Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 6 de enero de 2016

Dos carabobeños actuaron ayer en momentos importantes de la instalación histórica de la nueva Asamblea Nacional. Henry Ramos Allup se lució en todo momento por su ecuanimidad como Presidente electo de la misma pero ¡Dios mío! el ¨"ponderado" Héctor Agüero o estaba borracho a la plancha se le trancó...

El discurso del borracho chavista Héctor Aguero en la Asamblea Nacional : que vergüenza


Este es el borracho que dirigió el debate por el chavismo. 

Este fue su discurso en la Asamblea: 
Una muestra de la vergonzosa bancada chavista: cuando no son narcos, son ladrones, cuando no son ladrones son borrachos.
Esta gentuza tiene que irse. 
Que dirían los invitados? El Nuncio Apostólico?

Que basura de gente! 

No hay comentarios: