Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 14 de noviembre de 2016

La Luna Llena es el Lunes 14 Nov. a las 9:53 de la mañana, hora de Venezuela (13:53 GMT)


La Luna Llena es el Lunes 14 Nov. a las 9:53 de la mañana, hora de Venezuela (13:53 GMT)
por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com11 de Noviembre de  2016

Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos amigos,

La Luna Llena es el Lunes 14 de Noviembre a las 9:53 de la mañana, hora de Venezuela (13:53 GMT)

Resultado de imagen para La Luna Llena

Esta es una buena luna para anclar y asegurar una nueva visión. Podría ser algo que se ha colado justo debajo de la superficie de sus mentes conscientes, y ahora de repente tienen algo de claridad al respecto. Este es un tiempo expansivo y de inspiración, donde en realidad son capaces de ver cómo algo que pensaron era improbable, de pronto es muy posible. Los problemas que estaban rondando finalmente tienen solución. Esto los va a inspirar, los va a elevar, y les va a traer algo de positivismo a sus días. Si les ha estado pasando algo maravilloso últimamente, asegúrense de tomarse el tiempo de honrarlo, de celebrarlo, y de recibirlo con alegría y gratitud.
Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com
Luna Llena en Tauro
Sol en Escorpio, Luna en Tauro
Lunes 14 de Noviembre 

Tenemos la bendición de un signo femenino regido por Venus, que llega a su completud. Siendo el signo poderoso del elemento Tierra, lo llena de fuerza física y de paciencia, y otorga un punto de vista realista y con los pies en la tierra. Tauro es el signo de nuestra auto valoración. Desde el punto de vista del Espíritu, ustedes son tan valiosos, tan preciosos, y están en un cuerpo aprendiendo a manifestar lo Divino en el plano físico. A través de Tauro, el más físico de los signos, se les otorga sentidos físicos - ya saben: la vista, el oído, el gusto, el olfato, el tacto, el movimiento y demás, y a través de nuestros pensamientos y sentidos llegamos a manifestar en el mundo físico nuestros sueños, visiones, acuerdos, lecciones y todo aquello en lo que ponemos nuestra atención. Miren a su alrededor. ¿Qué están creando en sus vidas? ¿En qué están usando su regalo poderoso de creatividad para manifestar algo alrededor suyo? ¿En sus entornos, sus relaciones, su abundancia material?

Lo que le encanta a Tauro (aquí piensen de manera sensual: en términos de sentir, de los 5 sentidos) es la buena compañía, comida que le dé placer al paladar, el vino, la música, la belleza, el confort, el pacer - el disfrute de la abundancia. Tauro, junto con la segunda casa (término astrológico) y Venus, rige sus finanzas, lo que se gasta y lo que se gana, el dinero, los recursos (de todo tipo), y lo que tiene valor para ustedes (lo que aprecian), junto con su auto valoración. Tauro está sólidamente conectado a la naturaleza y a todos sus regalos. Tauro otorga las cualidades de la industria, la confianza y la integridad, junto con el sentido común, la bondad de corazón, un amor de vida doméstica pacífica, y una notable destreza en aquél lugar donde se ubique en sus cartas natales. Tauro siempre rige algún área de nuestras vidas, incluso para los más caprichosos de nosotros, y esa es el área que va a resaltar durante esta Luna Llena. Tauro, El Toro, rige el cuello, la garganta, la voz, la tiroides, la paratiroides, la lengua. Los taurinos son propensos a ardores de garganta, cuellos rígidos, desequilibrio hormonal, y problemas de peso. ¡Y a la testarudez!
Esta Luna Llena de Noviembre será excepcionalmente brillante, porque es la Super Luna más brillante desde 1948, y no volverá a estar tan brillante sino hasta el 2034. Tan brillante, porque está más cerca de la Tierra (perigeo) ejerciendo una atracción gravitacional extra por varias noches, afectando a las mareas, y también a nuestros cuerpos físicos y emocionales.
Júpiter cuadra a Plutón / Júpiter opuesto a Urano, 2016-17
Observemos algunos de los ciclos más grandes que ocurren aquí. Júpiter entró en Libra a principios de Septiembre, y se está alineando para efectuar la primera de las tres cuadraturas exactas con PLUTÓN, el 24 de Noviembre. Este arco cubrirá la mayoría del 2017, con cuadraturas exactas el 30 de Marzo y el 4 de Agosto del 2017. (Aún no exhalen...). Júpiter también se va a oponer a URANO en Aries, también 3 veces, el 26 de Diciembre del 2016, el 2 de Marzo y el 27 de Septiembre del 2017. Esto crea una cuadratura en forma de T, que durará hasta el siguiente otoño (primavera en el hemisferio sur). ¡TENSO! Júpiter conserva un foco político social más grande, y exacerba y realza grandemente lo que sea que toque, trayendo entendimiento, optimismo, consideraciones éticas y una visión global más abarcativa (pero también trae exageración y exceso). Por fortuna, Júpiter está en Libra, poniendo el foco en el equilibrio, el compromiso y las relaciones. Pero cuando ustedes se acercan de cualquier manera a Plutón o a Urano, toman parte en algunos resultados mayores de transformación interna (Plutón) y en algunos cambios externos explosivos y revolucionarios (Urano). Esta no es una energía nueva para nosotros, ya que todos experimentamos estas dinámicas desde el 2012 al 2015, mientras Plutón y Urano tuvieron sus cuadraturas exactas, pero ahora un jugador mayor (Júpiter/Zeus/El Rey) estará disparando estas fuerzas de cambio y transformación. Júpiter es el dador de regalos, el beneficiario, el proveedor de prosperidad. Júpiter rige el crecimiento, la expansión y la fe, la esperanza, y el optimismo, así que en muchos aspectos estamos entrando en un período de aprendizaje para tener fe, que nos estamos expandiendo en la dirección correcta y creando la visión de nosotros mismos y de nuestra sociedad, que queremos ver manifesta. Siempre hay un contragolpe para el cambio básico y profundo. La función de protección del ego y la supervivencia están amenazadas. Sentimos incomodidad, nos sentimos desafiados, confrontados. Estos son dolores que van creciendo. Júpiter rige el hígado, así que hagamos que este sea un período de limpieza y no de sobre indulgencia. Que el lado "jovial" de Júpiter los ayude a mantener el optimismo y un sentido del humor, para el drama excesivo que nos rodea a todos.
Carta astrológica de Saturno / Plutón para USA
Saturno ha estado en Sagitario desde la temporada de elecciones en USA, que comenzó en el otoño (primavera para el hemisferio sur) del 2015. Muchas de nuestras elecciones se han hecho con base en ese acontecimiento. Sagitario hace aparecer temas de comportamiento moral y ético, e ideales. ¿Cuál es la verdad? Temas de legalidad salen a la superficie y son puestos bajo escrutinio. Los partidos políticos están re pensando qué representan. En la carta astrológica del nacimiento de USA del 4 de Julio de 1776, encontramos ahora a Saturno que ha estado pasando por el signo ascendente de Sagitario de la carta en los últimos dos meses, y está transitando Plutón que se opone al Sol natal, en Cáncer a 13º. Son grandes lecciones de quiénes somos (para los de USA), qué representamos, y un tiempo de transformación en nuestra identidad. Están teniendo lugar una búsqueda profunda en el alma, el rondar de nuestra sombra como nación, y fuertes luchas por el poder. Uno no puede enfatizar lo suficiente qué tan importante es mantener la vista o disparar la flecha del arquero de Sagitario, en la dirección que queremos que nos lidere.
Neptuno / Nodo Sur / Psiquis
La energía Pisceana de Neptuno que se mueve lentamente es tan fuerte ahora, mientras se une al Nodo Sur, justo días después de la Luna Llena. Neptuno se está preparando para volver a su movimiento directo luego de haber estado cinco meses retrógrado, y está poderoso, intensificado y casi estático a 9º. Nuestro trabajo verdadero es dejar ir la tristeza profunda, la culpa y el ponerse en víctima, que están enterrados profundamente dentro de partes inconscientes de nosotros mismos. El perdón, la compasión y el servicio siempre han sido las herramientas más poderosas de Neptuno/Piscis. Nuestra recompensa es ganar un mayor acceso a nuestra creatividad, imaginación, y habilidades intuitivas profundas. Borrar esos vestigios del pasado permite la apertura de canales que nos llevan directamente a los reinos espirituales donde ustedes empiezan a trabajar en conjunto, con toda la ayuda del Espíritu. No subestimen al polo negativo de Neptuno: la ilusión, la negación, el escapismo y la decepción. Ellos tratarán de bloquearlos de su verdadera relación con el Espíritu y con sus propias esencias. ¡La conjunción de Neptuno con el Nodo Sur es un evento raro y poderoso! ¡Tambíen es un mandato! El Asteroide Psiquis también se asienta exactamente a 9º de Piscis, trayendo el elemento de probar de pulir el alma, de modo que pueda ser digna de la unidad del amor. Es la elevación de lo mortal hacia lo inmortal del alma femenina en todos nosotros. La danza de lo masculino y lo femenino continúa, mientras lo femenino despierta y evoluciona en el espiral de la vida.
Todos los horarios en el Horario Estandard de las Montañas (MST)
21 /11 Sol entra en Sagitario a las 2:22 PM MST
29/11 Luna Nueva en Sagitario a 7º , a las 5:19 AM MST
13/12 Luna Llena en Géminis a 22º , a las 5:06 PM MST
19/12 Mercurio retrógrado a 15º de Capricornio hasta el 8 de enero de 2017
Escrito por Patricia Liles.  Contactarla a PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditoscorrespondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
+++++
Olas de poder con carga extra y respuestas a la luz y la oscuridad
por Lee Harris
7 de noviembre 2016

