Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 17 de noviembre de 2015

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que Efraín Campos Flores y Franqui Flores son personas mayores de edad y que “pueden hacer y hacen de su vida lo que quieren”. Criticó las detenciones...¿Qué ha quedado del legado de Hugo Chávez???

Confirmaron que preso del caso Haití es familiar de la pareja presidencial

El jefe del Parlamento dijo que fue un montaje para dañar la revolución | Captura Globovisión
El jefe del Parlamento dijo que fue un montaje para dañar la revolución | Captura Globovisión
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que Efraín Campos Flores y Franqui Flores son personas mayores de edad y que “pueden hacer y hacen de su vida lo que quieren”. Criticó las detenciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, confirmó que uno de los dos venezolanos detenidos por la DEA en Haití la semana pasada y presentados ante un juez de Nueva York es pariente de la pareja presidencial. Tildó la operación policial internacional como un secuestro.
Las afirmaciones las hizo en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Globovisión. Al ser preguntado sobre si está demostrado el vínculo entre Efraín Campos Flores y Franqui Flores con el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, Cabello respondió: “Al menos de uno de ellos no. Según yo entiendo”. El dirigente oficialista enfatizó además que estas son personas legalmente responsables de sus actos: “Si estas personas están o no vinculadas a algo de esto ¿cómo van a vincular a alguien que no tiene ninguna relación con ellos? ¿Cómo es eso? Unas personas mayores de edad que pueden hacer y hacen de su vida lo que quieren. Imposible que ni tu ni yo podamos estar pendientes de lo que hacen los sobrinos”.
Cuando Villegas le preguntó si las informaciones de inteligencia que maneja el gobierno indican que los detenidos estaban involucrados en tráfico de drogas, Cabello respondió: “Que yo sepa no, en verdad no. No tengo ninguna información, más allá de lo que pueda hacer una persona que es mayor de edad y libre de hacer lo que quiera (sic)”.
El presidente de la Asamblea Nacional señaló que no ha habido una declaración oficial del Ejecutivo porque no hay suficiente información: “Yo creo que lo que está esperándose es tener información concreta que dar sobre el tema. Imagínate tú: tienes tu familia, alguien salió de viaje y lo secuestran y se lo llevan a Estados Unidos. ¿Qué información puedes dar? Me imagino que hay un grupo de abogados buscando información de manera que se tengan certezas”.
Cabello calificó de irregular la captura. A su juicio “es una práctica constante de la DEA”, organismo al que señaló de ser “los mayores traficantes del mundo”.
Aseguró que el caso fue un “montaje” para “dañar a la revolución en plena campaña electoral”, y salió en defensa de la honorabilidad de la pareja presidencial: “Creo que todos conocemos al presidente Maduro y a Cilia Flores aquí en Venezuela, no de ahorita, sino de hace muchos años. Ahí no hay ningún tipo de dudas sobre su rectitud y su honestidad para nunca, nunca, no hay nada (sic). El pueblo no se come esas cosas. Nosotros no nos vamos a parar por eso. No nos van a sacar de nuestra agenda que son las elecciones”.

No hay comentarios: