Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 19 de enero de 2014

El solo tema de la inseguridad es suficiente para sacar de cuajo este gobierno de incapaces y cómplices del malandraje, además de mil otras razones que justifican el fin del gobiernito que está volviendo caca a este país, solo para que atesoren millones de dólares los boli-burgueses, empezando por la cúpula del partido rojo, que incluye como sus más honorables miembros a la escoria social de la sub-especie.

El Carabobeño 16 enero 2014

Alberto Franceschi G. || Es hora de enfrentar a La Sub-especie

http://www.albertofranceschi.com
franceschi1947@gmail.com
Hablaremos de los derechos humanos del 98 % de la población de este país de aterrorizados, exiliados, amedrentados y encerrados por la subespecie. Quiérase entender o no, estamos en presencia de un segmento social de mutantes y hay que tratarlos como tales.
El bendito código COPP, ideado por juristas noruegos criollos, para un hampa también escandinava, pero que ejerce como de Zimbabue o Nigeria, hay que meterle un fósforo y adoptar una verdadera ley de emergencia draconiana y de defensa del pueblo y sus ciudadanos, contra la sub-especie mutante.
Tenemos que discutir seriamente si es compatible convivir en el mismo país y en las mismas ciudades, si podemos transitar por los mismos espacios, y surtir de víctimas a la sub-especie.
Los creyentes condescendientes y los demócratas bobos, tendrán que escoger, por aquello de que los de la subespecie también son hijos de Dios o ciudadanos, de qué lado están, si del bando del 98% del que formaba parte Mónica Spear, su hijita y el padre de esa beba, o son defensores de la sub-especie de los que acribillaron a esos pobres seres inocentes, que tenían los ojos desorbitados por el pánico al ver la muerte de frente, cuando creyeron que cerrando los vidrios de su viejo automóvil, se salvaban del ensañamiento de esos bicharracos hartos de droga y de odio, a todo lo bello y decente, a todo lo inocente, a todo lo frágilmente humano e indefenso.
Los mutantes de la subespecie parecen que actúan impelidos a la acción, como por una orden de chasquido de dedos, hipnótico, con su mensaje virtual directo al cerebro reptil de la agresión depredadora: “Si no puedes ir a incendiar sus urbanizaciones, de esos que tienen carros, como se les enseña desde el discurso social hostil desde las más altas esferas políticas del PSUV, entonces mátalos cuando pasen o se paren desguarnecidos frente a tu territorio comanche”.
La sub-especie que nos ocupa, que aquí en Venezuela defiende con tanto ardor este gobierno de malandros, si bien no solo existe en Venezuela y es una excresencia maligna de milenios de la civilización y de todos países del planeta, no es menos cierto que en muchos le controlan drásticamente su desarrollo, no así aquí, entre nosotros, donde por la impunidad manifiesta de los asesinos, prodigada por este régimen político chavista.
Hablamos por supuesto del segmento de delincuencia depravada, que se ha desencadenado sobre todo por el comercio y consumo de drogas fuertes, que nos envían las FARC y cuyo puente de trafico tienen en Venezuela hasta un Cartel propio, “los narcosoles”, que encaminan hacia Europa y EEUU miles de kilos de cocaína por día.
Nunca olvidemos que fue el “comandante eterno” quien facilitó y protegió ese Cartel tri-soleado que por supuesto se evadió de su control, sobre todo en su trama financiera, que ya nos acerca a la condición de Narco Estado. Digamos de paso que este país no será normal hasta no extraditar a los EEUU a todos los capos militares y civiles del narcotráfico, para tener garantías que allá si se pudren y se mueren presos, porque aquí cualquier día los indulta un cañonazo de dólares.
La sub-especie “pránica” a la que sencillamente hay que reducir a cero, neutralizada, por no decir aniquilarla, seguirá fortaleciéndose mientras Maduro sea presidente y la fosforito su defensora en el alto gobierno. El desastre policial y judicial inspirado y desarrollado por piratas venales “responsables” de la administración de “justicia” partidizada y malandrizada por los rojitos, en connivencia con sus grupos armados, sus fuera de ley etc, es la sencilla razón esencial por las que 25.000 muertes violentas por año en Venezuela, se ejecutan con 96% de absoluta impunidad.
La decisión política de combatir la inseguridad agobiante implica que hay que cambiar 180% el discurso maldito de la revolución lumpen y escoger la defensa del pueblo humilde y de todos los ciudadanos que aplaudirían la decisión de diezmar la sub-especie.
La subespecie debe ser atacada sin piedad, reducida en su número de efectivos, hay que meter presos y DEJAR PRESOS a decenas de miles de asesinos sueltos. La mitad de la policía y de los jueces y fiscales deben ser enjuiciados y mucho de ellos presos, por prevaricación manifiesta o por venta de sentencias o lenidad calculada.
La sub-especie de la escoria social siempre existió, pero el chavismo la multiplicó y lo peor es que la hizo parte del sistema político-social hegemónico en el país. Quien quiera devolver la paz a los ciudadanos tiene que ser capaz de gobernar con mano de hierro contra la sub-especie y contra la clase política corrupta que ha prohijado su multiplicación viral.
El solo tema de la inseguridad es suficiente para sacar de cuajo este gobierno de incapaces y cómplices del malandraje, además de mil otras razones que justifican el fin del gobiernito que está volviendo caca a este país, solo para que atesoren millones de dólares los boli-burgueses, empezando por la cúpula del partido rojo, que incluye como sus más honorables miembros a la escoria social de la sub-especie.

No hay comentarios: