Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 11 de abril de 2016

Uno de los secretos con los que más están especulando los seguidores de la saga galáctica es el origen de Rey. Recientemente, el videojuego Star Wars: Infinity presuntamente reveló la identidad del personaje al que da vida Daisy Ridley, aunque muchos fans negaron este extremo. En plena polémica sobre el origen de Rey, repasamos las teorías más extendidas sobre el personaje.

Protagonista de El despertar de la fuerza reveló que el próximo episodio será "más oscuro"

El largometraje se convertirá en el tercero que recauda al menos 2 millardos de dólares en los cines | Foto Cortesía Disney / LucasFilm
El largometraje se convertió en el tercero que recauda al menos 2 millardos de dólares en los cines | Foto Cortesía Disney / LucasFilm
Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars", se refirió al pasado de su personaje y aseguró que no cree que sea una Jedi

"Más oscura". Con esas palabras Daisy Ridley, quien da vida a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars", describe el "Episodio VIII" de la saga cinematográfica.
Durante los MTV Movie Awards, la actriz entregó algunos detalles de la nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas.
"No sé si soy un Jedi... no lo creo", aseguró sobre su personaje. "Hemos tenido este debate al igual que dónde se encuentra Leia, porque ella usa sus poderes de la Fuerza. Sólo porque no actúa como '¡Oh! Iré en una aventura', como lo hizo Luke, eso no la hace menos fuerte".
Además, se refirió a otro nuevo personaje femenino del universo "Star Wars": Jyn Erso, que aparecerá en el spin-off "Rogue One", de mano de la actriz Felicity Jones. Ridley aseguró que ese rol podría ser clave para determinar quiénes son los padres de Rey, pese a que no cree que ambas estén conectadas.
"No me estoy burlando de ustedes, pero sólo porque sea blanca y con el pelo castaño no significa que es mi madre", explicó.
¿Quién es Rey?: 6 teorías sobre la nueva protagonista de Star Wars

MADRID, 25 Dic. (CulturaOcio) -    Uno de los secretos con los que más están especulando los seguidores de la saga galáctica es el origen de Rey. Recientemente, el videojuego Star Wars: Infinity presuntamente reveló la identidad del personaje al que da vida Daisy Ridley, aunque muchos fans negaron este extremo. En plena polémica sobre el origen de Rey, repasamos las teorías más extendidas sobre el personaje.    

Leer mas: http://www.culturaocio.com/cine/noticia-quien-rey-teorias-nueva-protagonista-star-wars-20151225100008.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado. 
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20151225100008

No hay comentarios: