Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 2 de abril de 2016

Simón Calzadilla: El TSJ está al margen de la constitución El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, declaró que el Tribunal Supremo de Justicia está al margen de la constitución y que pretenden ilegalizar los partidos políticos.

Calzadilla: No hay artículo de la constitución con la que se pueda argumentar la decisión de los magistrados.
El Universal 01 de abril de 2016 
Caracas.- El diputado Simón Calzadilla, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró inconstitucional la Reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela.“No hay artículo de la constitución con la que se pueda argumentar la decisión de los magistrados del TSJ y de su  Sala constitucional, lo que hace obvio, que están al margen de la constitución”,  expresó el diputado, según reseñó Unión Radio.
Calzadilla denunció que el TSJ pretende ilegalizar los partidos políticos del país, obligando al Consejo Nacional Electoral a establecer “unas reglas extra constitucionales” que tienen como objetivo “acabar con los partidos políticos”.
Con información de Fanny Mora

No hay comentarios: