Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 9 de abril de 2016

Dr. Fausto Francisco Ferrer* / Soberania.org - 08/11/12




Ali Rodríguez Araque (Comandante Fausto): El  exComandante  guerrillero del PRV-FALN,  quien le vendió el alma al Diablo Narco Bolivariano…

Sin duda… es el único cerebro de cultura política en la V República y el único marxista leninista en  el gobierno Cínico Militar de los COMACATES golpistas de 1.992. Razón por la cual, en el NarcoestadoVenezolano actual,  es el  hombre orquesta, el bombero “full time”. El libro abierto de la CHANCHULLERÍA. MANO ESTRATÉGICA DE RAMIRO VALDEZ (a) "CHARCO DE SANGRE".  PROFETA DEL AUTOENGAÑO.  MAL NECESARIO.  CANCILLER DE LA NARCO SUBVERSIÓN. EL TAYLLERAND VENEZOLANO. EL FOUCHÉ DE LA V REPÚBLICA. EL MAGNATE DE LA HIPOCRESÍA ORGANIZADA.

Fausto, es tan  eficaz que en LA LISTA DE SCHINDLER DE LOS 
NARCOBOLIBURGUESES, es el número 2 (después de Diosdado Cabello), con US$ 79.231.500, en bancos extranjeros, para el 2008, guarismo que debe haberse multiplicado por 3, como Ministro de Energía y Minas, Canciller y Secretario General de UNASUR.

Fausto es tan competente que ha  derrotado a los Consultores Jurídicos de PDVSA, echándole tierrita al contrabando de fuel oil hacia Centro América y el Caribe, que el Dr. FABIÁN CHACÓN,  Exconsultor Jurídico  de PDVSA, había descubierto. El Dr. Fabián Chacón, fue desfenestrado por denunciar que 3 tanqueros piratas iban repletos de combustible al mercado externo,  
haciéndolo pasar por kerosene, con lo cual se produciría un daño patrimonial a la Nación, por el orden de 1.533 millones de bolívares.

El juicio contra estas empresas contrabandistas,  fue  largo y complicado, pues según  el Doctor Chacón "se han descubierto nexos entre estas empresas y ex gerentes de Pdvsa", que afectan las averiguaciones. Chacón incluso se atreve a señalar "relaciones directas entre uno de los abogados de Solpeca, Juan Garantón, y Alí Rodríguez, presidente de PDVSA”. (Fui destituido al 
destapar  la gran olla de la corrupción en PDVSA (Marianna Párraga / 24-01-2004. El Universal.Venezuela).

Pero el Contrabando desapareció porque  el COMANDANTE FAUSTO es el hombre de confianza de Fidel Castro. NO AHORA.NO.NO.NO. Sino desde  cuando  apoyaba  a Lúben Petkoff y a  Arnaldo Ochoa,  quienes se llevaron la Guerrilla Venezolana, amarrada para La Habana, pues ya  Kennedy y Kruschev, en 1.962, habían firmado la “Coexistencia Pacífica” y el  reparto de las  áreas estratégicas, al mejor estilo de Stalin, Churchill y Roosvelt, en Yalta y Therán, después de la II Guerra Mundial.

En aquel entonces, EL COMANDANTE FAUSTO, como mejor no lo hace nadie, se refugió en su silencio frío, calculador, axiomático, fouchéniano, esperando los años 70, cuando salta la talanquera y se va del PRV-FALN, con auto pago de prestaciones dobles, apoyado por el Zar Nicolás de Ingeniería. Quienes  cobran y se dan el vuelto, en las cuentas bancarias  que el PRV tenía en Bancos a nombre de NICOLÁS EL PROFESOR DE ESTRUCTURAS IRRESISTIBLES, en puentes mal calculados, que  el Gobernador ARIAS CÁRDENAS, en su Primer Período, no soportó y tuvo que destituirlo, como SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, porque lo 3 puentes en el Zulia, estaban construídos con muy poco cemento, demasiada arena y  sobreprecios muy bien calculados.




Fausto, experto en retiradas silenciosas y jugosas, sale de su TENDENCIA REVOLUCIONARIA y se instala en  la “CAUSA-R”, hasta conseguir hacerse Diputeado. Allí lo encuentran los COMACATES, a través de K.R.R. Al llegar Chávez a Miraflores, Fausto, ya es el HOMBRE DE CONFIANZA DE FIDEL. Se convierte así, sin despertar la menor sospecha, en el “NUMBER ONE”. El A-2 DE MIRAFLORES. EL IDEÓLOGO DEL ALBA. MINISTRO DEL PETROLEO. EMBAJADOR EN LA OPEP. ZAR PRESIDENTE DE PDVSA. HOMBRE FUERTE DEL MERCOSUR. MINISTRO DE CUALQUIER VAINA. TARZÁN. SUPERMÁN. BATMAN, RAMBO. TERMINATOR. ROBOCOP!.

Pero, como decía Napoleón, de lo sublime a lo ridículo, sólo hay un paso,  Al COMANDANTE FAUSTO, le llegó la hora de hacer el ridículo, 
EN LA SILLA ELÉCTRICA DE LOS APAGONES! Lo nombran  Ministro de Energía y  electricidad, en el 2010. El ministro de Energía y Minas DE 1999-2000,  DIEZ AÑOS DESPUÉS,  creyó que podía ser  Ingeniero Eléctrico por INTERNET y  empezó a meter la  pata en el cableado nacional, redimensionando la singular complejidad del Sistema Eléctrico venezolano, ya diseñado y programado por los especialistas en 1.999.

El NUEVO FOUCHE ELECTRÓNICO, se degrada a  Pirata eléctrico y  consigue  la 
desnacionalización de la EDC, en Mayo del 2000, a manos de la norteamericana AES, una sospechosa compra-venta (como laPlataforma Deltana, donde FAUSTO remató a EEUU, en 32 mil millones, lo que estaba evaluado en US$ 132.000.0000.000. Un regalito para la TEXACO DE BUSH y ¿Cuánto para el PROQUESO ROBOlucionario?

La desnacionalización inmoral, apátrida y pitiyanki, apadrinada por el COMANDANTE FAUSTO, de la E.D.C, fue impugnada por los Especialistas del País. Dicha   impugnación fue admitida por el TSJ en  el 2006 (expediente 1.939) y, por si fuera poca LA TRAICIÓN A LA PATRIA, los disminuidos activos de la E.D.C, fueron luego comprados por el NARCOESTADO CHAVISTA, en el 2007.

Ya En  EL 2003,  Ali  Rodríguez, en  la Presidencia de PDVSA, saquea y  descapitaliza los conocimientos centenarios e irreemplazables de  la industria petrolera venezolana, mediante un hecho de SICARIATO POLÍTICO-ECONÓMICO, por juzgarse todavía. EL COMANDANTE FAUSTO, ES QUIEN
 ASESINA al Proyecto Orimulsion, combustible termo-eléctrico, CREACIÓN exclusiva de la ciencia y la tecnología venezolanas, con 12 años de inserción en 3.000 MW, instalados en Canadá, Europa y el sur-este asiático.

Es  también el COMANDANTE FAUSTO, quien  escribe el epitafio de la Industria del Petróleo venezolano, al atornillar a  una 
GAVIOTA HUMANOCRÁTICA, espécimen subcapacitada cerebralmente, por su ineficiencia, en la Presidencia de PDVSA, desde el 2.000, y, entre los dos,  desatan un proceso de destrucción y entrega del Sector Energía y de la Nación entera, haciendo de PDVSA un SUPERNARCOBUNKER o mejor dicho: LA CAJA NEGRA DEL SAQUEO NACIONAL!.



Se trata de la cesión, recesión y concesión de los  derechos económicos de la Nación -propiedad y renta- a manos de gobiernos “amigos” y sus empresas de conveniencia,  reemplazantes de la identidad empresarial, gerencial y política de nuestra S.O.S.beranía.


PDVSA  ahora…. ES DE TODOS LOS CUBANOS!

Macagua 1…  “es de  todos  LOS ARGENTINOS”!

Tocoma… “es de  todos LOS BRASILEÑOS”!

Más grave aún, y como para concederle  EL PREMIO NOBEL de SOBERANÍA ENERGÉTICA, con un alarde de ignorancia suma, es el mismísimo COMANDANTE FAUSTO, el abogado de los NARCOMAGNATES CHINOS, QUIEN provee de  turbinas de 600 MW y líneas a 400 Kv a la  Caroní-Andes. Es el inefable COMANDANTE FAUSTO, el Hada Madrina de Fidel, recomendando la tecnología medioeval cubana, para montar  desastres de Ingeniería Hidráulica, como el saqueo de 2 mil millones de dólares, en el estudio de suelos de la Represa Diluvio Palmar, en el Zulia… “rehabilitando” La Mariposa (75 MW).

En pocas  palabras: el COMANDANTE FAUSTO es el ZAR  DEL NARCOESTADO CUBANO-VENEZOLANO, especialista en la PLANIFICACIÓN DESINSTITUCIONALIZADA, en aras de narco negociados de ocasión.


“Durante la primera década del siglo XXI, el Sector Eléctrico acusa la inyección de dineros eléctricos (que no de inversiones) en el orden de $40.000 millones y -al igual que lo hizo en PDVSA 2003, bajo crisis- es también Ali Rodríguez Araque, quien administra ad limitum, los dineros de la crisis eléctrica, crisis intencional. Procónsul, como es de La Habana, Ali Rodríguez 
ejecuta un guión de hechura cubano-PUTINesca” (Ing.Víctor Poleo)





No hay comentarios: