Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 12 de abril de 2016

¿EN QUE SE DIFERENCIAN LOS SIGUIENTES PERSONAJES COMO DESPOTAS Y SERES HUMANOS DE CRUELDAD ELEMENTAL, QUE NI LOS ANIMALES SON CAPACES DE SER ASI CON LOS DE SU MISMA ESPECIE Y ELLOS LO HACEN SÓLO POR DEFENDER SÓLO SUS INTERESES PERSONALES O DE QUIENES LOS UTILIZAN PARA JODER A SUS SEMEJANTES?: DONALD TRUMP (2)

Donald Trump. / univision.com

La Migración Mexicana en la retórica del candidato republicano Donald Trump

Desespera la tibieza con la que el gobierno mexicano ha reaccionado a los señalamientos del magnate. No estaría de más recordarle a la sociedad norteamericana todo la riqueza que han abonado los trabajadores mexicanos en EE UU.