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Definitivamente, estamos dejando ir todo lo viejo.

Resulta muy intenso atravesar el dolor, la tristeza; en definitiva, la parte de nosotros que puede sentirse abatida debido a todo lo que estamos confrontando. Si consideramos lo que ha sucedido en el mundo durante los últimos cuatro meses y todo lo que nos ha estado impactando a nivel planetario, nos daremos cuenta de que se está realizando una profunda limpieza.

Durante mucho tiempo las profecías anunciaron que atravesaríamos una época intensa, una época durante la cual los cimientos de todo lo anterior se verían sacudidos y se liberaría una gran cantidad de nueva energía. Pero también se nos dijo que ocurriría de forma lenta y que sería un proceso que se extendería durante un largo periodo de tiempo.

Entiendo la frustración que muchos están sintiendo. A muchos les entristece que una voz de alcance masivo como la de Bernie Sanders  (que arrojaba luz sobre cuestiones candentes que  necesitan cambios), al final no haya conseguido abrir una brecha que ahora parecía posible. Por el contrario, se nos han presentado dos polaridades extremas en cuanto a quién podría ser el futuro presidente de Estados Unidos. Y, claro está, lo que sucede en Estados Unidos también tiene repercusión en el resto del mundo.
Pero, si extrapolamos estas cuestiones al terreno personal, que es donde las situaciones mundiales nos afectan a todos, nos encontramos con que estamos consiguiendo un enorme avance en dirección a la magia. Toda la energía que anteriormente había sido suprimida o estaba herida, ahora emerge a la superficie para que podamos sanarla y restaurarla en nosotros y en el planeta, de manera más profunda y visible.

