Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 9 de abril de 2016

Aristóbulo Iztúriz, Vicepresidente de la República, fue el encargado de iniciar el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, nombrado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos...¿CUáles si todo lo que acontece en el país viene siendo un plan de estrategia ensamblado desde 1959 por Fidel Castro a espaldas de los que NUNCA creímos en la ideología comunista? ¿Qué intelectuales???? ¿Los comunistas porque la multiversidad de pensamiento no contempla a los estúpidos que nada sabíamos de lo que se fraguaba detrás de nosotros y sin nuestro parecer?

Iztúriz inaugura el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Iztúriz, instaló este viernes en la sede de la cancillería, el XII Encuentro Internacional de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.
El evento denominado Venezuela en la Encrucijada, Nuevos Tiempos, Nuevos Desafíos, se llevará a cabo hasta el 14 de abril y contará con la presencia de intelectuales nacionales e internacionales que debatirán sobre el panorama político y social de Venezuela, y la región Latinoamericana., según reseñó AVN.
El acto contó con la presencia de Carmen Bohórquez la coordinadora de la Red Nacional de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, y el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez.
El Universal 08 de abril de 2016

No hay comentarios: