegada de cambios drásticos en el pais no excento de fuertes expresiones de violencia.


martes, 7 de enero de 2014
Letra del Año 2014 para Venezuela
Asociación Civil Cultura Seguidores de IFA. 
ASOIFA 
 
CONSEJOS DE ORULA CON VISTAS AL 2014 
Muchas fueron las dificultades que se presentaron que impidieran efectuar los necesarios preparativos para la obtencion de la Letra Trimestral correspondiente al solsticio de invierno del año 2013, que corresponde a la primera para el año 2014; no obstante todo, me siento obligado a dar a conocer los consejos y orientaciones que Orunmila ha tenido a bien indicarnos para el bien y protección de los moradores deVenezuela.
Las manifestaciones por IFA, anuncian la llegada de cambios drásticos en el pais no excento de fuertes expresiones de violencia.
Estas han quedado estampadas en el odun IKABEMI que expresa : PADRE. VENGA A LA TIERRA A DESTRUIR LA MALDAD QUE QUIERE QUEDARSE. Ademas de señalar la necesidad de darle de comer a la tierra, pasandose pedazos de carne de res untadas en corojo y enterrandolas en el monte, echar pedacitos de jutia ahumada,, maiz tostado caramelos en las esquinas de la calle, limpiar las casas rameandolas y colocando protecciones a las entradas de la misma, dedicarle flores a Obatala y pedirle por la paz, protección, comprension, tranquilidad y evolucion de todos en el pais.
Que aunque haciendo uso de prácticas oscurantista han habido gente que ha dañado la integridad del pais, utilizando energias negativas de carácter espiritual que se le han volteado a estos, lo cual facilita de lograr una parcial recuperacion; por lo que se recomienda dedicarle flores a las diferentes cortes venezolanas existentes
Se debe tener muy presente que este es un IFA de espejismos, de ilusiones, donde lo que aparenta ser bueno es en realidad malo; donde se producen destrucciones internas de agrupaciones y partidos por graves diferencias entre sus miembros.
A Ikabemi le da el Ire Obeate que vino de primer testigo que es el que ratifica la vigencia de acuerdos que provocaran grandes transformaciones en estos tres próximos meses
Con Oyecun bedura de segundo testigo que reafirma la disposición de la mayor entidad en nuestro panteon religioso (Olofin), de colmar con sus mejores bendiciones a Venezuela al regular las variadas funciones y actividades en el pais de una manera eficaz y provechosa.
El IRE es BUYOKUN OYALE TESI : Un bien de asiento y tranquilidad firme y seguro
OBATALA es el santo que defiende,
Se requiere efectuar constantes limpiezas corporales y asi como a las viviendas tambien.
El osode se efectuo con el opkuele.
Dado en Carácas el 30 de Diciembre del 2013 Autor Adalberto Herrera A lfonso
omo odun otura tiyu

Fuente Proyecto Orunmila

No hay comentarios: