Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Diosdado Cabello asegura que ataques a caravanas opositoras son montajes...A qué juegas gran carajo, al soldadito de Boko Haram...Te cagas si alguien se te acerca, pore éso andas full de escoltas...No jodas tanto, Trucutú del mazo dando

Detalles de la muerte de Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática

Lilian Tintori en una concentración "Por La Libertad" | Foto: Twitter
Dirigentes opositores durante una concentración por la unidad | Foto: Referencia | Foto: Twitter
En el hecho se encontraban los candidatos a la Asamblea Nacional Rummy Olivo y Carlos Prosperi
Luis Manuel Díaz, uno de los secretarios generales de Acción Democrática, fue asesinado cuando se encontraba en tarima junto a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López,  durante una campaña a favor de la oposición. 
El hecho ocurrió este miércoles a las 7:30 pm en la ciudad de Altagracia de Orituco, estado Guárico.
El opositor murió producto de un disparo por personas afectas al Partido Unido de Venezuela, quienes se encontraban en un vehículo durante el hecho, publicó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.
En el lugar también se encontraban los candidatos a la Asamblea Nacional Rummy Olivo y Carlos Prosperi. Los disparos generaron confusión, por tal motivo suspendieron inmediatamente el acto político. 

Leonardo Padrón
Leonardo Padrón, escritor venezolano | Foto: Referencia
Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, indicó que Manuel Díaz murió por responsabilidad de bandas armadas del Partido Socialista Unido Venezolano

El escritor venezolano Leonardo Padrón se pronunció luego de la muerte de Luis Manuel Díaz, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, quien fue asesinado de un disparo en el sector Altagracia de Orituco.
“¡Terrible! ¡Gravísimo!”, escribió Padrón a través de su cuenta en Twitter.
Manuel Díaz murió cuando se encontraba en tarima junto a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López durante su campaña “Por la libertad”.
Ramos Allup, uno de los secretarios generales de Acción Democrática, expresó que Díaz murió por responsabilidad de bandas armadas del Partido Socialista Unido Venezolano desde un vehículo.

No hay comentarios: