Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 1 de noviembre de 2016

Realmente Fidel Castro es un annunaki, por eso su mision es crear esclavos a los seres humanos. Al ser Venezuela la Nueva Jerusalem y sus habitantes seres de alta frecuencia vibracional, habia que "bajearla" y convertirla en un caos de oscuridad y sombras, por eso hay que rescatar este pais, y somos los venezolanos los que debemos volver la Luz a nuestra Tierra, esa que tanto se le parecio a Cristobal Colon al paraiso terrenal cuando llego a Macuro, primer tozo del continente americano que Colon tocaba en su tercer viaje el 2 de agosto de 1498, pues lo que habia conocido eran puras islas. Fidel castro ha sido un excelente elemento annunaki, y su objetivo obsesivo ha sido Venezuela...Hugo Chavez se la puso en bandeja de plata en 1994. (Parte II)

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

LUNES, FEBRERO 24

La Historia Oculta de Venezuela - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=w2ErvzSeq6Q
26 ago. 2016 - Subido por Gerardo Amaro
Quién está detrás del daño energético a Venezuela? ... La Historia Oculta de VenezuelaGerardo Amaro ...


Nicolás Maduro marioneta illuminati de Fidel Castro Aboga por el ECUMENISMO y el Nuevo Orden Mundial Luciferino

Esta  está relacionada con la anterior sobre Fidel Castro, ambos están conectados por las relaciones que tienen con las sociedades secretas que comandan el  orden pagano luciferino y cuya parte religiosa ligada a lo espiritual es innegable.  Estamos hasta la saciedad de denunciar la apertura de portales dimensionales, los contactos con entidades espirituales demoníacas por parte de nuestros mandatarios como ya mostré en post de la muerte de Hugo Chávez y su relación directa con el ocultismo a través de la santería y la invocación de entidades sobrenaturales lideradas por Lucifer.

Venezuela es de hecho una nación dedicada a lo sobrenatural y cada vez vemos más el hundimiento de ésta hermosa nación en la ignorancia y ceguera espiritual, donde la situación ha llevado a que cada vez se recurra menos a Dios y sí... a  tipo de criaturas sobrenaturales que ofrecen desde , dinero hasta amor y guerras... como lo que está a punto de vivirse no solo en Venezuela sino a nivel de latinoamérica y otras naciones si nosotros los dueños verdaderos de este planeta no hacemos nada para impedirlo.

Es claro que estos mandatarios han dejado sus destinos y el destino de nuestras naciones en manos de criaturas invisibles pertenecientes al mundo sobrenatural y que son quienes están comandando desde el más allá por el  orden .  La literatura nueva era está llena de los planes de estas entidades que se hacen llamar comando Ashtar, federación galáctica, seres intraterrenos, pleyadianos, hermandad blanca, maestros ascendidos... a donde pertenece el santo venezolano san Gregorio Hernández, del cual no solo Chávez era su ferviente adorador... sino el actual presidente Nicolás Maduro.

en la capilla de san Gregorio fué donde precisamente
Hugo Chávez después de muerto se apareció
metamorfoseado en pajarito y bendijo a
Nicolás Maduro...  tiene su simbolismo
y curiosa conexión con el ecumenismo
que promueve el  luciferino Francisco


Estamos a puertas de que se lleve a cabo la  religiosa de la cual este santo no dudamos, forma parte esencial para traer a los pueblos paganos hacia la iglesia babilónica y de la cual estos mandatarios que vemos metidos supuestamente en la política, los vemos igualmente impulsando esa agenda religiosa de la cual el  Francisco hoy es su líder.  Como ya he hablado en otros post,  apunta a un futuro encuentro con entidades sobrenaturales que se nos mostrarán como angelitos de la caridad, y para lo cual están todos al unísono organizando el panorama.... y aquí entra también el presidente Nicolás Maduro.



Cada vez que hablamos de estas cosas sobrenaturales la gente aún no capta o no entiende y muchas veces se burlan de éstas teorías "conspirativas"... pero cuando las imágenes hablan más que las palabras, creo que es cuando todo va tomando un poco más de forma y las personas van entendiendo por dónde van los  del nuevo orden mundial que no respeta ni creencia, ni raza, ni estatus social, ni sexo.  En fin, lo que planteo con este post es ver que todo esto está interconectado y que lo que pasa hoy en Venezuela no es producto del arrebato de la oposición de "molestar" la tranquilidad del país.. sino que esta situación sangrienta y caótica tiene un inicio que ha sido lento, escalonado y en la cual... lógicamente está la élite con sus manos corruptas metida.  Para entender el hoy... hay que dar una miradita al pasado... al pasado del presidente
actual venezolano, el cual Fidel Castro se encargó personalmente de formarlo y de entrenarlo para su futuro , ya que será quien lleve a manos de la élite a ésta nación como acaba de ocurrir en Ucrania, la cual mediante la  del caballo de troya ha sido llevada a manos de la élite... y pronto formará parte de la Unión Europea, siendo el trampolín para traer a la antigua Unión Soviética y una vez todos adentro... gritar victoria porque su plan ha sido un éxito.  En fin... veamos  un material que considero valioso, por el momento actual que está  pasando Venezuela y donde el paganismo ha ganado terreno, , magia, brujería, extraterrestres... hasta que no se concienticen de que estas cosas tienen la misma procedencia finalidad.. no serán nunca libres.

Siempre nos dirán que son de un bando o que son del otro, más la verdad es que han vendido sus almas a cambio de poder