Por consiguiente, el conflicto forma parte de la ecuación, porque todos estamos expresando con más intensidad lo que sentimos y por qué lo sentimos. Al hacernos más conscientes de ello, también pueden producirse choques con otras personas.
En ocasiones podría darnos la sensación de que son conflictos sin resolución posible, que se trata de una guerra entre dos polaridades diferentes. Pero no es así. Energéticamente, cuando dos personas se confrontan, comienzan a disolverse recíprocamente las bases de sus convicciones y sus posiciones. La cuestión de disolver nuestras bases es un tema de alcance global; es posible que muchos también estemos “disolviendo nuestros cimientos” en estos momentos. Algunos podríamos estar a punto de dar un salto, preparándonos para llevar a cabo grandes cambios en nuestra vida. O bien, a nivel interno, podríamos estar llegando hasta el fondo de asuntos profundos sin resolver relativos a la sexualidad, al ego, el abuso de poder… Todos estos temas están saliendo a la luz, por lo que también podrían estar cobrando importancia en nuestras vidas.
Por ejemplo, debido a todo lo que se está limpiando a nivel planetario, podríamos sorprendernos con actitudes más reactivas hacia la más mínima insinuación de sexismo en situaciones que antes apenas nos afectaban. De pronto, tomamos consciencia y nos damos cuenta de algo, porque está teniendo lugar una “conversación mundial” al respecto. Puede que nos sintamos menos tolerantes cuando otros intenten acallar nuestras opiniones. O que estemos encontrando nuevas soluciones pacíficas ante los desacuerdos. Tal vez ahora, en lugar de imponer nuestras opiniones a los demás, cuando alguien no está de acuerdo con nosotros hemos aprendido a decir: “Muy bien, comprendo que ese es tu punto de vista, aunque el mío es diferente. Podemos estar de acuerdo en que no tenemos que estar de acuerdo. No hay necesidad de discutir por eso.”

Están ocurriendo muchas cosas a niveles muy sutiles y complejos. Estos cambios se están dando a tanta velocidad y se están volviendo tan “multidimensionales” que resulta difícil afirmar: “El 80% del planeta está experimentando esto en este momento”, o “el 50% está viviendo esto otro”.

También está teniendo lugar un cambio profundo en lo referente a nuestro poder. De pronto, podríamos sentirnos tremendamente empoderados en áreas de nuestras vidas con las que llevábamos tiempo debatiéndonos sin saber qué hacer. Es posible que ahora experimentemos un salto cuántico en ese sentido.
En el otro extremo del espectro, la falta de poder se nos podría mostrar claramente y de manera muy personal. Podríamos estar considerando dejar un trabajo que nos impide continuar con nuestra vida. O, tal vez, otras personas nos hagan una “invitación” directa a sentirnos sin poder alguno. La pregunta es: ¿Cómo vamos a jugar este juego de otra forma?

 Todos somos cómplices a la hora de consentir cómo nos tratan los demás.
 Alguien podría decirme, furioso: “Lee, estás muy equivocado” y, ante eso, yo puedo reaccionar de diferentes maneras. Podría encogerme, echarme atrás y perder mi poder o podría sostener mi espacio y responder: “Bien, veo que estás enfadado, veo que te pasa algo conmigo pero, ¿podrías explicarme qué es y por qué estás tan enfadado?”. También podría convertirme en el agresor respondiendo en el mismo tono: “No, no me equivoco” y, después, contraatacar. Todos podemos elegir cada día qué hacemos con nuestra energía y en quién queremos convertirnos.

 No obstante, las experiencias que hemos acumulado a lo largo de nuestras vidas han dado lugar a la persona que hoy somos. Si durante toda mi vida me he sentido una víctima, puede llevarme mucho tiempo pasar por el proceso de atraer a una serie de perpetradores y de personas que de nuevo me hagan sentir víctima (para que, de forma lenta pero segura, yo empiece a cambiar quién soy y cómo respondo energéticamente ante ellos) .
Eso es lo que estamos haciendo a nivel global, de la misma manera lenta y dolorosa. Quizá pensemos: “Las cosas en el mundo no están cambiando a la velocidad que me gustaría”. En esos momentos, deberíamos preguntarnos cómo podemos cambiarnos a nosotros mismos. Porque es muy difícil cambiar el mundo individualmente. Sin embargo, los momentos de tantas fluctuaciones en el mundo exterior como estos, son el mejor combustible para el desarrollo personal y el cambio interior.

Podemos utilizar esa energía de disgusto acerca de lo que ocurre en el exterior para llevarla hacia el interior y preguntarnos: “¿Qué necesito cambiar en mi vida? ¿Cómo puedo comprometerme a hacerlo durante los próximos tres meses? ¿Cómo puedo ayudar a mis amigos y a las personas de mi entorno que sé que están en apuros? No me gusta tener que presenciar tanto sufrimiento y penurias, de manera que, ¿cómo puedo reaccionar de forma diferente ante ellos? ¿Qué podría cambiar en mi vida que me ayude a potenciar algo en mí, algo que sé que debo desarrollar? Y, al mismo tiempo, ¿cómo puedo ayudar en esta situación y estar al servicio?”

Ese será el camino de salida para muchos trabajadores de luz y personas sensitivas. Somos muchos los que estamos atravesando esa especie de embudo, listos para salir expandidos al otro lado. Es algo que hemos oído durante muchos años, pero que ahora está ocurriendo de forma muy palpable y visceral. 

Los años 2017 y 2018 traerán enormes cambios para el planeta y, esta actitud les resultará útil a aquellos que se consideren agentes del cambio o trabajadores de luz. Averigüemos qué podemos aportar. Cuando nos sorprendamos quejándonos por lo que ocurre en el exterior, preguntémonos: ¿Qué es lo mejor que puedo aportar en esta situación?

Quedarse sentado y ponerse a criticar a los demás supone un enorme desgaste de energía. Por el contrario, lleva mucha menos energía pasar a la acción al preguntarnos: ¿Qué puedo mejorar en mi y en mi vida que me ayude a ser diferente? Esa es la llamada a la acción de este momento. ¿Vamos a escucharla y permitir que la luz penetre en nosotros?

Me gustaría también incluir una afirmación para que reflexionemos acerca de ella. ¿Estamos invitando lo bastante a la luz a que entre en nuestras vidas y en el planeta? 

Por tanto, la afirmación de este mes es: “Permito que la luz entre en mi”. 

Mucho amor para todos. Sigan amándose a sí mismos y a los demás. Y permitan que la luz entre en todos.

Hasta el próximo mes.

Lee Harris
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html +++++++++++
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en 
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

+++++

 La Tierra Prometida: guardianes sagrados del jardínPor Lauren C. Gorgo
www.ThinkWithYourHEART.com  8 de Noviembre 2016

Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Estimados seres de la tierra dotados de alma... no sé seriamente cómo lo hicimos, pero es noviembre. Diez (N.deT.:meses) abajo, dos por delante, y estaremos.fuera.de.aquí. Como resultado, esta vibra-9 es para verdaderos masoquistas.
Con tanto, todos hemos llegado a través de un extraordinario par de meses de compresión (despertar acelerado/mutación/actualizaciones del cuerpo de luz) pues las contracciones necesarias para completar el nacimiento de la nueva realidad intensifican, aceleran y nos exprimen fuera de la dualidad para siempre.
Este mes continuamos profundizando, integrando el reciente estiércol líquido de códigos de luz y las transformaciones continúan mientras nos preparamos para: 1) el resultado de las elecciones de EE.UU., 2) el portal 11:11, seguido rápidamente por 3) la superluna más grande desde 1948 (el 14/11).
A medida que nos dirigimos a las puertas de enlace finales de este ciclo universal de 9 años, también nos acercamos a un punto de inflexión importante, ya que muchos de nosotros nos movemos atravesando la compleción de la maestría en nuestras iniciaciones, mientras continuamos resolviendo todos los contratos kármicos como preparación para el nuevo año / nuevo ciclo universal.
La frecuencia de este nuevo ciclo de creación se abrió para nosotros en el portal 8:8 (cuando pudimos SENTIR su bondad), pero desde entonces se ha ido anclando dentro de las dimensiones más densas de la tierra (pateando sombras) y, mientras sigue trabajando en su camino a nuestra vida cotidiana, esta energía  increíblemente clara, pura, brillante, resiliente, creativa, simil-diamante está comenzando a cortar a través del smog, haciéndose conocer de maneras inevitables. Aquellos sintonizados pueden sentir que es un poder activador, que está aquí para cambiar todo en el mundo físico...para reestructurar literalmente nuestros cuerpos, vidas, sociedad, sistemas y a la tierra misma.
Cuando podamos sostener personalmente esta vibración extremadamente alta dentro de nuestras células ... lo cual es la parte insoportable y la razón por la cual tantos de nosotros hemos tenido un tiempo tan difícil a partir de la Puerta del León de este año ... nosotros mismos nos convertiremos en transmisores y transductores divinos, irradiando las propiedades sagradas de la luz a donde quiera que vayamos, convirtiendo / cambiando las propiedades de la energía a nuestro alrededor para reflejar las más refinadas Fuentes de luz. Esto no sólo crea oportunidades para que los que nos rodean se abran a esta energía, también deja una huella profunda en todos los que nos encontramos y es una parte importante del Plan Divino que comienza en 2017 a través del nuevo ciclo de creación.
El nuevo ciclo de creación nos está pidiendo a todos: ¿Cómo podemos individual y colectivamente crear un nuevo futuro ... desde el estado del presente ... sin alejarnos del pasado?
A nivel colectivo nos acercamos a un punto de ruptura obvio a través de la conclusión de un proceso electoral tumultuoso en el que los Estados “Unidos” han sido testigos de una polarización tan extrema que la ESD (Trastorno de Stress Electoral) es un trastorno oficialmente reconocido. Lo cual tiene sentido en que esta elección puede llevar algunas de las mayores apuestas de la historia reciente, pero en el panorama más amplio ... todo con el propósito de despertar / sacudir a Estados Unidos a la realidad de en qué estamos colectivamente colocando nuestra poderosa energía y nuestra preciosa confianza .
En este caso, todos estamos forzados a depositar nuestra confianza en uno de los dos candidatos menos confiables y más impopulares quizás de la historia...una elección que es conducida por una mayoría de los que votan en contra de un candidato, en lugar de por su preferencia.
En un nivel individual, nosotros ... los parteros de la nueva realidad ... preparándonos para tomar nuestro lugar (en algunos casos, tomar nuevas posiciones) a medida que completamos las muchas integraciones necesarias para encarnar la experiencia de vida divino-humana unificada. Hacemos esto primero siendo/volviéndonos la nueva experiencia de vida ... anclándonos en nuestra auténtica expresión del Sí mismo ... y luego moviendo esa energía integrada al mundo, tomando nuestros lugares en la sociedad de nuevo para que, mientras los dominos comiencen a caer, nosotros simultáneamente nos elevemos.
Y aunque nos estamos preparando para reclamar el destino de nuestro amado planeta tierra, todavía estamos pariendo. La energía cambiará de una manera notable después de integrar la próxima superluna, pero por ahora es todavía tiempo de revisión (de vida), descanso y renovación ... para conocer nuestra vibración recién activada y apoyar a nuestras células a través de esa experiencia de cualquier manera que sea necesario.
A medida que avanzamos a través del portal 11:11 nos moveremos más profundamente a la maestría aplicada a través de nuestra experiencia de vida recién integrada y en la luna 14/11 (luna llena) sellamos el acuerdo.

Hasta entonces...anclarse y flotar.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebookhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.