Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Aparecen las fuerzas armadas! Imperdible predicciones de Wicca Reencarnada @VirginiaEscobar

Marzo 16
/ 2016

Abren las cartas diciendo: Las pérdidas se acentúan en todos los aspectos, las cartas hablan de disfraces y mentiras que también se acentúan.
El pueblo simplemente se une, nace un lazo de sentimiento nacional que hace muchos años no tocaba este territorio, se trata de esas extrañas energías que mis cartas llaman “Los vientos de Avalon”.
Los venezolanos sentirán como la injusticia y la violencia crece, y es que simplemente los problemas y los obstáculos se hacen más grandes. En los próximos días las carencias se acentúan.
Dentro del gobierno se logra una unión con la idea de encontrar una solución a una grave situación, pero no funcionará porque simplemente los intereses particulares siguen por encima de los intereses colectivos.
Mucha oscuridad, pero en este caso no es solamente espiritual, sino también física, según mis cartas muchas calles y avenidas quedarán a oscuras y se convertirán en territorios muy peligrosos.
El peligro de un cambio radical en medio de la oscuridad sigue latente.
Aparecen las fuerzas armadas (militares, policías o todo aquel que porte armas) hambrientos de dinero y de poder, y recibirán dinero o promociones. Habrá respuesta a esas demandas pero será pirrica.
Después de grandes luchas la Asamblea Nacional logrará una victoria ante TSJ.
El gobierno hablará de lanzar nuevos planes educativos o económicos en busca de despertar algo en el pueblo venezolano, ese algo que hasta ahora no han podido despertar. Pero en la AN se deberán discutir para determinar que todo se trata de una mentira, de una farsa que simplemente busca acentuar o sumar más problemas. El plan del caos general ya ha sido activado.
Un mensaje calará en la sociedad venezolana, quedará totalmente claro la quiebra del país y que lo único que queda es trabajar por levantarnos.
Deuda acumulada en el extranjero durante mucho tiempo será muy pronto reclamada con fuerza, pero esta vez Venezuela deberá pedir ayuda a una institución internacional, pero no seguirá las vías acostumbradas, sino que pedirá ayuda a el país o grupo equivocado, ya que pedirán territorio a cambio, más todo esto no será la solución, simplemente agravará los problemas. Los primeros en reaccionar serán los más jóvenes quienes asumirán el compromiso de luchar contra las injusticias.
El territorio Nacional caerá nuevamente en la violencia incontrolada y algo nacerá de esto, las cartas hablan de un niño que hablará de independencia.
Ahora las cartas me recuerdan algo: Con mucha agua entraron, sin agua saldrán, ahí se los dejo.

Trabajadores de Sidor exigen que los militares renuncien a la administración de la empresa

Sindicalistas solicitarán que los militares abandonen la administración en la empresa | Foto: La Verdad
Sindicalistas solicitarán que los militares abandonen la administración en la empresa | Foto: La Verdad
La planta siderurgica se mantiene paralizada en su totalidad desde hace 25 días y no ha producido ni una tonelada de acero líquido
Leonardo Azocar, secretario de trabajo y reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Similares (Sutiss), indicó que la organización entregará este miércoles un documento pidiendo la intervención de la empresa siderúrgica ante la Fiscalía.
Aseveró que la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) no puede seguir bajo la administración de militares; así lo reseñó el diario La Verdad del estado Zulia.
Azocar enfatizó que: “queremos denunciar la corrupción que hay dentro de la empresa, le tomamos la palabra al presidente Maduro cuando dijo que los militares tenían que volver a los cuarteles y renunciar a la administración de empresas públicas”.
El sindicalista dijo al diario regional que los militares tienen paralizada la planta desde hace 25 días por la mala gerencia y que hasta la fecha no ha producido ni una tonelada de acero liquido.
Lea la noticia completa aquí.

Ramos Allup pide debate a Vladimir Padrino López

Henry Ramos Allup en Vladimir a la 1 | Foto: captura de pantalla
Henry Ramos Allup en Vladimir a la 1 | Foto: captura de pantalla
El presidente del parlamento nacional aspiró tener un diálogo con el ministro de la Defensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, desea tener un debate en el auditorio de la Academia Militar para pedir explicaciones con respecto la foto del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en la que se muestra arrodillado ante el cubano Fidel Castro.
“Yo quisiera un debate en el auditorio de la Academia Militar para enseñarle a los cadetes esta fotografía del ministro de la Defensa prosternado ante Fidel Castro. ¿Yo quiero saber si la FANB aprueba esto? Yo quisiera, ojalá me dieran el derecho de palabra”, aseveró durante una entevista con Vladimir Villegas.





No hay comentarios: