Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 14 de noviembre de 2016

Mensajes sobre que hay que hacer en estos momentos estelares y planetarios tan especiales...

Resultado de imagen para Integrar el Alma

Integrar el Alma

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
6 de Noviembre 2016


Traducción: María Luján Pichel


Siempre es tal el placer de que las cosas nos sorprendan, en lugar de tener una expectativa sobre algo. En mi caso, las fases lunares me sorprenden, porque como no sigo la Astrología, las fases de la Luna, el calendario, etc., cuando de repente veo la Luna, las estrellas y otras bellezas del Universo, me quedo encantada, me siento bendecida y mi Corazón se colma de alegría. ¿No es acaso así como todo sucede en lo Nuevo? Nos sorprendemos y encantamos ante los más pequeños milagros. Esto es mirar a través de nuevos ojos; ya que cuando aún permanecen en nosotros los viejos patrones, apegos, expectativas, creencias y otros viejos rasgos, no es posible mirar con ojos nuevos. Luego pasamos a esperar que las cosas sean como siempre lo han sido. Es tan divertido no tener predictibilidad en la vida; quizás no tener expectativas no sea algo divertido para algunos. ¿Y a ti qué te gusta: La predictibilidad o ser sorprendido? Esto te dirá mucho sobre ti mismo.
Estamos en una fase energética en la cual podemos ver nuestras más profundas creencias, así como transformarnos a partir de cualquier limitación. Queda a nuestro criterio discernir qué nos sirve y qué no. Cuando soltamos la predictibilidad, nos abrimos a nuevas formas de ver las cosas y aprendemos cosas nuevas que antes desconocíamos. Si elegimos ver con nuevos ojos y estar abiertos a lo Nuevo, veremos lo mucho que se está revelando ahora. Para los que están listos, hay una fusión de chakras. No están separados unos de otros. En lo personal, me dijeron que mi Plexo Solar (Voluntad y Poder), mi chakra Cardíaco (Amor y Compasión) y Cardíaco Superior (Alegría) se están fusionando en un chakra. ¡Qué hermosa mezcla de Poder, Amor y Alegría!… ¡Qué hermoso que estén presentes el Amor y la Alegría en todo lo que elijo hacer, pensar y ser! ¡Claro! ¡Esto explica el dolor en el Plexo Solar y el Corazón y la picazón en la zona de mi chakra Cardíaco Superior! Cuando experimentamos cambios y actualizaciones, están específicamente diseñados para nosotros por nuestras Almas y no se pueden aplicar en general, así que ya sea que experimentes esto o no, nadie más va a experimentar lo mismo. Es mejor no buscar “síntomas” generalizados, sino centrarse en un estado de Aceptación de Lo Que Es.
Muchos creen que nuestra Ascensión está llegando a su fin, al menos ese pasaje hacia la Ascensión que a veces resulta difícil. Sin embargo, si bien tenemos la Oportunidad de completar mucho el proceso, no existe ni principio ni final para la Ascensión. Es infinita, como nosotros, como lo son todos los universos. No hay tiempo, porque en la Verdad, el “tiempo” es Ahora. Los Humanos inventaron el tiempo, que incluye al pasado y al futuro. ¿Es otra ilusión si sabemos que solo el momento presente es real? Somos tan poderosos, que todo se basa realmente en una elección personal. Si crees que los procesos se están cumpliendo, quizás así sea para ti. Si confías en que seguimos evolucionando, entonces lo harás. Todos somos producto de nuestros sistemas de creencias. Ahora, si esto es verdad, entonces ¿cómo es que nos afectan las energías universales? ¿O no sucede? Para mí, sí nos afectan. Lo siento cuando descargo. Las energías universales de dimensiones superiores están disponibles para que las integremos para el propósito que elijamos. Muchos no prestan atención, por lo cual las energías permanecen latentes en ellos. Las energías superiores son neutrales. Pueden usarse para mejorarnos y ayudarnos, o no, queda a criterio nuestro. 
Algunos no tuvimos padres que nos nutrieran en la infancia. Me refiero específicamente a las madres, ya que ellas tienen un rol muy poderoso en nuestras vidas. Si éste es tu caso, es importante que seas tu propia madre. ¿Qué clase de madre eres para contigo mismo? ¿Eres una mamá que te cuida o una mamá fría y crítica? Ve hacia tu interior y convoca a tu Niño/a Interior. Pregúntale qué necesita. Pregúntale qué nutrición desea recibir. Abrázalo/a, acúnalo/a y dile cuánto lo/la amas. Haz  esto a menudo.
El propósito de fusionarte con tu Alma/Ser Superior es que cada pensamiento, sentimiento y acción sean de la más alta vibración, para ayudarte a progresar, no simplemente a sobrevivir. Haciéndote Uno con tu Ser Superior, actúas desde una perspectiva más elevada. El Alma no necesita sanar, sí el yo cuando está separado de ésta. Esto incluye a tu subconsciente, todo lo que hayas experimentado, todos tus patrones y creencias limitantes. Y el propósito del ego separado es convertirse en el ego en ascensión, aquél que exprese al Alma mental, emocional y físicamente. Uno sabe cuando ha integrado al Alma por cómo se siente. Uno siente que vibra en Amor y Expansión. En cambio, cuando los pensamientos provienen del ego separado, uno se siente oprimido, viejo y opuesto al amor. Una vez integrada, tu guía proviene de tu Alma/Yo. Los guías son ayudantes y nos animan. Los que provienen de las dimensiones más elevadas no interfieren con tu Libre Albedrío y esperarán a ser invitados. Esto incluye a tu Alma. Los guías que invites deben combinar con tu consciencia. Cuando los convoques, puedes decir: “Solo aquéllos del más elevado Amor y Luz háganse presentes ahora”. Al fusionarte con tu Alma, te fusionas también con la Fuente, y así evolucionas en gran medida para ser más de lo que alguna vez creíste posible. Convertirte en Uno con tu Alma lleva práctica. Generalmente no se logra con una sola meditación. Honra a tu ego separado. Trátalo como a un pequeño, porque de lo contrario, se sentirá rechazado e intentará interferir en tu fusión. Así como lo haces con tu Niño Interior, ama a tu ego e invítalo a ser parte del viaje. Desea Amor, no rechazo ni castigo. La fusión con el Alma mejora la vida, no te quita tu experiencia como un Alma encarnada.
El hecho de ser espiritual no reside en nuestro intelecto o en una creencia, implica ser Amor en todo lo que piensas, dices y haces. Un ser espiritual no pensaría en dañar ningún aspecto de la vida, incluyendo desde los más diminutos insectos hasta la más pequeña piedrita. Eso es ser Amor. Si observas desde una perspectiva más elevada, verás que todo es conforme al Orden Divino. Se trasciende la Dualidad y entiendes verdaderamente que no existe lo correcto y lo incorrecto, el bien o el mal, el amor o el odio, porque comprendes que todo está en perfecto Orden Divino. Cuando ves a través de Nuevos Ojos, tu Consciencia se agudiza y, por lo tanto, tus percepciones y consciencia se elevan. Es entonces cuando atraes aquello que eres. Al principio es una práctica y con el tiempo se vuelve automático, lo cual indica que estás integrado. Recuerda que existe un propósito más elevado para todo, aun mientras tu ego separado te pueda distraer hacia la dualidad del bien/mal, esto o aquello, nosotros y ellos, etc. Sé paciente y pregunta con frecuencia dónde están tus pensamientos y sentimientos. Y haz ajustes cuando sea necesario.
Date cuenta de que no estás solo. Tu Alma te guía mediante tus corazonadas y las continuas energías de las dimensiones superiores siguen infundiéndote. Gracias a la guía y las energías hay muchos cambios en tu interior y a tu alrededor. Lo que hayas asumido como verdadero puede revelarse como una ilusión. Aquello para lo cual has sido programado puede no ser para nada verdadero. Se te pide que veas claramente a través de todo sin confiar en información preexistente. Observa con nuevos ojos y con Inocencia. Todo está cambiando. Si sientes la necesidad de controlar, no puedes ser, porque no puedes controlar nada ni a nadie. Mira desde una perspectiva más alta; ve con nuevos ojos. Permanece anclado y centrado en el amor mientras el mundo se transforma. Hazlo sin juzgar. Al aceptar las cosas como son, te entregas al Orden Divino. Y al estar en un estado de Aceptación permites que la Transformación avance. Cuando juzgas, creas mayor resistencia contra la Transformación.
Confía y ten presente en lo profundo de tu Corazón que siempre eres guiado. Se te guía hacia personas, sucesos, libros, películas, artículos, etc. Date cuenta de qué te ayuda a ver cada una de estas cosas. Todo aquello a lo que se te guía tiene un mensaje y todo aquello a lo que eres guiado inconscientemente tiene un mensaje para ti; no hay errores. Cuando experimentes manifestaciones físicas, confía en que están destinadas a tu mayor integración. Todo lo que eres se está elevando: Tu mente, tu Corazón, tu cuerpo, tus chakras y tu vida. Permanece en Aceptación mientras avanzas paso a paso. No te apures, honra cada momento mientras te honras a ti y a tu proceso.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite
http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
+++++
Resultado de imagen para Integrar el Alma

domingo, 30 de octubre de 2016


El Arte de la Vida Creativa - ¡Créase o No! - Metatrón

Canalización del Arcángel Metatrón

El Arte de la Vida Creativa - ¡Créase o NO!

¡Saludos, Maestros!  Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y los 
saludamos cordialmente, individualmente, en un vector de amor incondicional.
 Suele decirse que los humanos aprenden cómo trabajar, pero no cómo vivir. Y en la Nueva Tierra de 
2016 y después, es esencial aprender cómo vivir y vivir abundantemente.  La vida no se hizo para ser 
una existencia mundana de trabajo mundano, en la que "trabajamos y luego morimos".  La vida es 
ciertamente un don precioso, y se ofrece una oportunidad, de hecho un "Arte",  para aprender a 
manifestar 
una vida jubilosa y abundante. Pero aprender el equilibrio del arte de la vida requiere esfuerzo.  
Porque ustedes están aquí para aprender la creación responsable... y a crear con alegría.
 Se ha escrito mucho sobre la "Ley de la Atracción."  Aquí tocaremos este tema, pero nuestra exposición 
separa la Ley de Atracción de la Ley de Creación Consciente. Por cierto es enormemente necesario 
comprender la diferencia. 
Una verdad esencial de la Ley de Atracción se aplica al pensamiento.  Por lo tanto, es imperativo 
que se den cuenta de que cada pensamiento que emiten tiene una frecuencia magnética. Esa 
"frecuencia de pensamiento" resonante atraerá pensamientos similares de Vibración afín.  Cuanta 
más energía, atención y concentración pongan en un pensamiento específico, más poderoso se vuelve.  
Si tienen miedo o preocupación e insisten en él, puede ocurrir un efecto de bola de nieve, en el que 
un miedo o una preocupación atraiga la siguiente.  De igual modo, si piensan en lo positivo, en lo 
alegre, esos pensamientos ciertamente atraen hacia ustedes vibraciones más benévolas. Los 
pensamientos evocan sentimientos de naturaleza similar; los pensamientos atraen pensamientos 
afines. 
Y por cierto, la energía etérica humana, el campo áurico humano, vibrará de acuerdo a sus 
pensamientos.
 Ustedes atraen hacia sí lo que temen, y aquello que aman. Entonces deben convertirse en diligentes 
guardianes de su pensamiento. Cada uno debe discernir y gobernar en dónde colocan su concentración.
Esto es la Ley de Atracción.  Pero no es producto final que permite la creación 
consciente.  Ustedes están aquí para aprender cómo crear conscientemente, pero 
hay mucho más en este proceso.
Así discutimos aquí la Ley de Atracción y cómo funciona, y por qué a veces no funciona.  
Porque es indispensable entender que hay una diferencia entre la atracción inconsciente 
y la atracción consciente.  Hay excepciones, por así decirlo, al "pide y se te dará".  
En primer lugar debe haber convicción seguida de acción.
Ustedes, cada uno, son seres multidimensionales. En verdad operan cósmicamente y 
terrenalmente en muchos formatos diferentes de realidad dentro del eterno "Ahora".  
El tiempo es una ilusión con propósito.  Todas sus "vidas" no solo suceden 
simultáneamente, sino que también existe una comunicación subconsciente constante 
entre sus múltiples yoes.  Cada vida está envuelta en un holograma de la Omni-Tierra.  
Cada holograma preciso es una dinámica de las realidades elegidas entre sus infinitas probabilidades.  Y por lo tanto cada "vida" afecta a la otra, y esto es un aspecto de la 
Ley de Atracción que examinaremos en esta discusión.
 La Ley de Atracción y la Creación Consciente
 Queridos, ustedes crean su realidad. Punto.  No hay otra regla. Están aquí en la 
Universidad de la Dualidad para aprender cómo crear responsablemente. Ahora bien, 
hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo los seres humanos crean sus 
realidades respectivas.  Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento por sí solo 
el creador óptimo; más bien es la CONVICCIÓN... el creer expresado al pensar, por 
medio de una mente consciente "clara", seguida por la acción.
Para ser claros, tras la Ley de Atracción hay una ciencia muy real, y esa ciencia es la 
Ley de la Convicción. La Ley de la Convicción gobierna lo que crean en sus vidas.  
Dentro de la Ley de Convicción están los anexos de las "configuraciones" que ustedes 
planifican y contratan para sí mismos para su crecimiento.  Pero las lecciones que 
ustedes arreglan, se reciben por medio de su confrontación y su esfuerzo disciplinado.
Por lo tanto es esencial que se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de 
los eventos; no están destinados sin defensa a enfrentar lo inexplicable como barcos 
perdidos en el mar.  Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen 
control sobre ustedes.
Cuando los humanos comprendan plenamente la enorme capacidad de la mente para 
sostener una diversidad de creencias concluyentes, todas asociadas con sus 
experiencias,
 verán que tienen una variedad infinita de opciones.
Pero aquellos de ustedes estancados en los viejos patrones y creencias restrictivas, 
están empantanados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, 
incluyendo una 
propensión a bloquear las soluciones nuevas por negarse a pensar mejor.  En ese 
sentido, 
si no aprenden de sus errores pasados, se auto destinan a repetirlos.  Ciertamente 
repetirán el ciclo hasta aprender cómo funciona el proceso de lograr la Mente Divina.  
Eso es verdadero para todos los humanos.
Deben aceptar el desafío de liberarse.  
Tres Leyes
 Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos que se rigen en forma separada. 
Los tres tienen criterios de cumplimiento diferentes. Definamos el aspecto
 primordial de cada Ley: 
 ** La Ley de Atracción - Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen 
frecuencias afines.
** La Ley de la Convicción: Saber sin lugar a duda. Solo puedes manifestar 
aquello que crees posible.
** La Ley de Creación Consciente:  La capacidad consciente de manifestar concentradamente objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional 
en Mer-Ka-Na.
 Configuraciones de Contratos Álmicos
 Entonces nuevamente insistimos en enfatizar que son sus creencias  las que se 
proyectan para formar su realidad individual y grupal. Como hemos discutido en 
mensajes previos sobre este asunto, existen escenarios planeados por su yo superior, 
su aspecto de Mente Divina, que se podrían llamar "configuraciones" o contratos 
álmicos que ustedes han elegido por sí mismos con lecciones para el crecimiento, 
para ayudarlos a acceder a una sabiduría mayor.  Con esta advertencia, también 
les decimos que el "karma" como ustedes lo llaman, no es una deuda que se deben 
unos a otros, en el sentido más alto. Más bien es siempre hacia el Ser, está 
equilibrando el Yo Divino.
 Permítannos afirmar también que si tienen una meta u objetivo en 3D que estaría 
en conflicto con el yo superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a
 menos que se haya elegido como lección de crecimiento.  Por ejemplo si un 
humano desea riquezas, y esas riquezas serían mal usadas o fueran a detener 
el proceso de crecimiento, el yo superior puede rechazar ese deseo para evitar 
que se manifieste. En algunos casos,  los humanos que tienen satisfechas todas 
sus "necesidades" materiales, están menos motivados para buscar una expansión. 
Queridos, cuando se encuentran encerrados en una experiencia incómoda o que 
no es de su gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente rompecabezas.  
Dentro de este axioma, ciertamente existen dentro de la dualidad escenarios de 
tiempo lineal que deberán enfrentar. Ya sea que lo acepten o no, cada circunstancia 
y cada acción resultante, por muy terrible que sea, ha sido absolutamente auto-creada.
 Si por ejemplo se comete un crimen en una circunstancia extrema, y un individuo 
es sentenciado debidamente a prisión, esas acciones serán enfrentadas y 
experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las 
circunstancias de la dualidad, simplemente desear que no existan. Más bien 
deberá enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Hay
 Leyes de Causa y Efecto en la 3ªD que se cumplirán. La responsabilidad, no 
solo por sus acciones, sino por sus creencias, es una parte clave en su proceso de 
crecimiento en este planeta de lecciones.  Asumir ambas es esencial. Pero al 
enfrentarlas cambian el panorama a su alrededor. 
 Querido humano: debes entender que cuando buscas escapar de la responsabilidad 
por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando poner esa responsabilidad, 
la "culpa", sobre otro individuo, grupo o causa.  Pero en ese proceso de transferir
 la culpa, inconscientemente entregas tu poder, y eliminas la titularidad que te 
permite "re-crear".  A su vez, como ya hemos explicado en la segunda parte de
 esta exposición, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene para aceptar la propia responsabilidad por su conducta, radica en el deseo de evitar el dolor y la culpa por las consecuencias resultantes de sus acciones mismas.  No les gusta admitir sus errores.
Pero en circunstancias menos obvias de falta de abundancia y de relaciones 
desfavorables, no solo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes,
 sino también la creencia en esas expectativas mismas... y luego actuar según 
esas convicciones.
 Programación Inconsciente
 Ustedes crean su propia realidad a partir de lo que eligen creer sobre sí mismos y 
sobre el mundo que los rodea. Punto.  Si no eligen sus propias convicciones deliberada y conscientemente, estarán programados inconscientemente.  Absorberán irracionalmente 
lo que les dé su cultura 3D, su escuela y su entorno.  Si son responsables de dar cuenta de sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y al mundo que los rodea dará forma a su convicción, que a su vez formará su 
realidad.  Una vez que comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, 
entonces y solo entonces dejarán de ser cautivos de los sucesos que experimentan.  
Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos. Recién cuando creen y 
programan esa convicción para cancelar 
plenamente y reemplazar las creencias erróneas previas, se completa el campo
 integral de la triada de los tres pasos, las funciones de asumir, cambiar, actuar.  
En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con las creencias ¡y ser 
seguidos de la ACCIÓN!  Entonces, dedicamos el resto de esta exposición a la 
creación consciente. Recuerden que están adelantados en el camino con objeto de crear conscientemente.
Ustedes no están a merced de las circunstancias
 Ustedes NO están a merced de sus circunstancias, pero esta creencia es, curiosamente, 
la razón por la que creen equivocadamente que sí lo están.  Tomen un momento para considerarlo.  Es la Ley de Convicción. Si creen que las circunstancias los tienen 
atrapados, entonces así es; y así será hasta que cambien esa creencia central.  
Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear.  Están aquí para aprender 
que pueden crear y que lo hacen.  Una de las principales razones para estar 
en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente y 
conscientemente.  
El profesor principal suele ser el Doctor "Causa y Efecto" ¡y este doctor hace 
visitas a domicilio!
 Ustedes cosechan lo que siembran, y por muy incómoda que sea, la cosecha 
desagradable es el instrumento mismo para que consideren qué los llevó allí.  
Liberarse de las circunstancias causadas por su psicología requiere un esfuerzo
 disciplinado y consciente con objeto de que ocurra el cambio. Nuevamente, la 
clave es su convicción.  No hay gran diferencia entre creer que su vida presente
 está motivada por incidentes de su primera infancia, o por sus vidas pasadas,
 sobre las que sienten que igualmente no tienen control.  Sus sucesos, sus vidas, 
sus experiencias, han sido provocadas por sus creencias actuales. Cambien lo 
que creen actualmente y su vida cambia, no solo en el presente, sino en el pasado 
y en el futuro.  Ese es el poder creador de la convicción. Maestros, sea cual sea 
su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o 
manifestando conscientemente, no pueden escapar de sus creencias. Ellas son las 
enzimas con las cuales ustedes crean sus experiencias.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes 
estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es...Y es Así... 

Fin de la Parte Uno.  La segunda parte de este fascinante y oportuno mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn sobre el "Arte de Vivir, ¡Créase o No!"  Se entregará muy pronto. Estén atentos.
Derechos de autor reservados para www.Earth-Keeper.com
El Arte de la Vida Creativa - ¡Créase o NO!
2da. Parte - Conclusión
Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.
www.Earth-Keeper.com


Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino.

Continuamos así con la segunda parte de este oportuno mensaje sobre la mecánica y el arte de la vida creativa. Maestros, la razón por la que muchos de los libros y enseñanzas sobre la manifestación no funcionan, es que no tienen una comprensión plena de la mente más profunda en relación con el 3er. cerebro.  Muchos de esos libros son comerciales, y están dirigidos a manifestar riqueza monetaria, y en esos casos las únicas personas que verdaderamente la manifiestan son los que los publican, con sus ventas.  Ciertamente muchas de las enseñanzas esotéricas sobre este tema omiten incluir la diferencia entre la Ley de Atracción y la Ley de Convicción. No son lo mismo. Como establecimos en la primera parte de este mensaje, ustedes atraen aquello que aman y aquello que temen. Donde quiera que se concentren los pensamientos, otros pensamientos similares se atraen "magnéticamente".  Y la naturaleza de sus pensamientos afecta su frecuencia vibratoria, y la alta frecuencia es el peldaño inicial, básico para conectar el cerebro con la mente divina.  Los factores no expresados involucran mantener un nivel suficiente de fuerza de vida y la convicción.

 Entonces, sin la correcta comprensión de tales procesos, que generalmente no se explican en los textos,  hay  brechas en el flujo, lo que impide que ocurra el "pide y se te dará." Es un poco más integral. Queridos, cuando expanden la mente, deben optimizar y equilibrar el campo áurico para que funcione el aspecto cristalino que permite la creación. Les decimos que la conexión óptima entre la mente elevada y el 3er. cerebro requiere un campo etérico de energía intacto. Si tienes el ego desequilibrado, si estás deprimido, con miedo, tu campo de energía está en niveles de corto circuito, o reversión de polaridad, y las corrientes de energía vital necesarias para conectar con la mente de origen más alto están fundidas, en desorden.  Y hay más...


Los Principios Esenciales de Evolución para Acceder a la Ley de Creación son:

1)Programación expandida del cerebro - El conocimiento hecho convicción
2) Liberar el control de la personalidad por el ego, en pro del aspecto de mente divina de la Consciencia Elevada.
3) Entender y mantener los circuitos áuricos y la solidez ovoide (Claves Metatrónicas).
4) Activar el aspecto cristalino  Mer-ka-na de la pituitaria, la pineal y el timo.
5) Mantener constante equilibrio y claridad.

Es esencial que comprendas que el 3er. cerebro, el aspecto ego-personalidad incorporado a tu biología física 3D, está programado para "sobrevivir" con una codificación primaria.  Es ese código de "sobrevivir" lo que trae las señales de aviso que implican precauciones a menudo experimentadas como miedo y duda.   La mente frontal, el aspecto de ego-personalidad, está diseñado para dominar tu consciencia 3D, con objeto de permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia dentro del plano físico.  El desafío es que, para superar la consciencia 3D, debes elevarte fuera de la consciencia del ego y fluir en la Mente Divina dentro del Asiento del Alma, el portal a la Mente Divina.  El cerebro está en 3D, la mente es de una dimensión más alta, y dentro de la mente más elevada está tu Divinidad.  El cerebro opera en 3D y, por así decirlo, su programación 3D es bastante dominante en el campo de la dualidad. Opera en un paradigma más limitado, y para expandirte hacia la mente, debes operar "fuera de la caja" para comprometer tu verdadera creatividad.

Claridad en tus Objetivos

La claridad definida es importante para la creación. Ustedes, los humanos, solo comprometen parcialmente sus deseos por medio de paisajes oníricos de "Algún día voy a..." Eso es como programar parcialmente una computadora. ¿Acaso sorprende que no resulte?

Algún día voy a viajar; algún día seré rico; algún día cumpliré mis sueños...estos se vuelven entonces meros "quizás", espaciados por una distancia. Entonces lo que estás tratando de crear siempre permanece a distancia, ese "algún día" que programaste.  No lo definiste; no lo pusiste conscientemente en el presente.  Sí, el sueño es la primera parte, pero debe ser claro, conciso y seguido por acciones definidas.

Tu cerebro tiene dos hemisferios, uno se ocupa del intelecto, el otro del sentimiento. El cerebro funciona por medio de activaciones y estímulos bioquímicos.  La intensidad y claridad de un programa de pensamiento es sumamente importante para que se vuelva una convicción.  Verás, tu cerebro es una computadora viviente en 3D. Tiene que ser manejada en términos definidos. No funcionará con "tal vez" o "¿podré?". Por ejemplo, si te llevaran a un estado de hipnosis profunda y te preguntaran: "¿Puede la mente sanar la enfermedad en este cuerpo?" la respuesta sería "Sí", pero es la respuesta empírica a si es posible que la mente sane el cuerpo.  No es la sanación.

 El Noble Sendero

Cada pensamiento produce una enzima bioquímica. Esa enzima funciona con lo físico y lo no físico, en sincronía con la programación.  Una de las excepciones al concepto de "Pide y se te dará" es que, a menos que el pedido sea canalizado desde dentro, en sincronización con la mente más alta, podrá tener poco efecto. Así, un humano en el sendero, en un estado relativamente avanzado de consciencia, muy bien puede neutralizar desde una posición más alta los deseos que impedirían el progreso.  Existe entonces un filtro natural para quienes están en estado de gracia. Las metas deben ser dignas.  La más noble de las metas es aprender los misterios de la vida. Obtener sabiduría y Maestría.  Pero para lograr esas metas deberás aceptar ciertas presiones y estrés que son agotadores.  Se requiere disciplina y voluntad.  Si eres holgazán, no llegarás allí.  Debes afrontar la tarea para lograrlo.  Entonces, los intentos de crear una vida libre de desafíos puede estar en conflicto directo con una vida con intención de aprender. Las metas tienen desafíos. Maestros, las almas no planifican vidas libres de desafíos.

La Mente es la constructora.

La mente es la constructora, y el activador es el poder de la voluntad.  Cuanta más responsabilidad aceptas adecuadamente, más aumentará tu frecuencia.

Es esencial aprender a programar el cerebro. El cerebro es una computadora biológica con filtros 3D y programas 3D que están instalados desde el nacimiento. A menos que hayas nacido en un monasterio tibetano, tu programación proviene de lo que llamaremos adoctrinamientos socioculturales. En su mayor parte, la programación social te enseña a aceptar una visión muy limitada de la existencia humana y de la capacidad humana.

Se te enseña a creer solo aquello que puedes detectar sensorialmente con la vista, el oído, el gusto, el olfato o el tacto.  Queridos, sepan que el mundo físico de materia que ven a su alrededor es solo imágenes que interpretan sensorialmente y  proyectan.  Lo recibe el ojo, lo transfiere por el nervio óptico al cerebro. Lo recibido estimula neuronas, y ocurre una respuesta a través de una reacción bioquímica de naturaleza térmica.

Como tú generalmente crees lo que ves, hueles, gustas u oyes, lo aceptas y crees que es real. Luego decides si te gusta o no.  El cerebro entonces libera neuronas basado en gusto o disgusto.  Así es como funciona tu realidad y la atracción.  Inicialmente te sientes atraído hacia personas que son atractivas, que tienen una voz melodiosa ¡y huelen bien! Tu cuerpo físico sensorial dice sí o no.

A su vez, el cerebro toma ideas y las acepta o bien las desvía, según los parámetros de programa.  En verdad, el cerebro es incapaz de diferenciar entre un suceso real y uno imaginado. En la mente multidimensional los dos son lo mismo.

 Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias muy por encima de la 3D, la mayoría de los humanos en el presente están programados desde su adolescencia para rechazar automáticamente cualquier cosa por encima de las frecuencias de conformidad sensorial del mundo 3D.  La computadora del cerebro solo recibe entonces lo que tú permites, lo que está programado, consciente o inconscientemente, que puede recibir. En una programación de paradigma tan limitado, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro superior y porciones del cerebelo inferior, componiendo e imponiendo un nivel de actividad de menos que el 10% del cerebro.  La actividad cerebral y los procesos en el neo-cortex de los hemisferios cerebrales conducen la actividad primaria en el reino físico. El 90%, la mayor parte de tu cerebro, permanece sin usar, sin activar, programado para un letargo.  Eso se debe a que cualquier pensamiento que no encaje dentro de los limitados programas de pensamiento de tu programación cultural o tu dogma, las desviarás automáticamente. 

Aquí está una de las grandes razones por las que la "Ley de Atracción" no funciona para ti: una convicción limitada a partir de programas de pensamiento limitados.  Tener una mente tan estrecha es cerrarse a la grandiosa posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencia que se puede percibir con los cinco sentidos de tu cuerpo físico 3D.  Entonces, ¿cómo expandir el cerebro?  ¿Cómo abrirse a la mente? ¿Cómo reprogramar la computadora? La respuesta es simple, pero aparentemente es un obstáculo difícil de superar para muchos. Es por medio del hacer. Es por medio de examinar y estudiar, poner la voluntad para que el ser se abra.  De acuerdo a esto, el deseo mismo de expandirse atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión.  Y entonces, en cada ocasión en que aceptes abiertamente una idea que está más allá de tus parámetros aceptados, esa idea activa otra parte más de tu cerebro para un uso con propósito.  Cada vez que haces eso, la idea expansiva se ofrecerá como portadora para expandir tu campo de creencia, y permitirá un mayor razonamiento cósmico. Ese proceso, repetido sinceramente, atraerá ideas nuevas con el estudio y la meditación. A su vez, este ciclo activará otras porciones de tu cerebro para una mayor expansión, nueva programación  y recepción nueva, aceptando con mente clara MerKaNa.  Cuando no tienes dudas, cuando sabes, y es absoluto... eso es Convicción. Es por medio de la mente expandida que comienzas a dar pasos para crear tu destino.

¿Cómo se expande funcionalmente el cerebro y se abren las puertas a la Mente Divina?

 No se hace en un solo destello iluminador de realización.  No es una Unción Divina  en un paso. El sendero sagrado a lo que podrías llamar "Iluminación" se logra por pasos deliberados. En metafísica hay muchos que quieren abrir el libro del conocimiento y saltar al capítulo final.  No funciona de ese modo.  Comienza por la auto exploración. Examinar cuidadosamente qué funciona y qué no funciona para ti.  En este método permites que las ideas expansivas y nuevas entren al cerebro desde la Mente Divina como pensamientos de alta frecuencia.  Luego procesas y contemplas el concepto.  Luego hay que experimentar el concepto nuevo, abrazándolo. Actuándolo, ¡viviéndolo!  Debes evolucionarlo y conducirlo con emoción, y vivir la nueva información hacia el conocimiento y por lo tanto la sabiduría. 

La Estática en el Campo

El problema que tiene la mayoría de los humanos para cambiar sus creencias es su aceptación ciega de la programación mental 3D.  Puedes pensar pensamientos positivos, puedes pensar en cambios positivos, pero si en tu mente más profunda dudas de que ocurran, entonces no lo harán.  La duda es un bloqueo que impide la manifestación de tus deseos.  Si dudas, no crees. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa en el cerebro un portador neuronal que fluye desde la glándula pituitaria a la pineal y bloquea la "puerta" de la manifestación para impedir que se abra.  Nuevamente, la duda está allí porque no crees. Como hemos mencionado, la programación del aspecto de supervivencia en el cerebro del Ego-Personalidad utiliza el "miedo" como sistema de advertencia en la dualidad.  Sin embargo, el aspecto de la dualidad, el doble filo de esa espada, es que el miedo fuera de contexto puede llegar a emociones muy negativas incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos y el auto-desprecio. Estos, en su raíz, son aspectos negativos del miedo, y el miedo crea estática en el campo áurico y puede llevar al sangrado áurico. Según se enseña en las Claves Metatrónicas, el aura humana debe estar integral para amplificarse hacia la MerKaNa.  Un campo de energía fisurado o perturbado es incapaz de operar con la Ley de la Creación.

Proceso Bioquímico

Las imágenes-pensamiento de la creencia, que están a tu alrededor, han sido co-creadas en campos masivos por toda la humanidad, por acuerdo en lo macro.  Individualmente se proyectan según sea  tu cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física.  Esto involucra un proceso físico.  Las frecuencias de pensamiento se reciben digitalmente e inmediatamente se impulsan bioquímicamente dentro del cerebro. Las enzimas mentales están conectadas con la glándula pineal. La glándula pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, se interpreta y clasifica de acuerdo a su signatura energética. Deben pasar por el parámetro de creencia del programa después de ser recibidas en la pineal. Tu cerebro filtra qué se determinará como real y qué será irreal.  Creíble o no creíble de acuerdo al cociente de luz programado en el cerebro. Las sustancias bioquímicas producidas se producen con un ingrediente de aceptación o rechazo. En consecuencia se les permitirá abrir o cerrar la puerta hacia la mente más alta.  Estas sustancias bioquímicas se envían como neuronas codificadas, y son el mecanismo de entrega de esta energía de pensamiento, conteniendo todos los datos codificados necesarios para traducir cualquier pensamiento o imagen a la realidad física, o no.  Los pensamientos congruentes con la creencia se mueven para reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Luego estos serán los fuegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad.

El próximo paso se da por medio de la intención mental clara, la fuerza de voluntad, la voluntad convenientemente conducida para la aceleración de la emoción y el sentimiento. Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital al cuerpo sublime, el Campo Áurico intacto, en un código de luz congelado semisólido, proyectado y acelerado desde el sistema de chakras.  El Aura debe estar intacta, y óptima en el ciclo y el alcance 13-20-33. Luego pasa a través del MerKiVa al campo MerKaNa.  Todo propulsado por la voluntad (Según se enseña en las Claves Metatrónicas)

La claridad y la intensidad que tú insertas tras el deseo-pensamiento o meta determinará en sumo grado la inmediatez de su materialización.  Una vez que aprendes la mecánica de la creación consciente, es esencial utilizar entonces el motor del deseo genuino con visualización de la imagen y una emoción para completar el proceso de la manifestación física. 

La Ley de la Creación Consciente

No hay a tu alrededor ningún objeto físico ni experiencia en tu vida que no hayas creado. Esto incluye tus actitudes y tu forma física. Maestros, no hay nada de su propia imagen física que no hayan hecho ustedes. De hecho, si fueran a ver sus imágenes físicas en otras vidas, se sorprenderían de cuán similares serían las características físicas que crearon en lo que llamarían vidas pasadas o futuras. Cuando tienen Sabiduría Divina, pueden crear reinos ilimitados.  Cuando tienen conocimiento, no hay nada que temer, porque entonces no hay cosa ni elemento ni principio ni entendimiento que pueda jamás amenazarte o esclavizarte o intimidarte.  Cuando al miedo se le da conocimiento, se llama iluminación. Tienes un ritmo natural de existencia en lo físico y en lo no físico.  Es tu estado de sueño y vigilia.  Los sueños son una de tus más grandes terapias naturales y tus activos como conectores entre las realidades interiores y exteriores y los universos.

Tu consciencia normal se beneficia con las excursiones y el reposo en esos otros campos de la realidad no física en que entras cuando duermes, y la así llamada consciencia de sueño también se beneficia por las frecuentes excursiones en el estado de vigilia en la materia física.  Pero deja que te contemos que las imágenes que ves en ambos, son en su base interpretaciones mentales de campos frecuenciales digitales de unidades de consciencia central.  La frecuencia que recibe tu cerebro es realmente un código digital, un patrón cristalino de símbolos (parecido a lo que tú llamas + y o) que interpretas y traduces en imágenes y sentimientos. No es tan difícil para ti aceptar que creas tus sueños, como lo es aceptar que también creas tu realidad física, pero creas ambos. Los humanos sin embargo determinan a través del sistema de creencia si ambos o uno de los dos es objetivo o subjetivo, realidad o fantasía.  Cuando creas, cuando verdaderamente creas, darás un salto cuántico en tu capacidad creadora inherente. 

Enfatizamos el Bloqueo de la Duda

El problema que tiene la mayoría de los humanos para cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación mental 3D.  Pueden tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en lo más profundo de su mente dudan de que ocurran, esas cosas no ocurrirán. Así, volvemos a la programación y su efecto sobre la manifestación dentro de la Ley de la Atracción.  La duda es un bloqueo que impide la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees.  La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa un portador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula pituitaria a la pineal y bloquea la apertura del "portal". La duda está allí porque no crees.

La Pineal

A lo largo de las edades se ha sabido que la pineal es el punto de intercomunicación entre las dimensiones más altas y el reino físico. Entonces puede decirse que es el portal entre la personalidad del ego, el cerebro y la Mente Divina. Metafísicos como Descartes y Edgar Cayce la han llamado el "Asiento del Alma".  La pineal es el agente que adelanta el conocimiento hacia la manifestación de la realidad.  La pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, el portal entre lo físico y lo no físico, entre cerebro y mente.  Cualquier conocimiento en que te permitas creer, solo puede volverse realidad si la pineal primero abre la puerta a lo divino.  Lo hace por medio de interpretar la frecuencia del pensamiento como una corriente eléctrica bioquímica térmica a través de todo tu cuerpo, y abrirse a la mente.  Tu cerebro humano transforma los pensamientos que generas en miles de sustancias bioquímicas a cada segundo.  No todos los pensamientos del cerebro ordinario llegan a la Mente Superior, como ya hemos explicado.

Mente Divina

La Sabiduría Divina proviene de la Mente Divina, y cuando permites que la mente tome las riendas del ego/personalidad, logras la sabiduría de la Creatividad Divina.  Es esta sabiduría destilada a partir del conocimiento la que te da la capacidad de entrar en la Ley de Creación.  Una vez que entraste, debes saber qué quieres crear y accionar hacia eso.  El cuerpo humano es un instrumento que puede usarse para acceder a las asombrosas y extraordinarias energías de lo Divino.  Pero hay principios dedicados a acceder a lo Divino: cuando el cuerpo está finamente sintonizado, se logra la sabiduría, el aura se mantiene en equilibrio para lograr la MerKaNa, y las puertas de la Ley de Creación se abren por medio de la Ley de Convicción y de Atracción.  Para que eso ocurra, todos los sistemas deben funcionar en una sincronicidad equilibrada. Si usas tu cuerpo para la gratificación física en lugar de usarlo como instrumento para lograr lo divino... cosecharás lo que sembraste.

Cierre

Siempre eres el Maestro de cada experiencia. Incluso en tus estados más abandonados de aparente indefensión, eres el guionista de cada letra de esa experiencia. Sin embargo, si utilizas la decisión y la sabiduría asumiendo la responsabilidad de reflexionar sobre tu situación, y buscar diligentemente la Ley sobre la que se establece el ser, entonces te vuelves el maestro sabio y diriges tus energías con inteligencia, y modelas tus pensamientos para un enfoque valioso y su realización.  Un pensamiento atrae a otro.  La  energía positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. Del mismo modo, cuando te quedas en la auto conmiseración, la depresión y los temas de baja autoestima, atraes más de estos hacia ti.  Esa es la Ley de Atracción.  Así es el humano consciente, el Maestro, y entonces solo puedes evolucionar así descubriendo dentro del Ser las Leyes de Creación Consciente.  Y ciertamente con el descubrimiento de la capacidad de creación, uno aprende que crear es una ciencia con ciertas leyes. Este descubrimiento les espera a todos, es una cuestión de aplicación, de autoanálisis, y de experiencia. Maestros, como ya se ha dicho, ustedes son poderosos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Son Seres de Poder, Inteligencia y Amor verdaderamente magníficos.  

 Cuando descubren eso se convierten en directores de sus propios pensamientos y entonces tienen la llave para cada situación. En MerKaNa ustedes optimizan la Ley de Atracción, la Ley de Convicción y la Ley de Creación, que son las capacidades del divino dentro de cada uno de ustedes, las agencias de transformación y regeneración por las cuales pueden hacer lo que quieren.

Ustedes pueden ciertamente manifestar su mundo intencionalmente, y al hacerlo experimentan lo que se llamó el Reino de los Cielos.  La Creación Consciente es su destino, y todos pueden hacer de sus vidas la experiencia dorada que responsablemente desean.

Yo soy Metatrón con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

...Y así es... Y es Así...

Todos los derechos de autor debidamente reservados - 2016 - Earth-Keeper- James Tyberonn
®- Reservados todos los derechos de autor -  Copyright © 2016. Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
++++++

QUERIDO HUMANO…
PARTE 3 EN LA SERIE DEL MAESTRO Y EL HUMANO
Por el Yo Maestro

Artículo Revista Shaumbra Noviembre 2016
Por Geoffrey Hoppe
Traducción: Héctor Ramallo

Querido ser humano: Parece que hemos estado usando esta revista en los últimos meses para comunicarnos uno con otro. Sí, he estado tratando de llamar tu atención últimamente. Pero muy a menudo estas esperando que un arcángel aparezca sobre el altar de tu sala de sanación sagrada. Así que he recurrido a estas páginas para comunicarme contigo, desde mi artículo del número de septiembre. Al hacerlo, tal vez empezaste a escuchar finalmente lo que he estado tratando de decirte, y tal vez los lectores obtengan algún beneficio también, o al menos
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje