Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 28 de noviembre de 2015

VENEZUELA 6 DE DICIEMBRE. EL PRINCIPIO DEL FIN.

VENEZUELA 6 DE DICIEMBRE. EL PRINCIPIO DEL FIN.

El día 6 de diciembre es una fecha especialmente importante para Venezuela pues ese día son las elecciones parlamentarias de ese país, ese día se renovarán todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República.

No se trata de unas elecciones presidenciales en las que se pueden analizar a los candidatos, en este caso el hacerlo es una tarea muy pesada que nadie financia, pues son muchos los candidatos a parlamentarios, así que salvo que ese estudio lo haga un astrologo/a de ese país, un servidor no está para trabajos largos, pesados y no remunerados. Pero eso no me priva opinar sobre un evento tan apasionante como este.

El 26 de septiembre de 2010 se celebraron las elecciones anteriores. aún en vida de Chavez. En esa ocasión, una buena parte de la población contraria al movimiento chavista decidió no acudir a las urnas y hubo una abstención extraoridaria por parte del electorado opositor. A causa de esa actitud de una parte de la población los chavistas obtuvieron una victoria que hizo suyo el parlamento y desde entonces han legislado en mayoría.

El 6 de diciembre volvemos a empezar, un nuevo tiempo, una nueva oportunidad. El 6D si que irán a votar quienes se quedaron en casa el 26S
Oiga D Tito ¿y en qué se basa para hacer esta afirmación?

En los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer del año 2010, había una configuración planetaria que ejercía de fuerza que contrarrestaba el fluir del pueblo, lo que dificultaba que el pueblo se exprese con soltura.
En los atacires del 26S del 2010 en la carta del 0 Cáncer, se observa que la Luna forma cuadratura consigno misma, igualmente todos los planetas de la carta vienen de formar cuadratura con su posición radical, de ahí la fuerza que se contrarresta en esos dias.   Por otro lado Saturno forma conjunción con Plutón afectado a los parlamentarios de los partidos conservadores que quedaron muy disminuídos. Mientras que la conjunción de Júpiter y Urano formaban un excelente trigono con el planeta Neptuno que representa a los socialistas bolivarianos y eso sin duda los favoreció.

Pero el 6D, la influencia de los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer, es completamente distinta y el pronóstico es diferente al 26S.
En los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer 2015, el día 6 de diciembre destaca la llegada del atacir de Plutón al mismísimo grado del Sol que se ubica en la Casa VIII de Venezuela. Por otro lado y apuntando igualmente al Sol, el atacir de la Luna forma un aspecto de sesquicuadratura, cuya influencia se escenifica perfectamene en un "coitus interruptus", un corte de manga, un desenlace desagradable para el gobernante que está representado por el Sol, el principio del fin, el cese inmediato que le pide el pueblo. Lo que significa que en estas elecciones, tal y como vaticinan las encuestas va a significar la pérdida de poder moral de quienes ahora ostentan el poder real y alardean como lo hacía Franco cuando construía las Mil Viviendas sociales de Alicante y en otras decenas de miles de casas en toda España. -Esto es dificil de entender para quien no lo haya vivido.

Regresando a Venezuela, el  6D pienso que habrá mucho más votantes que en el 26S, la votación será masiva pero el fraude también. El sistema de meter el dedo, importado de Cuba, no es de fiar, ni ellos por estar bajo la influencia de Neptuno tampoco, además no dejan que haya observadores internacionales, lo que significa que el fraude va a ser muy grande, pero aún así tengo la impresión de que el partido del gobierno va a perder su mayoría y a partir de aquí ya no se podrán aprobar la leyes como ha venido ocurriendo estos años de atrás.

Nada más va a cambiar, no creo que Maduro suelte el poder aunque se pierdan estas elecciones, es posible que para los grandes cambios haya que esperar un poco más, no sabes cuanto lo siento.

No hay comentarios: