Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 17 de noviembre de 2015

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, declaró que el presidente Nicolás Maduro “perfeccionó la destrucción de Venezuela”, así lo informó la revista Newsweek. Hasta sobrinos presuntamente narcotraficantes y miles de seguidores corruptos nos tenemos que calar los venezolanos...¿Qué quedó del legado de Hugo Chávez Frías?

Álvaro Uribe: “Maduro perfeccionó la destrucción de Venezuela”

Álvaro Uribe | Foto: Archivo
Álvaro Uribe | Foto: Archivo
El senador de Colombia exhortó a que el pueblo de Venezuela se concientice para volcarse masivamente a las urnas en las elecciones del 6D

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, declaró que el presidente Nicolás Maduro “perfeccionó la destrucción de Venezuela”, así lo informó la revista Newsweek. 
El también senador de la República de Colombia exhortó a que el pueblo de Venezuela se concientice para volcarse masivamente a las urnas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y así poder ganar, "a pesar del fraude y de las 71 organizaciones criminales -los colectivos- que el régimen tiene instalados para sabotear a la oposición”.
Se refirió al cierre fronterizo e indicó que afecta a los dos países.
“Muchos venezolanos estaban viniendo a trabajar en Colombia y ganaban mucho más por un día de trabajo aquí que por un día de trabajo en Venezuela. Casi que el salario de un día de trabajo en Colombia les compensaba un mes de salario en Venezuela”.
Ante el cuestionamiento sobre que el Gobierno venezolano lo ha tildado como enemigo de la patria, Uribe respondió: “Me honra ser el enemigo de la tiranía y lo he sido por convicciones personales. He sido el enemigo de la tiranía porque la tiranía legitimó y protegió al terrorismo colombiano. He sido el enemigo de la tiranía porque la Carta Democrática no solamente obliga a respetar la democracia al interior de un país sino a exigir que en todos se respete. Mi voz ha sido enemiga de la tiranía porque me ha dolido el cobarde abandono de muchos gobiernos y de muchos dirigentes a la democracia venezolana”.
Vía Newsweek.

Torrealba: El oficialismo suspendió sesión de la AN tras solicitud de investigación a caso Flores

Jesús Torrealba criticó falta de interés por el caso de los familiares de Cilia Flores / Captura Vivoplay
Jesús Torrealba criticó falta de interés por el caso de los familiares de Cilia Flores / Captura Vivoplay
La MUD acudirá ante la Fiscalía para exigir averiguaciones sobre los presuntos actos de narcotráfico de Efraín Campos y Franqui Flores

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, se pronunció con respecto a la suspensión de la sesión de la Asamblea Nacional. Hecho que, según el dirigente, se debe a la solicitud de investigación realizada por la bancada opositora sobre el caso Flores.
“El miedo es libre. El oficialismo suspendió sesión de la AN tras anuncio de la Unidad de solicitar investigación caso Flores”, declaró Torrealba, a través de la cuenta oficial de la MUD en Twitter.
Destacó que Diosdado Cabello reconoció, este lunes, que al menos uno de los dos acusados es familiar de Cilia Flores.
“Las palabras de Cabello al reconocer que uno de los 2 sujetos es familiar de Flores, pudo haber generado disputa en el oficialismo”, señaló.
Reiteró que la Mesa de la Unidad acudirá a la Fiscalía para exigir averiguaciones sobre el presunto caso de narcotráfico contra los ciudadanos venezolanos Efraín Campos y Franqui Flores, detenidos el 10 de noviembre.

Posponen para el 2 de diciembre audiencia de sobrinos de Cilia Flores

La periodista de Univisión, Norma Ribeiro, publicó en Twitter un documento público en el que la Defensa pide extender el plazo dos semanas

La audiencia de Efraín Campo Flores y Franklin Flores, identificados como sobrinos de Cilia Flores, será pospuesta para el próximo 2 de diciembre. Estaba pautada para este miércoles 18 de noviembre en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.
La periodista de Univisión, Norma Ribeiro, publicó en Twitter un documento público, con fecha de 16 de noviembre, en el que John Reilly, abogado defensor de uno de los dos jóvenes detenidos en Haití e imputados por supuesto narcotráfico, le pide al juez que aplace la audiencia por dos semanas.
Más abajo se ve la firma del juez, Paul Crotty y unos apuntes a mano. Es el visto bueno.

No hay comentarios: