Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 1 de abril de 2016

Partida de disociados y malandros ladrones los que integran el Alto Gobierno...Ya basta.

Julio Montoya: Existe un desvío de más de 60 mil millones de dólares de Pdvsa

Diputado de la AN Julio Montoya | foto: agenciacn.com
Diputado de la AN Julio Montoya | foto: archivo
El parlamentario reveló que agencias internacionales han destacado cuentas de venezolanos en Hong Kong, Madagascar, Panamá, Andorra, Islas Vírgenes, Gibraltar y Suiza

El diputado y presidente del Parlamento Latinoamericano y del Caribe, Julio Montoya, denunció este miércoles el desvío de más de 60.000 millones de dólares de Petróleos de Venezuela, así como la vinculación de 116 funcionarios y ex funcionarios a tales transacciones.
El parlamentario indicó que son nueve casos específicos, por lo que propuso la “Ruta de Investigación” para el aclarecimiento de estos casos. Entre los casos denunciados están las plantas termoeléctricas India Urquía y Bachaquero Zulia, la Subestación Eléctrica Turen y los parques eólicos “Los Taques”, Falcón, y el eólico de la Guajira.
Montoya afirmó que se investigarán a profundidad las ventas de plantas eléctricas, los sistemas eólicos y, el convenio Portugal - Venezuela. Del mismo modo, informó que “en las próximas horas los venezolanos vamos a conocer noticias internacionales de nuevos camaradas que se fueron a entregar a los Estados Unidos para entregar información sobre esta investigación”.
El diputado recalcó que “se van a descubrir más de 720 cuentas que han sido encontradas en la investigación Rincón-Sheira. Además de la investigación que está haciendo la policía europea sobre el lavado de dinero en banca de Suiza, Andorra y Gibraltar por ‘bolichicos’ y exfuncionarios venezolanos”, agregó el parlamentario.
Montoya reveló que agencias internacionales han detectados cuentas de venezolanos en Hong Kong, Madagascar, Gibraltar, Islas Vírgenes, Panamá, Andorra y Suiza

Detuvieron a cinco venezolanos en República Dominicana por presunto tráfico de droga

(¿No habrán familiares de Cilia Flores? Porque ese es el estilo del clan familiar)
Fueron incautadas más de 340 panelas de presunta droga / Cortesía
Fueron incautadas más de 340 panelas de presunta droga en República Dominicana / Cortesía
De forma extraoficial se conoce que los implicados transportaron 349 paquetes en una aeronave que habría salido de Barquisimeto

Cinco venezolanos habrían sido detenidos en el Aeropuerto Internacional de La Romana, en Santo Domingo, República Dominicana, con un cargamento de 349 paquetes de una presunta droga.
Los implicados fueron capturados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), en colaboración con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la compañía del Ministerio Público del país, reseñó 2001 citando medios locales.
Trascendió que la aeronave que transportaba la droga es tipo Cessna, modelo C404, de matrícula venezolana YV2708 e iba ocupada por cuatro hombres. El vuelo, al parecer, era procedente de Barquisimeto.
Una quinta persona también fue capturada: se trata de quien iba a recibir a los hombres en el aeropuerto.
En el operativo fue incautado dinero en efectivo, teléfonos móviles, localizadores GPS, planes de vuelo y documentos personales.

No hay comentarios: