Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 14 de noviembre de 2015

LA INFLUENCIA DE PLUTÓN EN PARIS, MUERTE Y DESOLACIÓN.

LA INFLUENCIA DE PLUTÓN EN PARIS, MUERTE Y DESOLACIÓN.

Tiroteos y explosiones en París
No es la primera vez, ni creo que sea la última en la que se note la influencia de Plutón en formato atentado terrorista, dejando su huella de muerte y destrucción. 

El planeta Plutón es igual que el campanario de un iglesia que tañe sus campanas de duelo, de muerte. Lo dificil es entender cómo es que se puede notar la influencia de un planeta tan pequeño y tan lejano.

No es que venga el planeta Plutón a la tierra o que intervenga de modo directo, Plutón ejerce su influencia igual que cualquier demonio, no importa que tu creas en demonios o no. Los demonios ejercen su influencia sobre los seres humanos en primer lugar a través de la “obsesión”, un fenómeno parapsicológico muy conocido por los expertos y una vez la persona está obsesionada queda lista para la posesión, que es lo que ocurre con los yihaidistas radicales, primero pasan por un proceso intenso de obsesión y finalmente son poseídos por el demonio, o llámale como quieras, de Plutón, así llega hasta nosotros la influencia de Plutón. -Si se te ocurre otra cosa me lo dices. 
Y ahora París, la misma historia la misma obsesión, igual posesión. Ocho desalmados poseídos por el influjo destructor de Plutón se han puesto de acuerdo a la hora de Plutón.
 En la carta del 0 Aries el día 13 de noviembre el atacir del Ascendente llegaba sobre Plutón y el atacir de Plutón llegaba al Mediocielo de París, doble hora de Plutón, el terror está servido. 

Nos queda tanto por aprender.

LA POSESIÓN DEMONÍACA Y LA TERRORIFICA INFLUENCIA DE PLUTÓN


¿De qué modo se puede explicar un acto tan terrorífico como los que nos están acostumbrando a padecer los terroristas suicidas?  

- He escuchado y leído variopintas explicaciones; religiosas, políticas psicológicas pero ninguna se sostiene por si misma, por eso no se las puede considerar satisfactorias.
Los ultimos atentados coincidiendo con el 0 Aries y Plutón en el Ascendente de Saná, la capital del Yemen, a tan sólo 700 kilometros de la Mecca, el corazón del Islam, me ha llevado de nuevo a reflexionar sobre ese terrible fenómeno con mente de astrólogo antiguo, para quienes existe Dios, los ángeles, que son sus intermediarios con nosotros, y también los demonios.

Ahí te vá, como dicen en Jalisco, los demonios existen queridos, os diría un viejo astrólogo de esos antiguos.........y también lo creo yo.  -Otra cosa es qué se entiende por demonio, aunque resulta fácil imaginar que es lo contrario de un ángel.

La influencia que ejerce Plutón es demoníaca, maléfica, perversa, dañina, terrible, y para ejercer esa influencia usa de seres humanos semidescerebrados. Primero los obsesiona, que es la primera fase anterior a la posesión. De ese modo actúan los demonios, primero obsesionan. Una obsesión es una idea que no te la puedes quitar de mente ni un momento, una obsesión reacionada con la mala influencia de Plutón, es una idea centrada en la muerte, una idea intensa que te hace desear a la muerte como se desea a una mujer deseada. Una obsesión con la muerte que finalmente acaba en posesión ciega, una fuerza supraracional que lleva a una persona a plantarse delante de la barrera de una mezquita para hacerla estallar junto a las personas que allí están, y a continuación un segundo poseso atraviesa la barrera para hacerse estallar dentro de la mezquita entre la gente allí apiñada, una acción absolutamente inhumana, por eso es demoníaca, así actúa el demonio de Plutón, que supongo que también tendrá su ángel, pues toda manifestación es dual. Lo que pasa es que al ángel de Plutón no lo veo hace tiempo.

¡Ah! y para los más exigentes; los planetas emiten algo y las personas lo reciben. Los planetas emiten ondas electromágneticas en una longitud de onda y en la corteza cerebral hay minúsculas partículas de hematites que actúan como receptores que lo llevan a la conciencia.  Así operan los demonios ¿te lo creees?  ¿o tienes otra explicación?

Los buriatos de la republica de Buratia en Siberia exhiben sus terrorificos dioses con la finalidad de crear el espanto necesario para despertar la espiritualidad, de modo parecido a como hacía la Iglesia de la antiguedad con sus demonios.  Quizás el espanto que causa el malage de Plutón cumpla la misma función en ciertos sectores sociales. Así que tendremos que acostumbrarnos a convivir con las posesiones demoníacas propias de Plutón. No hay otra.

No hay comentarios: