UN COMETA Y TRES ESTRELLAS, EL NUEVO LIDER DE VENEZUELA.
Cada vez que aparece un cometa en el cielo, aparece de improviso, sin esperarlo, algún nuevo lider aquí en la tierra. El cometa Catalina comenzó a ser visible en el mes de noviembre y su trayetoria atravesó la banda zodiacal en los primeros dias de diciembre de 2015, y a mediados de enero ya ha pasado la estrella Arturo y se dirige al fondo de cielo.
El cometa Catalina atravesó la eclíptica en una zona cercana a la estrella Spica de Virgo que está en el grado 23 del signo de Libra, lo que significa que este cometa ha entrado por el sector del cielo de Libra.
Antiguamente para saber qué tipo de líder traía el cometa se fijaban en el signo y el regente, y de ese modo conocer el talante de ese nuevo líder. Libra es un signo zodiacal regido por el planeta Venus, cuya naturaleza esencial induce al amor, la paz y compasión.
-Y en la realidad de Venezuela, sin nadie esperarlo, aparece un señor del signo de Libra, cuyo Sol está junto a la estrella Spica, y se trasforma en un nuevo liber que eclipsa al presidente Maduro, que tiene más brillo que él. Y es que resulta, que por una de esas casualidades astrológicas que me hago venir bien. Henry Ramos Allup, coloca su Sol sobre la Luna de Nicolas Maduro.
No me negarás que es una casualidad interesante. ¿Quién brilla más el Sol o la Luna?. Pues eso, cuando éstas dos personas están juntas, se nota claramente quién tiene más brillo.
Pero lo que me ha parecido más interesante es que el Sol de Allup y la Luna de Maduro están el mismo grado de la estrella Spica, la responsable de la especial elevación social de Nicolás Maduro, la estrella de Maduro, que ahora resulta que la comparte con Allup. Y si Nicolás Maduro tiene una estrella, Henry Ramos Allup tiene tres.
En la carta solar de Henry Ramos Allup, el Sol está en el mismo grado de la estrella Spica, además tiene al planeta Marte junto a la estrella Alnitak una estrella muy caliente del tipo B0 que llega a los 30.000º, y su naturaleza astrológica es semejante a la conjunción de Júpiter y Saturno. Con esa poderosísima estrella sobre Marte ha sido capaz de hablar claro a losmilitares y les ha dicho que no puede haber militares haciendo política. ha puesto a los militares al servicio del pueblo, no al de un partido por muy bolivariano que sea. Tuvo un valor extarordinario al decirlo en la cámara y delante de uno de los generales más importantes del chavismo. A Allud no le importa, su estrella azul sobre Marte lo pone, por orden natural, por encima de los militares.
Además tiene otra poderosísima estrella, tiene a la estrella Aldebarán junto al planeta Urano, lo que, entre otras muchas cosas, significa que astrologos como un servidor estaremos aquí para ayudarle.
Tres estrellas importantes elevan a Henry Ramos Allup. Tres estrellas y un cometa que vino para ponerlo en su sitio en el momento adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario