Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 12 de noviembre de 2016

¡Con la verdad no se comercia!!!Para sostener energeticamente el inconsciente colectivo del venezolano sometido a vivir un accidente histórico tan monstruoso y de tamaña envergadura como la renuncia a su soberanía y la rendición y entrega de todas sus riquezas por una nación libertadora de cinco republicas, rebajada al servilismo y la obsecuencia, sucedido a vista y paciencia de todos los poderes fácticos venezolanos y latinoamericanos, en la apatía y el absoluto silencio de la comunidad democrática internacional, no tiene otra explicación que la insólita pérdida de identidad de un pueblo desorientado y a la deriva, la grave crisis de todo orden que sacude a Occidente, la pérdida de solidaridad ante el sufrimiento de un pueblo sometido a la humillación, la persecución y el escarnio y el descarado oportunismo que acosa a las principales potencias y a la comunidad histórica de América Latina. (Parte V)


Resultado de imagen para Portal 11 11











He reflexionado mucho sobre las elecciones de E.U. junto al temor colectivo que veo en mi pais,Venezuela, tanto que me impulsan a escribir lo que comparto ahora, pues siento que en los hechos en si no está lo importante, sino que es necesario cambiar la mirada hacia otros puntos, lo que se oculta tras los simbolos contenidos detras de los acontecimientos.
El mundo de la tercera dimensión ha estado regido por cientos de años a través de la energía del control y poder, algo similar a la energía del tercer chakra. Es lo que hemos llamado energía masculina por ser una energía del plano mental. Estas bases son las que construyeron lo que conocimos como la "Era de Piscis". Por supuesto, el juego de la política, la economía y en sí, el sistema que ha sustentado al mundo, tal y como lo conocemos, ha nacido y crecido bajo esta forma. Lo mental predomina, pero también la ambición, el control, el poder y el egoísmo son la materia prima, bajo el aspecto de sombra.
En los últimos años, la humanidad ha seguido un proceso de evolución que apunta a un cambio de Era, finaliza la Era de Piscis para dar entrada a la Era de Acuario, la cuál está regida por bases diferentes, es la Era del amor (similar al cuarto chakra que en America, el femenino de la Tierra, lo representa Venezuela, la Nueva Jerusalem, segun nos lo presenta el psicologo y astrologo Nestor Sanchez) y por esta razón la definimos como una energía femenina, dándole paso al servicio, al amor incondicional. Si la Era de Pisicis cumplía intereses particulares, en la Era de Acuario se cumplen intereses colectivos.
Ya no estamos en el puente del cambio, ya estamos totalmente inmersos en el, pero entonces ¿porque parece que el sistema de control y poder no finaliza ni se derrumba como pensamos que sucedería?.
Si America es el eje femenino que despierta en el planeta,la energia KUNDALINI de la Tierra esta en la Cordillera andina y sus prolongaciones desde la Patagonia argentina hasta Alaska y Venezuela es el chakra corazon y America del Norte el chakra corona, deben estar muy movidos y sometidos a pruebas para alcanzar su poderio. Ademas del Norte vienen las enseñanzas que le corresponden por ser el septimo chakra de este femenino que despierta, por tanto no se trata de disolver ni de hacer desaparecer la bases del sistema de tercera dimensión es comprenderlo. El proceso evolutivo nos lleva a abrir nuevos portales que apunten a una nueva vibración, es decir, compartir el mismo planeta pero dependiendo de la frecuencia vibratoria de cada quien, se habitará el plano que corresponda, ya sea la tercera o la cuarta dimensión. Ambas formas co-habitan en este momento. Cada persona elige el lugar que quiere habitar decidiendo día a día sus propios caminos según sus formas de pensamiento, sentimiento o acción que representan en realidad, su frecuencia de vibración. No es lo que se aparenta por fuera sino lo que se vibra por dentro. El ser acuariano significa LIBERTAD, ejercer en consciencia el LIBRE ALBEDRIO y unirse en alianzas donde nadie es mas que el otro ni domina, manteniendose anclado en el acto de poder que manipula la debilidad humana de ver a dios fuera de nosotros y no dentro, lo que nos hace creadores de nuestra propia realidad, pero OJO, evitando deificar a personas e instituciones que suplanten a las creencias que estan cayendo. No es "un quitate tu para ponerme yo", para continuar adormeciendo al colectivo creando falsos Mesias y evitar su despertar individual y colectivo, por eso me he interesado en el proceso de USA, pues todos verán el triunfo de Trump porque se habita el mismo planeta, pero no todos se verán afectados con este gobierno en la misma proporción, incluso algunos, no se verán afectados en lo absoluto simplemente por no habitar en la misma línea de frecuencia.
Pero el aprendizaje va mucho más allá, recordemos que parte fundamental de la experiencia en el mundo de la tercera dimensión es la DUALIDAD, el bien y el mal co-habitando el mismo espacio. No podemos etiquetar a Trump de "bueno o malo" pero si podemos captar que nos proyecta un aspecto de la sombra donde se muestran el odio, racismo, agresividad o misoginia en niveles realmente notables, como proyección, es imposible de ocultar  Y nos proyecta la sombra de millones de habitantes del planeta que se rigen abiertamente bajo estas mismas formas pero también nos muestran aquellas áreas ocultas de quienes niegan estos aspectos en si mismos y los mantienen enmascarados o reprimidos. Más que juzgar, nos obliga a vernos a nosotros mismos, más que temer, nos obliga a sacar lo mejor de nuestros propios recursos internos.
En cuanto a la Nueva Jerusalem, Venezuela, lo antes expuesto nos lleva a entender que las pruebas a que esta siendo sometida en un proceso barbaro de purificacion para asumir su dignidad en el planeta, nos impulsa a buscar nuestro propio camino, identidad e independencia. Vivir en este planeta, compartir nuestro espacio pero sabiendo que podemos jugar un juego diferente, con otras reglas y dejar a los otros que sigan su juego, porque no está en nuestras manos cambiarlo, intentarlo es entrar en una batalla perdida porque estamos hechos de materia diferente. El mundo de la tercera dimensión es un mundo de la fuerza física, mientras que el mundo de cuarta dimensión es el mundo de la fuerza espiritual. No es posible defender con el cuerpo, lo que se debe defender con el espíritu. Por eso observo que hay movimientos espirituales que inspirados en los del Norte, son manipulados para mantener el femenino dormido, vendiendose como originales, cuando en maquiavelica jugada reiteran el dios que somos colocado afuera, a traves del miedo que produce la falta de dinero y la busqueda de algo que garantice el ingreso del mismo, que dicho movimiento propone resolver si se siguen sus normas y reglas...¡Que mejor que una propuesta multinivel de corte espiritual, donde se prometa seguridad financiera y acreditacion internacional para ganar dinero cuando uno de vaya de Venezuela porque "esto se lo llevo quien lo trajo" y "no creo en Venezuela porque el gobierno es ladron"! pero...convirtiendo en un nuevo Mesias al genio o genios creadores del metodo, que nos detiene en la energia masculina, aprovechandose muy sibilinamente de nuetro miedo a la escasez con una oferta donde nuestra sombra del inconsciente colectivo esta muy bien disimulada para promover tras la propuesta, la energía masculina sustentada sobre ambición, deseo de control,  poder y el egoísmo, promocion personal sustentada por 
el ego espiritual inmenso de sus creadores sirviendose de la sombra/miedo/escasez /me voy
colectivos.
No es casual que los momentos culminantes de ambas realidades hayan sucedido con la energia del mes 11. 
La vibración del 11:11 ha estado ligada a estas fechas de elecciones y las conversaciones de dialogo en Venezuela, entre gobierno y oposicion. El 11:11 es mucho más que un número maestro o una fecha.
Para muchos, el 11:11 representa un número místico, algo parecido a un detonador de consciencia, una especie de despertar. Y si, es todo esto, pero hay algo más profundo dentro del mensaje del 11:11 y el mensaje puede reducirse a: ENFOQUE.  Tal vez el mensaje es: "Enfócate en lo importante". ¿Puedes ubicar exactamente qué idea, pensamiento o intención pasaban por ti al ver el 11.11? En mi fue el mensaje: "Hazlo... enfócate en ello, no te distraigas con lo no importante".
Deja de nutrir lo que no es importante y nutre lo verdaderamente trascendente. Deja de nutrir el miedo en la situacion del pais y enfócate en tu vida. Deja de nutrir el temor a la carencia económica y enfócate en tu poder creador. Deja de nutrir la dependencia y enfócate en tu independencia. habla como la investigadora que eres y comunica lo que tu conciencia
te dicte.
El poder creador del mundo de cuarta dimensión, está en el espíritu en conjunción con los planos emocional, mental y energético, dejemos al César lo que es del César y tomemos lo nuestro, no sigamos perdiendo energía en lugares equivocados.  ¿Por qué la necesidad de que otros gobiernen nuestra vida? Cambia el enfoque, gobiérnate a ti mismo.
Explicar la verdad que se esconde detrás del sistema que nos rige, las elecciones gubernamentales, las falsas propuestas espirituales y agendas secretas que atiborran a Venezuela y evitan el crecimiento verdadero y libre del pueblo. Como investigador exponer lo que he conocido sobre una propuesta de tipo "espiritual", ofertada 

como la panacea a nuestros males por los gurues de la television en temas "espirituales" segun
el tentador mundo del multinivel empresarial. QUISE INFORMAR DE MANERA IMPERSONAL.DIVERSOS ASPECTOS DE LA REALIDAD QUE VIVO, COMO PUEDE VERSE EN ENTRADAS ANTERIORES Y LAS QUE SIGUEN, PUES CONSIDERO QUE SI BIEN CADA QUIEN ES LIBRE DE EJERCER SU ESCOGENCIA,DEBE ESTAR BIEN INFORMADO DE LO QUE ESCOGE NO SUMIDO EN LA IGNORANCIA NI MANIPULADO POR SUS MIEDOS Y SOMBRAS,COMO ESTA EL PUEBLO VENEZOLANO. PIENSO COMO DICE DAN BROWN EN SU LIBRO "INFERNO": "Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral" Y NO QUIERO SER TIBIA PUES COMO ESTA ESCRITO EN:

Resultado de imagen para los tibios los vomitare

Apocalipsis 3:15-19


La mezcla entre frío y caliente resulta en tibio tibio, esto es, ni frío ni caliente. El Señor se dirigió a la tibieza en Apocalipsis 3, Ahí leemos:

Apocalipsis 3:15-19
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”

Creo que dicha propuesta vendida como original venezolana (y no me vengan con que el talento de sus creadores fue unir ese proyecto, cuando como investigadora profesional me forme en citar las fuentes para no plagiar lo que ya esta dicho y apropiarmelo para lucrar a mi favor, engañar a un pais con mis negocios y convertirme en un Mesias o iluminada a consta de otros), tiene sus fuentes en:

PRIMERO: EN LA CONOCIDA PROPUESTA DE NEVILLE GODDARD
Resultado de imagen para Neville Goddard Sentir es el secreto You Tube
Resultado de imagen para Neville Goddard Sentir es el secreto You Tube
Neville Goddard (19 de febrero de 1905, Barbados 1 de octubre de 1972, Los Ángeles, California, Estados Unidos más conocido como Neville, fue uno de los maestros más influyentes y discretamente dramáticos en el campo del Nuevo Pensamiento por muchos años... En una simple pero en cierto modo elegante conferencia de una hora, Neville era capaz de aclarar la naturaleza de Dios y la relación de Dios con cada persona. Él hablaba de Dios en términos íntimos como si Le conociera muy bien, lo cual hizo.

Joseph Murphy, un escritor y conferenciante que estudió con Neville en la ciudad de Nueva York, dijo de él: “Neville puede llegar a ser reconocido como uno de los místicos más grandes del mundo.”

CRÉELO EN TU INTERIOR. Neville Goddard (10 de Junio 1969 ...


https://www.youtube.com/watch?v=arJ7ZJh0-hQ


25 oct. 2013 - Subido por Neville Goddard
Este audio solo ha sido subido a YouTube para compartir las enseñanzas del gran Neville Goddard en español ...

Cómo usar tu imaginación para conseguir tus deseos - Neville Goddard

https://www.youtube.com/watch?v=NTD1yn6FosI

25 oct. 2014 - Subido por Ley de Atracción
Neville Goddard nació el 19 Febrero 1905 en St. Michael, Barbados, en las Antillas británicas, hijo de Joseph ...
Neville Goddard - El Poder de la Conciencia
Si sólo conocieras lo que tus órganos sensoriales revelan, nunca percibirías nada más allá de ellos. Sería horrible permanecer siendo un órgano sensorial y nunca trascenderlo. Pero Dios trajo la creación consigo cuando se convirtió en la humanidad, ¡y tú estás aquí para despertar a ese hecho! Si Dios no se hubiera convertido en ti, tú sólo serías un cuerpo animado, limitado a todo lo que tus órganos sensoriales revelaran. Pero habiéndose convertido en ti, Dios está despertando y te dará deseos y sus cumplimientos, mucho más allá de los sueños más ambiciosos de aquellos que todavía están limitados a los órganos sensoriales. ~Neville Goddard
En especial del siguiente libro se toman los 5 pasos que promocionan como la gran panacea
para todos nuestros males.

SENTIR ES EL SECRETO. AUDIOLIBRO COMPLETO ... - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=6jJjG6XqR7E

31 oct. 2014 - Subido por Neville Goddard
Este audio solo ha sido subido a YouTube para compartir las enseñanzas del gran Neville Goddard en ...


SEGUNDO: EN UN FAMOSO LIBRO DE ABRAHAM QUE PUEDE 

SER: 

2.1.El Libro Perdido de Abraham - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=xLkYjpXBwrI

28 ene. 2010 - Subido por Aaron Shafovaloff
Uploaded with explicit, written permission from the Institute for Religious Research (IRR.org). Esta convincente ...


Resultado de imagen para josé smith
 La historia dice que José Smith,(Sharon, Vermont; 23 de diciembre de 1805 – Carthage, Illinois; 27 de junio de 1844) fundador de la iglesia mormona, lo tradujo de un antiguo rollo de papiro egipcio que él compró de un viajante de antigüedades en 1835 , 

Resultado de imagen para mormones simboloResultado de imagen para mormones simbolo


Traducción e historicidad del libro de Abraham

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acepta el libro de Abraham como libro de Escrituras. Este libro, que es un registro del profeta y patriarca bíblico Abraham, relata cómo Abraham procuró las bendiciones del sacerdocio, rechazó la idolatría de su padre, hizo convenios con Jehová, se casó con Sarai, se mudó a Canaán y a Egipto, y recibió conocimiento acerca de la Creación. El libro de Abraham sigue, en gran medida, la narración bíblica, pero agrega información importante en cuanto a la vida y a las enseñanzas de Abraham.
El libro de Abraham se publicó por primera vez en 1842 y se canonizó como parte de la Perla de Gran Precio en 1880. Este libro procedió de papiros egipcios que José Smith tradujo a partir de 1835. Hubo muchas personas que vieron los papiros, pero no se ha conservado ningún relato de un testigo presencial de la traducción, lo cual hace que sea imposible reconstruir el proceso. Actualmente, solamente existen pequeños fragmentos de los largos rollos de papiros que en su día pertenecieron a José Smith. La relación entre esos fragmentos y el texto que tenemos hoy es mayormente cuestión de conjeturas,aunque hay ciertas cosas que sí sabemos acerca del proceso de traducción. La palabra traducción suele suponer un conocimiento experto de varios idiomas; si bien José Smith no afirmó ser experto en ninguno, reconoció sin reparos que formaba parte de “lo débil del mundo”, y que fue llamado a hablar palabras enviadas de “los cielos”1. Refiriéndose a la traducción del Libro de Mormón, el Señor dijo: “…no puedes escribir lo que es sagrado a no ser que lo recibas de mí”2. El mismo principio puede aplicarse al libro de Abraham. Para el Señor, no era necesario que José Smith tuviera conocimientos del idioma egipcio; mediante el don y el poder de Dios, José recibió conocimiento acerca de la vida y las enseñanzas de Abraham.(FRAGMENTO DEL TEXTO PUBLICADO EN EL WEB SITE DE LA IGLESIA DE LOS ULTIMOS DIAS).
2.2.Pero confieso que este fundamento me parecio muy profundo para lo que estaba investigando asi que recorde LA MAXIMA BIBLICA:
“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
Mateo 7:7-8
Estas palabras de Jesús son muy sencillas: “Pedid y se os dará”. Y una amiga peluquera me visito en casa y me hablo de un libro llamado asi "Pedid y se os dara" y asi conoci en un web site de Monica Villamarin que cito a continuacion:

"No hay allí aclaraciones adicionales que limiten nuestra capacidad de obtener lo que pedimos. No hay otras condiciones, ni “la letra chica” típica de los contratos, ni el asterisco que aparece siempre en las ofertas de la telefonía móvil o de la TV por cable. Basta con tener fe, con confiar en que recibiremos lo que pedimos.
Sin embargo normalmente las cosas no resultan tan fáciles…
La siguiente imagen es muy sugestiva. Cada uno puede interpretarla a su manera. A mí me hace pensar en que aprendemos desde niños a sentirnos insatisfechos y nos pasamos la vida anhelando cosas que muchas veces no nos convienen, y nos pone tristes el no conseguirlas… Y con frecuencia tratamos de obtenerlas de la manera equivocada.
Una niña triste, rezando frente a una muñeca Barbie (Título: Saint Barbie, Autor: Mark Ryden)

              La ilustración es de Mark Ryden

DICHAS PALABRAS BIBLICAS SON USADAS TAMBIEN POR 
Abraham-Hicks O SEA HAY OTRO ABRAHAM QUE NO ES EL DEL LIBRO DEL MORMON...ESE si me sono como fuente inspiradora de nuestro metodo 100% venezolano, ya que Abraham Hicks es considerado por muchos como el mejor maestro de espiritualidad en el mundo actual, aunque el propio "Abraham” no es una persona, es una consciencia o espíritu, y Esther Hicks(Coalville, Utah 5 de marzo de 1948, USA) casualmente Utah, el estado mormon de Estados Unidos.


"Esther Hicks es el "medium" que expresa su mensaje.  Sin embargo Esther prefiere describir a Abraham como un grupo de “entes no-físicos” o una "conciencia colectiva" comunicándose a través de ella.






El mensaje básico que Abraham canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor, bienestar y abundancia. Desde luego, todas sus enseñanzas son profundamente espirituales, y están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.

Sinceramente el escuchar quien era Abraham me pareció muy extraño al comienzo. Pero dejando de lado esa introducción por un momento, y concentrándome en la esencia de sus enseñanzas, descubri que el mensaje de Abraham es verdaderamente transformador y edificante. Esther Hicks es una gran "canalizadora" y Abraham es un gran maestro e inspirador.

Abraham-Hicks-en-espanol-Jerry_Esther

Esther recorre los Estados Unidos y el mundo, ofreciendo talleres y seminarios donde centenares de participantes dirigen preguntas triviales y profundas a Abraham. Abraham responde siempre fiel a su naturaleza de “amor infinito”, como lo calificó alguna vez Jerry Hicks.
Desde 1987 Esther y su (ahora difunto) esposo Jerry Hicks, han visitado 60 ciudades por año presentando los talleres de la Ley de la Atracción bajo el membrete de las “Publicaciones Abraham-Hicks”. Inmensos números de personas han descubierto, compartido y puesto en práctica las “Enseñanzas de Abraham”, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas. Para algunos esto es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseas."


PIDE Y SE TE DARA 1-3 Abraham Hicks-Esther Hicks - Audio-libros ...

https://www.youtube.com/watch?v=a0EajSFf-Dk

1 ago. 2014 - Subido por AUDIOLIBROS DE AUTOAYUDA
PIDE Y SE TE DARA 1-3 Abraham Hicks-Esther Hicks - #AudiolibrosdeAutoayuda Reclama tu Sesión GRATIS ...

PIDE Y SE TE DARA 2-3_ Abraham Hicks-Esther Hicks - Audio-libros ...

https://www.youtube.com/watch?v=FczALPOo2GA

1 ago. 2014 - Subido por AUDIOLIBROS DE AUTOAYUDA
PIDE Y SE TE DARA 2-3_ Abraham Hicks-Esther Hicks - #AudiolibrosDeAutoayuda Reclama tu Sesión ...
“Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos. “¿Pide y se te dará?. Tú pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides. No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo. “Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno”Abraham Hicks.
.
Así es!. Con nuestro deseo atraemos la experiencia de éste. Pero recordemos dos puntos clave, sin lo cuáles, nuestro deseo jamás tomará forma física:
1. Tenemos que estar abiertos a recibir nuestros deseos y eso sólo se consigue, eliminando nuestras resistencias (creencias limitantes). Nuestras dudas, nuestras prisas, nuestros miedos…Hay un sinfín de ejercicios y procesos para reducir nuestros niveles de resistencia. Hablaré de ellos a lo largo del blog. En síntesis, se trata de buscar cualquier pensamiento que nos haga sentir cada vez mejor, más positivos, seguros, entusiasmados,…respecto al tema que deseamos.
No puedes desear algo y a la vez, sentirte mal cuando piensas en ello, si pretendes materializar tu deseo.
2. Tenemos que saber que lo que vamos a atraer no es necesariamente en la forma que creemos sino que atraeremos la esencia de nuestro deseo. ESTO ES MUY IMPORTANTE: 0 apegos a la forma. Por ejemplo:
Uno puede desear que le toque la lotería. La esencia de su deseo es sentirse rico y abundante. Si se alinea con su deseo puede atraer esa riqueza de mil y una fuentes diferentes, -no sólo la lotería-, y por lo tanto, terminar atrayendo la esencia de su deseo aunque no haya ganado la lotería. Habrá atraído lo que realmente quería en su interior; la esencia de su deseo.
O, uno puede enamorarse de una persona determinada que no le corresponde. Lo que realmente quiere, no es esa persona en particular (aunque así lo parezca) sino la esencia de lo que siente al pensar y/o estar con esa persona. Es recomendable, deshacerse del apego que representa atarse a la idea de que tiene que ser “esa persona exactamente” y no otra. Porque, como somos cocreadores y no podemos crear en la vida de otros, si la otra persona no comparte tu mismo deseo de estar contigo, estarás limitando tu experiencia y felicidad. Estarás cerrándote a la Vida y la Abundancia. Estarás cerrándote a la posibilidad de permitir que la vida te regale la esencia de tu deseo, trayendo a tu vida a una persona que sí te corresponda y reúna todas las virtudes que tú anhelabas. Da gracias por haber encontrado a esa persona que no te corresponde pero que te muestra claramente la esencia de tu deseo y después,  libérate de ella. Ahora que sabes la esencia de lo que quieres, sólo añádele que venga a ti una persona que te corresponda igualmente.
Lo mismo con un puesto de trabajo. Tú puedes querer uno en particular pero si confías en la Vida y sus infinitas posibilidades de traerte la esencia de lo que deseas, puedes ver cómo, por ejemplo, te rechazan tras la entrevista de trabajo tan anhelada, para luego ver, que aparece una oferta de trabajo 1000 veces mejor que la que te planteaste y que te contratan. Si hubieras seguido aferrado y lamentándote por no haber conseguido la primera, no hubieras atraído las circunstancias para este segundo trabajo.
Es por eso que se utiliza la Afirmación: “Deseo “X” o algo mejor en armonía con el Universo“. El Universo sabe qué es lo mejor para ti y para todos los involucrados y si tú lo permites, eliminando tus apegos, éste te traerá lo mejor. Incluso a menudo pasa que, al confiar en la bondad de la Vida, ésta te trae experiencias que ni siquiera se te hubieran podido ocurrir y que colman tus deseos.
Así que, tengamos clara la esencia de lo que deseamos (disfrazada tras personas, lugares, experiencias concretas,…) y soltemos la forma. Abrámonos a la Abundancia de la Vida para permitir que ésta nos sorprenda gratamente. De lo contrario, estaremos limitando el flujo de la vida y nuestra Felicidad.
Que la esencia de todos tus deseos llegue a tu vida y tú estés abierto con los brazos extendidos para recibirla!. Que tengas un muy feliz día!!!




Cuando las cosas “salen mal”…


“Cuando la vida te niega algo… es porque te tiene preparado algo todavía mejor.”

Esta frase también puede prestarse a la polémica, aunque a mí me gusta pensar que efectivamente así funcionan las cosas. Por lo menos parece ser cierta para el pequeño protagonista de este video tan original:


Cortometraje “Blik”, de Polder Animation.

Es sólo la escena final la que justifica la presencia de este cortometraje aquí. El niño anhelaba intensamente algo que no podía ser para él. “La vida” se lo negó, como lógicamente sucede en estos casos… pero en cambio le ofreció, finalmente, una alternativa mucho mejor: una vecina de su edad!

Es interesante también ver que justo antes de un cambio importante para él, tal vez creando las condiciones para que sucediera el cambio, el protagonista fue capaz de desprenderse de algo que quizás ya era hora de dejar atrás: su juguete más querido…"
Cuatro: Otras fuentes estan en paginas web de canalizados como este
que si uno investiga accede...Asi que no podemos engañar en estos
tiempos apropiandonos de mensajes de otros para plantear metodos
para nuestro provecho...Por justicia eso no correcto.

BLOG Yo Soy

martes, 3 de febrero de 2015


"Permitir y observar" por Geoffrey Hoppe

Articulo de la Revista Shaumbra Febrero 2015 (Versión pdf en inglés aquí)
Traducción: Hector Santos Ramallo

Me encanta Permitir. Me encanta enseñar el taller del Permitir Cuántico, y me encanta Permitir en mi vida personal. Me he convertido en un Feliz-Bobo Permitidor. La premisa de Permitir es simple:
• Soy un ser Soberano de Conciencia, pasando por una experiencia humana.
• Mis experiencias humanas están llenas de limitaciones extremas y desafíos, así como de brillantes descubrimientos e ideas.
• Todas mis experiencias humanas son destiladas en sabiduría pura por mi alma, sin juicio ni remordimiento.
• La Iluminación es la integración total de lo humano y lo divino, así como todos los aspectos y el alma. No hay partes o piezas de mi Ser que se queden atrás, o no sean amadas.
• La integración es un proceso natural del alma. El aspecto humano no es responsable de la iluminación; el ser humano sólo necesita Permitir la pasión del alma.
• Ahora puedo tomar una respiración profunda y simplemente Permitir. La Iluminación ya está aquí, ahora solo puedo Permitir para que se realice. Mi alma sólo me pide que seamos Conscientes (Con Conciencia), sin fuerza ni resistencia.
• Me permito todo lo que YO SOY.
¡Ah, Permitir! Así de sencillo. Así de elegante. Así de... desconcertante. Es desconcertante porque es casi demasiado fácil. Tengo un extraño deseo de trabajar en mi iluminación porque he tenido que trabajar en todo lo demás que tiene valor en mi vida. Tengo un aspecto que es adicto a trabajar duro para los logros.
Siento que tengo que hacer algo, cualquier cosa, para seguir adelante. Hace muchos años medité y me gustó, hasta cierto punto. La mejor parte acerca de la meditación es que me daba 30 minutos al día para mí mismo. Lo peor de todo fue que me daba 30 minutos al día para mí mismo. Tuve buenos días de meditación cuando todo se acomodaba y malos días de meditación cuando mi mente y me aspectos me masticaron en pedazos no importa cuánto ohm y respiración hacía. (Recientemente me encontré con esta descripción de la meditación de Jeff Foster: "¿Qué es la meditación? Estar despierto y vivo en un momento precioso". O como Tobias me dijo hace años, "La meditación no es algo que se hace, sino que está en cada respiración, en cada paso y en cada pensamiento, en cada día.")
Permitir no es una meditación. No se trata de aquietar la mente o tratar de encontrar una voz suave y apacible adentro. Es sólo Permiteme ser yo.
Permitir no tiene nada que ver con cualquier otra cosa. Algunos Shaumbra tienen una noción errónea de que se trata de ponerse al día o "permitir" agendas de otras personas y alimentarse de energía (es decir, basura). Me parece que con mi propio Permitirme estoy en realidad menos tolerante de las agresiones y manipulaciones de los demás. Cuando me Permito ser todo lo que Yo Soy, ya no permito que otras personas jueguen juegos de energía conmigo. Permitir es sólo acerca de mí mismo. No se trata de permitir a los ángeles o espíritus o guías o consejeros angélicos o incluso al Espíritu. No estoy pidiendo el universo hacer nada por mí. Simplemente estoy Permitiendome a Mi Mismo.
A pesar de la belleza y sencillez de Permitir, me encontré con que nos lleva a un notable y a veces petrificante tema: Confianza. Para mí estar en un lugar puro, en un descarado Permitir tengo que dejar de lado todos mis controles internos, compromisos y defensas. Tengo que Permitir, abierta y libremente; de lo contrario sólo estoy engañándome a mí mismo. Esto plantea preguntas como: "¿Qué sucede si dejo ir, sólo para ser devorado por la oscuridad?" Esto trae a colación el tema, "¿Realmente me gusta lo suficiente como para permitir más de mí?"
También está el tema de las expectativas. Permitir no tiene expectativas, pero el ser humano, sin duda las tiene. En el Permitir desde la pureza, tengo que liberar todas las expectativas. Eso puede ser un reto, porque tengo una expectativa inherente de iluminación de algún tipo si Yo permito. Pero por supuesto que la expectativa se basa bastante desde lo humano, y que de verdad es mucho más profundo de lo que el ser humano puede incluso imaginar.
Permitir se ha convertido en algo cercano y querido para mí. Cuando me encuentro en un atolladero mental o psíquico simplemente tomo una respiración profunda y permito, antes de luchar con mis pensamientos. Cuando me siento perdido o confundido tomo una respiración profunda y permito. Cuando estoy conscientemente permitiendo Me siento libre e iluminado. Incluso cuando no lo estoy haciendo conscientemente, puedo sentir el trasfondo sutil de Permitir en los niveles internos más profundos. Finalmente, después de incontables vidas de búsqueda, simplemente estoy Permitiendo.
Permitir no es una herramienta o programa. No es un remedio de rescate. No uso el Permitir para tratar de encontrar un lugar en el estacionamiento. No uso el Permitir para tratar de hacer mi cuenta bancaria más grande. No uso el Permitir para sanar mi cuerpo o hacerme más inteligente. No uso el Permitir para salvar el planeta o traer de vuelta a los ancianos de Lemuria. Estas serían manipulaciones de la pureza del Permitir. Yo sólo me Permito a mí mismo ... el Ser Soberano de conciencia que Yo soy. Nada más y nada menos.
Recientemente filmamos el taller del Permitir Cuántico™ en el Centro de conexión del Círculo Carmesí en Colorado. Me encanta facilitar la experiencia del Permitir Cuántico. Adamus estaba en plena forma (porque me lo permití), la música en vivo de Yoham era divina, y los asistentes estaban totalmente sintonizados y se palpaba la energía en la sala; estaba llena, dorada, cálida y armoniosa. El taller fue una de esas ocasiones especiales con la firma de Adamus en línea, "Todo está bien en toda la creación," fueron más que palabras. Era la realidad.
Así que antes de seguir leyendo este número de la Revista Shaumbra, toma una respiración profunda y Permite. Permítete ser Tú.

Asi que creo que encontre las raices de nuestra propuesta nacional en el mundo de la espiritualidad mundial...Con tristeza recorde la Metafisica Cristiana de Conny Mendez, a la que nadie ha hecho honra ni recordado
y un video en el que Gregg Braden explica con sencillez cuál es la actitud mental más efectiva para conseguir hacer realidad nuestros sueños… Aunque no la mencionan nuestros iluminados nacionales, lo que describen en detalle es tambien el funcionamiento de la Ley de Atracción...Ojala nuestros nuevos Mesias venezolanos recuerden que no es organizando un circulo de poder personal el que nos ayudara a salir de este momento tan especial en la historia venezolana, y que se crea karma si se alteran leyes de etica cosmica, y sus seguidores en vez de enajenarse deificandolos, colocando a dios afuera de ellos como siempre, fanatizandolos como vi en varias amigas graduadas, encuentren la esencia original de quienes inspiraron esa propuesta tan de moda en el pais...y encuentren su centro, se enfoquen en su VERDADERO SER Y NO EN EL QUE LAS ENVUELVEN...Dios las y los bendiga.



No hay comentarios: