Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 19 de noviembre de 2016

ANÁLISIS DEL KATÚN Y LA ERA TRUMP

Publicado por Tito Maciá el noviembre 10, 2016 a las 6:00pm

Resultado de imagen de negocios de donald trump en el mundo
Hacer astrología no significa realizar pronósticos todo el tiempo, la previsión, la prognosis o el pronóstico es una de las formas en las que se puede utilizar la astrología, pero no la única.  La astrología es también útil para realizar análisis sobre lo que va sucediendo en la realidad.

Las herramientas del astrólogo son las diferentes cartas del cielo y las variadas técnicas que las trasforman en relojes calendarios, y son muchas las técnicas que se usan, desde los tránsitos planetarios hasta los atacires o direcciones, unas más acertadas que otras en según que casos.

En esta ocasión estaba tratando de encontrar en el cielo un reflejo de lo que está sucediendo en este mes de Noviembre 2016 centrando la mirada en Washington y usando la carta del cielo del último Katún, el ciclo de 20 años que se inició en el año 2000 y que terminará en el 2020.
En los atacires del katun calculados para noviembre de 2016 en Washington se observa que el atacir del MC está llegando al Sol en Géminis en la Casa VIII, siendo éste un atacir local, es decir, que no ocurre en ninguna otra capital importante del mundo.

El Sol, en cualquier carta social o de astromundial, representa al rey o al gobernante. En esta carta del Katún el Sol se sitúa en el signo de Géminis, donde Donald Trump tiene su Sol, señalando que ha llegado la hora de que se escenifique el significado del Sol en esa parte del mundo, y si el Sol es el gobernante, el nuevo gobernante de EEUU será Donald Trump.  -Voy a colocar la carta del cielo de nacimiento de Donald Trump sobre la carta del cielo del Katun a ver que se puede analizar.
En una primera observación destaca que el MC de la carta de Trump se localiza en el mismo grado de la conjunción de Saturno y Júpiter. Además el planeta Urano de la carta de Trump está en mismo grado que el planeta Marte en la carta del katún que se sitúa en la Casa VIII.

Si Marte en la Casa VIII fuera un limón y le apretásemos, ¿Qué saldría? Esta pregunta la hago siempre.  Marte en la Casa VIII no es un limón y el que aprieta es el planeta Urano de Trump, que cuando sea presidente serán sus fuerzas aéreas de los EEUU.  Dime tú que es lo que se refleja aquí.   Fíjate que una de las cosas a las que mayor afición tiene Trump, es a los aviones. 
Resultado de imagen de el impresionante avion de donald trump
Para acabar de arreglarlo, el planeta Plutón de la carta de Trump se sitúa justo en el MC de la carta del Katún y eso se dejará notar de algún modo que prefiero no imaginar.

Todo da para pesar en que existe una conexión entre el último Katun de los signos de tierra y Donald Trump. Durante su mandato, que llegará hasta el 2020, se producirá el gran cambio de valores, el abandono del aprecio a lo material, a las posesiones y la riqueza, por otros valores más humanistas. Todo da para pensar que Trump reúne todas las condiciones para provocar ese estallido social necesario para que se produzca el gran cambio que la humanidad necesita.

Resultados de búsqueda

Donald Trump - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=HmJR_NczfMY
28 jun. 2016 - Subido por Gerardo Amaro
La Historia Oculta de Donald Trump. ... Interesantisima entrevista a Gerardo Amaro - Que son los Registros .
Trump no es ni mala ni buena persona, es el actor necesario elegido para esta etapa histórica de la humanidad, es mejor verlo así.