Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de enero de 2016

Carajo, no te das cuanta que lo que no te gusta que hagan con Venezuela, de la que ni aceptas un comentario porque ya hablas de intervencionismo, LO ESTAS HACIENDO CON CUANTO PAIS TE DE LA GANA HABLAR, ¡CALLATE SI NO QUIEREN QUE HABLEN DE TU MALA GESTION EN EL MUNDO Y LA CAGADA DE GOBIERNO AL QUE PERTENECEN TÚ Y TU HERMANITO!!!

Canciller Rodríguez acusó a Macri de violar los DDHH en Argentina

Delcy Rodíguez, ministra para Relaciones Exteriores, rechazó las nuevas declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, por criticar la soberanía y poderes públicos venezolanos.

imageRotate
"Macri convierte la doble moral en un ejercicio cotidiano" dijo la Canciller venezolana (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
sábado 23 de enero de 2016  10:35 AM
Caracas.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodíguez, rechazó este viernes las nuevas declaraciones "injerencistas" del presidente de Argentina, Mauricio Macri, por criticar la soberanía y poderes públicos venezolanos.

Rodríguez, según reseña AVN, indicó que Macri tiene una "doble moral" en materia de Derechos Humanos, ya que desde su llegada a la presidencia actúo contra la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y mantiene presa a la diputada al Parlamento Latinoamericano, Milagro Sala, luego de que hiciera una protesta en contra de las medidas económicas del gobierno argentino.

"Presidente (Mauricio) Macri convierte la doble moral en un ejercicio cotidiano. No ha cumplido dos meses de mandato y violación de derechos humanos es escandaloso", expresó en su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

No hay comentarios: