Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 1 de noviembre de 2016

Los venezolanos que somos de la Luz estamos librando en estos tiempos una GUERRA PARANORMAL: la guerra entre el bien y el ocultismo, brujería, satanismo, comenzada en 1994 cuando Hugo Chavez visito La Habana en 1994 al salir de la carcel, y Fidel lo agarro por la terrible debilidad del infantilismo espiritual de Hugo Chavez con las consecuencias terribles que ha traido a Venezuela. (V)

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

NO A LA CENSURA!.....Que el Nuevo Orden Mundial no es Contigo? que no es con tu familia? estás preparado espiritual y físicamente?

JUEVES, MARZO 7

La Historia Oculta de Venezuela - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=w2ErvzSeq6Q
26 ago. 2016 - Subido por Gerardo Amaro
Quién está detrás del daño energético a Venezuela? ... La Historia Oculta de VenezuelaGerardo Amaro ...

GUERRA PARANORMAL: la guerra entre el bien y el ocultismo, brujería, satanismo













Este documental creo que nos muestra una realidad que para muchos parece imposible que se esté llevando a cabo en sus propios países, y es la presencia y uso del ocultismo en altas esferas del gobierno, al igual que el ocultismo, la magia y el satanismo usado no solo por los altos mandatarios sino por grupos alzados en armas.


En este caso se habla de , donde una  cruenta se lleva dando desde hace muchas décadas pero no es diferente de lo que se vive en países tan alejados como Somalia, Afganistán, o México.

Ayer publiqué precisamente un post relacionado con el presidente Chávez, quien precisamente tenía estrechísimos nexos con la guerrilla no solo colombiana sino de varios países andinos y centroamericanos, siendo su ayudador e impulsador incondicional.

Una Guerilla que también se protegen mediante el ocultismo como lo hacía este  señor dictador presidente. 











El  dura más de una hora, para que preparen las palomitas de maíz y la cocacola  (sarcasmo), creo que vale la pena porque pone al descubierto muchas prácticas que llevo años denunciando en mis  y blog, relacionadas con el ocultismo y que creo que muchos de ustedes aún no captan o logran ver las grandes y graves implicaciones que lleva esto, tanto tanto que lleva a naciones enteras a padecer flagelos tan horribles como estos que vive ese país latinoamericano y este  podrá ampliarles la visión que tienen respecto a los usos de la magia y el ocultismo en las diversas ramas de nuestra sociedad
.


MIÉRCOLES, MARZO 6


Impactante Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez - El nuevo orden mundial sigue en marcha!



Recomindo leer el excelente trabajo de investigacion realizado por el periodista David Placer: Así descubrí los brujos y santeros de Chávez


May 21, 2016 1:49 pm
Publicado en: ActualidadNacionales

DAVIDPLACER
El periodista y autor del polémico libro “Los Brujos de Chávez”, David Placer, publicó en el portal Huffingtonpost.es cómo fue el proceso para conocer con detalle las movidas espiritistas con las que estaba obsesionado el ex presidente venezolano, Hugo Chávez.
Relato
Cuando a finales de 2012 inicié la única investigación periodística que ha desvelado las relaciones del chavismo con a la brujería, ni en los escenarios más descabellados pude imaginar que la realidad podría incluso llegar a superar las historias inverosímiles que circulaban en forma de rumores virales por todo el país.
El convencimiento de que Hugo Chávez se había rodeado de brujos y de santeros cubanos para retener el poder y embrujar a los ciudadanos y votantes era una realidad extendida en Venezuela, al menos desde el punto de vista sociológico. En la oposición, desde las esferas del poder, sus excompañeros y exministros daban por hecho de que el presidente de Venezuela había iniciado una carrera espiritual para lograr sus propósitos políticos.
El trabajo periodístico ha dado a luz el libro Los brujos de Chávez: la magia como prolongación de la política (Editorial Economía Digital, que tanta repercusión y revuelo ha tenido en los últimos días.
Incluye más de 60 entrevistas con el entorno íntimo de Hugo Chávez: amantes, ministros, amigos, militares allegados e incluso testimonios de la alta jerarquía chavista. También contiene fotografías de los salones del Palacio Presidencial donde se realizan sesiones espiritistas y una carta inédita de Chávez a la bruja que le vaticinó la muerte.
Para escribirlo, recorrí medio país. Visité los pozos en los que se bañaba Chávez para liberarse de las malas energías y entrevisté a las brujas que le echaron ramalazos y a los párrocos que lo acompañaron en el regreso a sus raíces católicas en su enfermedad.
Así como los médicos y los militares venezolanos habían estallado contra la invasión de profesionales cubanos que los desplazaban en puestos clave con el Gobierno chavista, los santeros venezolanos, los sumos sacerdotes, comenzaban a quejarse de que los babalawos cubanos les estaban dejando sin trabajo.
Las inclinaciones espirituales de Hugo Chávez también habían tenido consecuencias para el país. Chávez inició una carrera espiritual con la lectura de cartas desde que preparaba la conspiración que terminó en el Golpe de Estado de 1992. Cristina Marksman, su primera bruja conocida, pronosticó su muerte antes de los 60 años y también le dijo que sería presidente. El entonces líder de la insurrección militar se encargó de comentar estos vaticinios con su círculo íntimo, con su amante, sus amigos y los conspiradores que lo acompañaron en la aventura golpista.
Ellos fueron testigos de cómo el expresidente quedó marcado por aquellos vaticinios, pero con poco más de 30 años, la muerte se ve como un asunto ajeno y lejano. Después de que el cáncer acabara con la vida del presidente, tanto su amante como sus amigos y compañeros conspiradores comenzaron a recordar aquella premoción. Así comienza Los brujos de Chávez.
Continuar leyendo en: huffingtonpost.es

No hay comentarios: