Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 25 de julio de 2013

Los Mayas y el 2013 Parte I

¡DESPIERTA TU POTENCIAL DIVINO, AHORA ES LA UNICA REALIDAD !
 
                                                                                                        El que creia, que el mundo se iba a acabar....... no  entendia.......
 y si crees que no esta pasando nada .......sigues sin entender.

Es mi intencion el ofrecer esta pagina web como un centro, en el cual puedes encontrar herramientas para tu inevitable transformacion. El mundo se esta transformando y tu tambien.
Conoce tu mision en el nuevo orden galactico. Tu tienes una labor muy importante que realizar, nadie esta aqui por casualidad, todos los que ingresan a esta pagina, estan aqui, porque forman parte del nuevo nucleo, que comienza aqui y ahora.



Los mayas noscomunicaron, con el final de su calendario de la “cuenta larga”, que una"era" terminaba; ellos le llaman “el quinto sol” y que comienza una nueva era, “El sexto sol”. El 21 de Diciembre de 2012,comenzo el "Sexto sol". Una era con un nuevo paradigma, que se basa en el "AUTOCONOCIMIENTO", conocete a ti mism@ y conoceras aluniverso!



"Desafortunadamente creemos que nos conocemos, por el simple hecho de habitar el cuerpo, sin embargo la realidad es muy distante, no nos conocemos.
 Vivimos en un mundo dual. El cual ha estado inmerso en los ultimos miles de años en su parte de oscuridadDebia ser asiya que nuestro sistema solar, en su recorrido orbital alrededor de Alcion (el sol centralde las Pleyades), se encontraba en un punto alejado de la luz del sol central de la via láctea“Hunab Ku”. El alineamiento galáctico del 21 de Diciembre de 2012 (solsticio) marco el comienzo del “dia galáctico”. Estamos ahora, mas cerca de la luz y mas alejados de la oscuridadLaera de luz, ha iniciado "oficialmente". Cada dia la veremos "brillar" mas  y mas. La Oscuridad cada vez sera menor, hemos llegado al punto critico.Este cambio nos pondra enfrente de nuestro "espejo ahumado" esas areas de sombra QUE CADA UNO POSEEMOS, y no deseamos reconocer y que guardan el MAYOR potencial de luz. No podemos cambiar algo que no reconocemos. Al integrar esta dualidad, tendremos acceso a mayor luz.
 Los mayas nos dejaron con el calendario Tzolkin, sus sellos y tonos, el mapa de camino de cómo sincronizarnos con esta nueva era, de como conocernos mejor (dualidades), de como integrarlas.
"Conocete y conoceras al universo, cambia y el mundo cambia".


Asi que si muchos se preguntan, si ya se acabo todo esto de los Mayas y su sabiduría, la respuesta es clara.......solo acabamos de empezar!

No hay comentarios: