Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 3 de noviembre de 2016

COMO SIEMPRE. LA VERDAD Y LA DEFENSA DEL PAIS EN MANOS DE LOS ESTUDIANTES..."El gobierno de Maduro no ha dejado más alternativa que la toma de las calles por parte de la ciudadanía y del Movimiento Estudiantil", expresó ayer Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV)

Estudiantes marcharán hasta la Nunciatura Apostólica

Desde tempranas horas el Metro de Caracas cerró varias de sus estaciones  | Foto: Twitter
Desde tempranas horas el Metro de Caracas cerró varias de sus estaciones | Foto: Twitter
El  presidente de la FCU-UCV aclaró que no irán hacia el Palacio de Miraflores. Rechazó el cierre de varias estaciones del Metro de Caracas 

Desde tempranas horas los estudiantes universitarios comenzaron a reunirse en la avenida Libertador para respaldar las medidas cívicas de protestas.
Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), reiteró durante la semana que la movilización no irá a Miraflores. Se espera que la marcha salga desde la urbanización El Bosque y llegue hasta la Nunciatura Apostólica. 
"El gobierno de Maduro no ha dejado más alternativa que la toma de las calles por parte de la ciudadanía y del Movimiento Estudiantil", expresó ayer Iglesias. 
El Metro de Caracas cerró varias de sus estaciones en la mañana de este jueves, previo a la concentración estudiantil. Dicha medida fue rechazada por los estudiantes. "Salimos con mucha fuerza, con irreverencia a defender los derechos de todos los venezolanos. ¡No lograrán desvirtuar nuestra lucha!", recalcó Iglesias.

No hay comentarios: