Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 27 de noviembre de 2016

COMO TODO LO REFERENTE A FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ Y LA INTERMINABLE REVOLUCION CUBANA, FUE UNA MENTIRA...ESTA ULTIMA NO SORPRENDE. PARA MUESTRA LA FALTA DE PARTIDA DE DEFUNCION DE HUGO CHAVEZ Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NICOLAS MADURO EN CONNIVENCIA CON OTRO COMUNISTA, EL COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS. CABE PENSAR POR QUE A UN DICTADOR TAN FURIBUNDO EN SU EGO, NO LE RINDIERON HONORES COMO COMANDANTE SUPREMO DE CUBA DURANTE MIL DIAS, COMO HACEN EN TODAS LAS DICTADURAS QUE SE PRECIEN, Y LO CREMARON EN LA MADRUGADA DESPUES DE SU MUERTE A LAS 10, 42 PM, COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO. SILVINO ALVAREZ, VAYA, DESCANSA EN PAZ.

Resultado de imagen para Fidel castro

RAUL CASTRO ANUNCIA QUE EL COMANDANTE FIDEL ... - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=r4rdJQIHbAc
hace 1 día - Subido por JasTGameR
Raúl Castrohermano de Fidel Castro, informó de la muerte de su hermano a través de medios estatales. El ...
Así declaró el Padre Palmar en su timeline:
El enigma, murió el último doble de Fidel y declaran su muerte oficial, no quieren esperar a Trump o Raúl quiere dejar Cuba para desterrarse
Fidel Castro se une a lista infernal de Hitler, Stalin, Mengistu, Habré, Pinochet, Amín, Hussein, Saloth Sar, Franco, Videla y Hugo Chávez.


En Cuba dicen que descanse en paz Silvino Alvarez el doble de Castro que murió esta madrugada. Ya que Fidel murió el 5 de marzo del 2013.


LA CAIDA DEL TIRANO - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=YbJUDaTi7Pc
22 feb. 2016 - Subido por MundoOpiTV
LA CAIDA DEL TIRANO. ... Reinaldo Dos Santos aclara su Ultima Prediccion sobre la salida de Maduro. Una ...

No hay comentarios: